• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre correa de IWC

Estado
Hilo cerrado
A

alf86

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece este tipo de correa? No la he visto en vivo pero parece que tiene buena pinta.
IMG_20161129_145656.jpg

Un saludo y perdón por la foto. Intentaré aprender como hacerlo mejor.
 
Me gusta. Ojala y mandes foto ya en tus manos.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mi me parece pelotera, y el reloj también. Lástima la excesiva altura (para mi) de la caja. por lo demás, me encanta el conjunto
 
Me gusta, sobre todo para cronógrafos con estética racing. :ok::
 
A mi me encanta.
 
Debo ser el único al que no le dice nada :pardon:
 
Me encanta el conjunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena pinta.
 
  • #10
Esta correa me parece que tiene que ser muy cómoda de llevar, yo no la compraría porque no me gusta, pero esto es como los colores, para gustos.....
 
  • #11
Bonita, pero prepara pasta.
 
  • #12
No me gusta. Además no me salgo de las clásicas 5001, de pasador recto. Bueno la de kevlar negra para el 3717 me gusta, pero para Mark XVI, Portuguese y Portofino prefiero una caimán - Santoni marrón oscuro.
 
  • #13
Madre mía, ya no caben más cosas ahí dentro!
 
  • #14
no la veo con ese reloj nose no me acaba la verdad , a lo mejor en vivo dice otra cosa pero ahi queda la duda.
 
  • #15
A mi me parece una pasada de reloj y de correa!! De hecho llevo un tiempo buscando una así para un steinhart y parece que no hay manera....
 
  • #16
La hay, soltando 400€.

A mi me parece una pasada de reloj y de correa!! De hecho llevo un tiempo buscando una así para un steinhart y parece que no hay manera....
 
  • #17
El reloj precioso, la correa no guta...
 
  • #18
Me gusta el reloj, la correa no me dice nada...habría que ver el mismo IWC con una clásica de piel o estilo racing.
 
  • #19
uf, precioso, le voy a echar un vistazo ya mismo
 
  • #20
El reloj me encanta, la correa no se. Tendría que verla en directo. en la foto parece chula, pero se hace extraña.
 
  • #21
A mi me encanta como queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie