F
fsmaroto
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, sólo quería contar la historia por la que he pasado con la compra por internet de un reloj de gama media-alta, y con el servicio oficial de Raymond Weil España. Hace un tiempo compre por internet (en una tienda en Suiza) un RW Nabucco rivoluzione nuevo, con garantía internacional. Despues de recibir el reloj en casa, me doy cuenta de que el segundero no funciona correctamente, con el consiguiente acojone. Contacto con el vendedor y me dice que se lo envíe o bien lo lleve al servicio oficial. Despues de pensarlo, contacto con RW España y les voy a ver, en un primer momento me parecieron que dudaron al mostrarles el reloj y decirles que lo compre por internet. Después de unos minutos me dicen que no hay problema y que les deje el reloj. Pasadas 2 semanas me llaman y me dicen que el reloj está listo, que únicamente no habían liberado una pestaña o algo así. Únicamente decir que el servicio oficial no me cobro nada y a día de hoy el reloj no me ha dado ningún problema.
Gracias por leer hasta aquí,
Saludos.
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