• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre correa alterna Carrera

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me gusta como algunos foreros alternan correas de sus máquinas, se me hace entretenido y da un nuevo aire a cada reloj y se hace a fin de cuentas divertido y entretenido, por ello pongo este hilo que talvéz algunos me dirán que no queda un cambio a este reloj pero en fin, se aceptan sugerencias.

El reloj en cuestión es este:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y me anda el gusano de alternalo con correa café, marrón o hasta azul marino, ahi van,

lostimage.jpg


que opinan, cual queda para alternar y no darle en la madre a mi preciado Carrera.:clap:::dnz::

Gracias a todos
 
A mí me gusta más la que tiene puesta, la verdad es que las otras que expones no me gustan demasiado que digamos.
A parte de la puesta, a mí me gusta más con armis, pero claro, para gustos...los relojes.

Un saludo.
 
yo sólo cambiaría esa por algo como esto
KB19184CschwarzCarbon.jpg

no me refiera exactamente igual pero algo en fibra de carbono sino ni moverla
 
Pues con la primera de la s cuatro, o la segunda, probaria, esos marrones con el negro no le irian nada mal.
 
Mira esa correa,es la ,mas bonita aparte de las de coco,que se puede encontrar,eso si tiene que ser la original tag las otras ...les falta algo,
se de que hablo es una de mis favoritas y combina con todo
lostimage.jpg
 
de esas 4 yo me quedba con la segunda por arriba. aunque aqui entre nos me quedaba la tiene puesta. ese aire de reloj deportivo le queda impresionante al carrera. ciao
 
Una negra, como ésta de Jacobo....
PICT1534.jpg

lostlink.jpg
 
Personalmente, la que más me gusta es la que tiene puesta, aunque la opción negra taladrada del post anterior es muy pero que muy interesante.

Saludos.
 
Indiscutiblemente hay quien tiene una especie de gracias divina para complementar correas y relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie