• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre cronografo

  • Iniciador del hilo abelp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abelp

Novat@
Sin verificar
Buenas

Hace un par de meses, alguien no muy metido en el mundo relojero me regaló un cronografo de cuarzo Massimo Dutti y, desgraciadamente, se olvido de meter el ticket regalo.
Con todo, me lo he ido poniendo alguna vez por variar algo y la verdad es que le he ido empezando a coger cariño.
Un dia por curiosidad entre en una tienda de dicha marca y me probe uno con un aire flieger mientras lo cual, el dependiente me aseguraba que todos sus relojes tenian "maquinaria" suiza de la mejor calidad.
Que pensais vosotros? Creeis que realmente seran cuarzos suizos con una minima calidad?

... y como este post sin fotos no vale nada:

lostimage.jpg


Saludos
 
Hombre...

Esa afirmación, si viniera de algun reputado compañero del foro, tan sólo me chocaría. Pero viniendo de un dependiente de una tienda de ropa, pues como que no me parece muy creible...

Dudo mucho que estos relojes monten maquinaria suiza. Alguien con conocimiento de causa puede arrojar algo de luz sobre el tema?

Saludos.


Ex.II
 
Los Calvin Klein tienen maquinaria suiza y no son bastante económicos...

Estaria bien saber si es cierto. ¿No te viene con librito de características?

Salutes :Cheers:
 
Exacto, como dice el compañero Kravenz en las instrucciones debería ponerte la marca de la maquinaria, pero la verda tampoco es tan caro montar un maquinaria de cuarzo suiza, como por ejemplo una Ronda.. Por cierto el reloj me parece muy bonito
 
Última edición:
Los relojes de massimo dutti son elegantes, pero no creo que lleven cuarzo suizo, aunque sea una ronda. ten en cuenta que costando 100 euros el margen no sé yo...Pero podría ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie