• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre compra por internet y servicio oficial Raymond Weil

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fsmaroto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, sólo quería contar la historia por la que he pasado con la compra por internet de un reloj de gama media-alta, y con el servicio oficial de Raymond Weil España. Hace un tiempo compre por internet (en una tienda en Suiza) un RW Nabucco rivoluzione nuevo, con garantía internacional. Despues de recibir el reloj en casa, me doy cuenta de que el segundero no funciona correctamente, con el consiguiente acojone. Contacto con el vendedor y me dice que se lo envíe o bien lo lleve al servicio oficial. Despues de pensarlo, contacto con RW España y les voy a ver, en un primer momento me parecieron que dudaron al mostrarles el reloj y decirles que lo compre por internet. Después de unos minutos me dicen que no hay problema y que les deje el reloj. Pasadas 2 semanas me llaman y me dicen que el reloj está listo, que únicamente no habían liberado una pestaña o algo así. Únicamente decir que el servicio oficial no me cobro nada y a día de hoy el reloj no me ha dado ningún problema.

Gracias por leer hasta aquí,
Saludos.
 
Última edición:
Bueno pues hay tienes un magnifico ejemplo de como funcionan las garantías internacionales de ciertas marcas de relojes y sus respectivos servicios oficiales. Me alegro compi de que todo haya salido como tenia que salir y que el reloj funcione a las mil maravillas, por cierto buena pieza el Nabuco, que lo disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo.
 
Me encanta oir eso porque estoy pensando en comprar un Freelancer. Si no es indiscrección, ¿dónde compraste tu Nabuccio?

Salut!
 
Lo compre por subasta en eBay a una relojería en Austria. El nombre de la tienda/vendedor en eBay era clockwise_vienna. Aunque tuve un problemilla con el reloj al principio, el trato fue excelente. A dia de hoy el reloj funciona a las mil maravillas.

Salut
 
El nombre del servicio oficial es Toncho,S.L. ubicado en Madrid , tengo 2 R.W. hace dos años efectue una revisión a un don giovanni cosi
grande y me lo entregaron en perfecto estado y muy bien ajustado.
 
Me refería al compañero, en el foro no trato de usted a nadie... somos compañeros :)

Salutes

"Toncho S.L. ya no existe..... no se quien le revisó el reloj... pero desde luego no fue Toncho....

Salutes"
 
Última edición:
Pues asi es como debe ser digo yo
 
Exacto, he de decir también que me lo ajustaron perfectamente, va a las mil maravillas.
 
Yo cuando lo lleve fue en Febrero del año pasado (2011), desde entonces no he vuelto a pasar por ahí. Si han cerrado es una pena la verdad.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie