• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre correa de piloto

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,
Pido vuestra ayuda ya que he adquirido recientemente una correa de aligator y le he puesto yo mismo unas tachuelas ( me hacía ilusión decorarla un poco ) y a parte de querer enseñárosla, me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que me parece que me he pasado arrimándolas demasiado a la caja y que las debería de haber puesto un poco más abajo.
No sé, como las veís; estoy un poco mareado dándole vueltas al asunto sobre sí la he fastidiado con mi "bricolaje". En fin, ¿qué os parece a vosotros? ¿cómo las veís?¿creís que debería haberlas colocado más abajo?...
Mil gracias a todos por vuestra lectura y ayuda.
yvu7u2ej.jpg

lostimage.jpg
 
Pues yo creo que las haz colocado y bien. Ahora, personalmente el resultado no me gusta, pero es que a mí no me gusta ninguna correa con esas tachuelas o herrajes.
El reloj eso sí, nada que objetar, simplemente magnifico :clap:.

Saludos.
 
Las tachuelas suelen rozar en la caja, hecho que no ocurre todos los días. El coronel,se eclipsará en traje de faena en el campo de tiro.
 
¿Qué mañana hay un eclipse de sol?:laughing1:
 
El reloj está súper, la correa me gusta solo hay que tener mucho cuidado como dice "El aFricano" con el roce en la caja. slds
 
Enhorabuena por el reloj, pero las tachuelas quedan regular
 
Creo que sí que están un poco cerca. Como ya te han dicho, si accidentalmente se gira la correa, pueden llegar a tocar con el bisel.

Mira como vienen colocadas las de mi Hamilton.
7004_4_med_zps5a5e5590.jpg


Y las de este Laco.
PILOT42TipoAMuumlnster861748Automatico_zps231baf1b.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 7004_4_med_zps5a5e5590.jpg
    7004_4_med_zps5a5e5590.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • PILOT42TipoAMuumlnster861748Automatico_zps231baf1b.jpg
    PILOT42TipoAMuumlnster861748Automatico_zps231baf1b.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
Gracias a todos por vuestras opinones
 
Sin ánimo de acritud. Creo q ese reloj no se lo merece, como se suele decir," los experimentos con gaseosa"

saludos
 
  • #10
Queda bien... lo del roce con la caja pues posiblmente pero bueno cosas que pasan aunque yo a un reloj de esa importancia no me agradaria las posibles marcas
 
  • #11
La verdad te felicito por tratar algo diferente con la correa de ese reloj.
A mi el resultado me parece bueno, pero la verdad no lo veo en ese reloj.
Hay que seguir probando. ;-)
Saludos
 
  • #12
La verdad te felicito por tratar algo diferente con la correa de ese reloj.
A mi el resultado me parece bueno, pero la verdad no lo veo en ese reloj.
Hay que seguir probando. ;-)
Saludos

Ya veré a ver que hago...;-):ok::
Aunque no la veo mal del todo
Cuestión de acostumbrarse
 
  • #13
Para mi te han quedado algo cerca de la caja

rZnAR1h.jpg

Saludos
 
  • #14
Demasiado cerca de la caja, además creo que ese reloj ya tiene personalidad sin ellas.
 
  • #15
Creo que tu mismo te has dado cuenta. Pienso que sí, están muy cerca.

Pero bueno es solo la correa, aunque sea cara, hay solución. Ya sabes...

Por cierto, el reloj una pasada.

Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que a esa correa no le van bien las tachuelas.
Además creo que deberían ser sin brillo, porque el reloj no lo tiene, si no me equivoco, no lo aprecio bien en las fotos.
Lo de la distancia al borde, pues sí, un poco cerca.
Como te han dicho, la solución es fácil.
Un saludo.
 
  • #17
Es cierto; tenéis razón están cerca de la caja y menos mal que tan sólo es la correa...
No obstante en los relojes de piloto antiguos, llego a la conclusión de que las tachuelas tenían su función y debían de estar cerca de la caja para coger la piel vuelta y así hacer el "canal" para que luego pasara el pasador.
Ahora, en nuestros días han quedado como complemento estético
 
  • #18
a mi me gustan más cerca de la caja q tan separadas
 
  • #19
Es cierto; tenéis razón están cerca de la caja y menos mal que tan sólo es la correa...
No obstante en los relojes de piloto antiguos, llego a la conclusión de que las tachuelas tenían su función y debían de estar cerca de la caja para coger la piel vuelta y así hacer el "canal" para que luego pasara el pasador.
Ahora, en nuestros días han quedado como complemento estético


Pues sí, su función primitiva era ésa. No obstante, la distancia de las tachuelas con la caja dependía en gran medida de lo grandes que fueran las tachuelas y la anchura de la correa, así como del diámetro del pasador. Por eso algunas están más cerca de la caja que otras (me refiero a los relojes antiguos donde la función de las tachuelas era sujetar la correa para "engancharla" al pasador). :flirt: Hoy en día, al no tener esa función, se pueden poner más separadas por cuestiones de estética.
 
Última edición:
  • #20
Buen apunte !
 
  • #21
A mi no me acaban de gustar, no termina de mejorar el reloj.
 
  • #22
Y tal vez un poco más ajustada a la caja y un pelillo más ancha?, mal no le queda pero no me acaba de llenar… Aunque al reloj creo que le queda bien todo!, muy mejorable si aciertas un poco más con la correa!
 
  • #23
La verdad ex que al leer tu post iba de contestar enseguida "dejare de historias y vete a tomar una cerveza con el reloj puesto". Pero al ver las fotos he de serte sincero y decirte que si parecen un poco cerca. Eso si, probablemente seas el único en darse cuenta.

Ah, e independientemente de como hayan quedado las tachuelas, nada te impide seguir mi plan original de calzar te el reloj en la muñeca e irte a tomar una cerveza...
 
  • #24
La verdad ex que al leer tu post iba de contestar enseguida "dejare de historias y vete a tomar una cerveza con el reloj puesto". Pero al ver las fotos he de serte sincero y decirte que si parecen un poco cerca. Eso si, probablemente seas el único en darse cuenta.

Ah, e independientemente de como hayan quedado las tachuelas, nada te impide seguir mi plan original de calzar te el reloj en la muñeca e irte a tomar una cerveza...

Tomo buena nota
 
  • #25
Coincido con los compis en qué están muy cerca de la caja. Y EMHO, tachas y aligator no son la mejor combinación.

Ahora eses pilot...que pasada! Disfrútalo mucho, y avisa si te cansas de el :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie