• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre una ecuación con tres incógnitas.

  • Iniciador del hilo mikysan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikysan

Novat@
Sin verificar
Hola, ante todo gracias de antemano. En un ataque de CRI se me ha presentado una disyuntiva entre tres relojazos::bash::. Cuando pensaba que lo tenía claro, pues como muchos, tengo dudas de última hora::Dbt::.
Quería un reloj rebusto, con esfera limpia y que transmita "ese aquel" del que muchos hablais.
En este momento tengo un Speedy fondo ciego, un A. lange&Söhne (un reloj de bolsillo reconvertido en pulsera), un Seiko Monster como diver y un Tissot PRC200 de cuarzo (precioso por cierto).
Los seleccionados son:
- Rolex Submariner no date
14060m.jpg


- Omega Seamaster Planet Ocean
5269946.jpeg


- Panerai 111
lostimage.jpg


Dos divers de culto (uno con más historia), y otro sin ser diver, tiene algunas de sus características.
Espero opiniones:ok::.
 
A mi es que Panerai, cada día me gusta más :drool: su estilo es inconfundible, no pasa desapercibido.

Si estuviera en tu lugar, ya tendría en la muñeca esa belleza ;-) (pero eso yo).
 
mi duda estaria entre el Panerai o el Omega... igual esta menos visto el Panerai... ;)
 
Vaya tres relojazos!!!
Qué suerte estar a punto de comprarse uno de ellos. Me encantan los tres pero si estuviera en tu situación estaría entre el Rolex o el Panerai, sin desmerecer el Omega que también me parece magnífico.
Encualquier caso, está claro que acertarás :ok::
 
En mi opinión la cosa está equilibrada en cuanto que son tres relojazos, pero en precio el tema está un tanto descompensado ¿no crees? el Omega cuesta menos de la mitad que el Rolex y el Panerai debe andar algo por debajo del Rolex, pero muy cerca.
Yo no soy muy de Panerai, me quedo con Rolex u Omega y si te gustan parecido lo dicho el Omega te cuesta la mitad y dentro de unos meses te das otro capricho.
;-)
 
Difícil elección, pero supongo que me quedaría con el Panerai, porque Omega ya tengo.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Desde luego, entre Rolex-Panerai y el Omega hay bastante diferecia de precio, digamos que el Omega es mi elección calidad-precio. Aunque llegado a estos precios 1400€ se pueden dar como bien empleados si la decisión es la acertada.
De todas formas no descarto el mercado de segunda mano y ahí las diferencias no son tan insalvables.
 
El Sub sin lugar a dudas ::dnz::
 
Yo estoy en una disyuntiva parecida, no me he planteado el Panerai porque no soy muy de la marca ( de momento), el Rolex es como una asignatura pendiente que si me gasto el dinero en otro veo que me quedara para otro año.......sin embargo Omega no tengo y este es delos mas bonitos y equilibrados, hasta en el precio (sobretodo comparado con el Rolex) eso si su armis::Dbt::::Dbt::
Yo creo que me decantare por un Omega, pero no es seguro.......:hmm::hmm:
 
  • #10
Panerai,Panerai
 
  • #11
El PO ,luego el 111, y por último el Sub...
 
  • #12
Yo es que llevo tiempo pensando, soñando con el Omega PO...:-P
 
  • #13
Apuntate a la conjunta, te ahorras un pastón...
 
  • #14
1º Sub
2º Omega
3º Pam
 
  • #15
En mi opinión la cosa está equilibrada en cuanto que son tres relojazos, pero en precio el tema está un tanto descompensado ¿no crees? el Omega cuesta menos de la mitad que el Rolex y el Panerai debe andar algo por debajo del Rolex, pero muy cerca.
Yo no soy muy de Panerai, me quedo con Rolex u Omega y si te gustan parecido lo dicho el Omega te cuesta la mitad y dentro de unos meses te das otro capricho.
;-)
Menos de la mitad? que barato compras omega (o que caro compras rolex)
 
  • #16
El Rolex subamariner, sin duda, pero me gusta mas el date.
Un saludo
 
  • #17
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Elegí un PO en vez de un Sub, pero luego se me fue metiendo el gusanillo y hasta que no tuve un Rolex no paré. Ahora tengo un PO, un GMT II cerámico y un PAM 111, y el Rolex me transmite sensaciones que los otros no.

Pero eso me pasó a mí y no tiene porqué pasarte a tí. Elige el que mejor feeling te dé.

Un saludo.
 
  • #18
Buenas noches,
difícil elección. Yo me quedaría en primer lugar con el Rolex, luego con el Panerai y por último con el PO, pero es una opinión subjetiva totalmente. Cualquiera que elijas de los tres es una gran elección. Escoge el que más te llene, porque no te vas a equivocar.
Un saludo y por favor, preséntalo cuando lo tengas.
 
  • #19
Difícil lo planteas, tal vez y digo solo tal vez, el orden podría ser Rolex, Panerai y Omega. Pero digo solo tal vez.
 
  • #20
Elijo el rolex, luego el omega y al final el panerai. Saludos desde Argentina.
 
  • #21
Panerai sin dudarlo un instante.
 
  • #22
Vaya tres relojazos......qué quieres que te diga, cada día me gusta más el Seamaster!

Saludos!
 
  • #23
Con cualquiera de los tres acertarás... aunque puesto a elegir;

1-Submariner.
2-Pam 111.
3-PO

Saludos.
 
  • #24
Quien pudiera tener tu dilema.... dudaría entre el panerai y el rolex
 
  • #25
el no date es mi sueño, algun dia se hara realidad. :yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie