• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre compra Cartier Tank Solo

Estado
Hilo cerrado
D

dcpg

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Necesito de vuestra ayuda y opinión sobre un asunto de compra. Se me ha presentado la opinión de comprar un reloj Cartier Tank Solo ( es fuera del foro) el precio que me ponen es de 600€, lo que me tira para atrás es que tengo que cambiar la correa y un pulido como mínimo. Merece la pena comprar el reloj por ese precio? Cuanto puede costar una pulsera original de Cartier?
Saludos!
 
Hola compañero:Supongo que te refieres al modelo de cuarzo,no a la versión de 1997, que es automático y va con armis.Para este último es un regalo,para el otro está en su valor aprox.Aunque si tienes que ponerle correa y pulirlo,tal vez puedas ajustarlo a 500.En cuanto a la correa,la original es carísima,precio Cartier,el pulido no creo que cueste mas de 40 ó 50 euros.Saludos
 
Hola compañero:Supongo que te refieres al modelo de cuarzo,no a la versión de 1997, que es automático y va con armis.Para este último es un regalo,para el otro está en su valor aprox.Aunque si tienes que ponerle correa y pulirlo,tal vez puedas ajustarlo a 500.En cuanto a la correa,la original es carísima,precio Cartier,el pulido no creo que cueste mas de 40 ó 50 euros.Saludos

Muchas gracias compañero. Es el modelo de cuarzo, yo la verdad que lo veo un poco caro para lo que le tengo que hacer después...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie