• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre CRONO24

  • Iniciador del hilo daraxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daraxa

Novat@
Sin verificar
quiero vender un reloj de alta gama(Punzon de Ginebra y edicion limitada). Ya que no puedo ponerlo a venta en ésta página por no
reunir los requisitos para ello, me gustaria que,si alguien la conoce, me diera su opinion sobre su fiabilidad y seriedad y demás opiniones oportunas.
Gracias
 
Fiable es.
Piensa en un ebay pero con mercantes con direcciones físicas, generalmente son piezas de joyerías alrededor del mundo y uno que otro vendedor particular.
 
No se cual es tu duda siendo vendedor?
 
Y que tu, antes haria un sondeo por los compraventas de tu zona, o de españa en general, para ver como respiran antes de ponerme en manos de un compraventa extranjero. Aqui, en los mercantes del foro, tienes varios a los que poder consultar.
 
Y que tu, antes haria un sondeo por los compraventas de tu zona, o de españa en general, para ver como respiran antes de ponerme en manos de un compraventa extranjero. Aqui, en los mercantes del foro, tienes varios a los que poder consultar.

Pienso igual, antes pregunta a los mercantes patrocinadores a ver lo que te dan y valoras tu, la pagina en principio es de fiar pero lo que hace de fiar no es la pagina ya que una pagina es solo un portal lo que hace que sea de fiar es la persona y si esa es seria es seria da igual sea en crono24 que en eBay que en un periódico, eso si si quieres vender rápido no pongas el precio que se suele pedir por crono24 que por lo general los precios están muy muy inflados y muchas piezas se pasan años allí.

Pero siendo vendedor no hay problema, anuncias donde puedas o te de la gana y si sale un comprador cuando tengas la pasta en tu poder envias el reloj, riesgo tu no corres ninguno.
 
Pienso igual, antes pregunta a los mercantes patrocinadores a ver lo que te dan y valoras tu, la pagina en principio es de fiar pero lo que hace de fiar no es la pagina ya que una pagina es solo un portal lo que hace que sea de fiar es la persona y si esa es seria es seria da igual sea en crono24 que en eBay que en un periódico, eso si si quieres vender rápido no pongas el precio que se suele pedir por crono24 que por lo general los precios están muy muy inflados y muchas piezas se pasan años allí.

Pero siendo vendedor no hay problema, anuncias donde puedas o te de la gana y si sale un comprador cuando tengas la pasta en tu poder envias el reloj, riesgo tu no corres ninguno.

+1, sin duda hay excelentes profesionales en España y en este foro.
 
Pienso igual, antes pregunta a los mercantes patrocinadores a ver lo que te dan y valoras tu, la pagina en principio es de fiar pero lo que hace de fiar no es la pagina ya que una pagina es solo un portal lo que hace que sea de fiar es la persona y si esa es seria es seria da igual sea en crono24 que en eBay que en un periódico, eso si si quieres vender rápido no pongas el precio que se suele pedir por crono24 que por lo general los precios están muy muy inflados y muchas piezas se pasan años allí.

Pero siendo vendedor no hay problema, anuncias donde puedas o te de la gana y si sale un comprador cuando tengas la pasta en tu poder envias el reloj, riesgo tu no corres ninguno.

Lo malo es que un mercante de aquí o de allí no te va a dar lo que te da un particular, habrá que ver si la diferencia compensa la incertidumbre.
 
¿Con qué mercantes se puede consultar? Yo estoy en la misma tesitura.
 
Lo malo es que un mercante de aquí o de allí no te va a dar lo que te da un particular, habrá que ver si la diferencia compensa la incertidumbre.

Bueno eso no lo se lo que si se que esos mercantes la mayoría de los relojes que ofrecen son comprados a foreros o a personas dentro de la red o de sus círculos conocidos y si los han comprado es que el particular que se lo ha vendido lo ha visto correcto y le ha parecido bien vendérselos a ellos ya sea por comodidad, por seguridad, por facilidad que eso también cuenta.
 
  • #10
Bueno eso no lo se lo que si se que esos mercantes la mayoría de los relojes que ofrecen son comprados a foreros o a personas dentro de la red o de sus círculos conocidos y si los han comprado es que el particular que se lo ha vendido lo ha visto correcto y le ha parecido bien vendérselos a ellos ya sea por comodidad, por seguridad, por facilidad que eso también cuenta.

Los relojes de segunda mano que compran pueden obtenerlos de diversas personas, foreros o no foreros. De hecho creo que abundarán más los segundos. Algunos tienen tienda física.

Desde luego, el que lo vende es porque está de acuerdo con el trato que recibe. Pero si tienes curiosidad, busca en diversos hilos las quejas acerca del bajo precio en que tasan los relojes los que se dedican a vender y comprar. Lógicamente ellos deben sacar un beneficio, aportar una garantía y revisión.

Eso si, preguntar no cuesta nada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie