• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre compra

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Estoy en proceso de comprar un diver para uso habitual, descartados muchos por diferentes motivos, estoy entre estos tres:


Oris Titan Chrono de 47 mm. 1000 m.

lostlink.jpg


Su hermanito de 44 mm. y 300 m.

lostlink.jpg


Y el TAG Heuer Aquaracer Chrono 300 m.

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

Mi muñeca no llega a los 18 cm,por poco, no se si los 47 mm. del Oris serán excesivos, el otro día me probé el Pro Diver y tampoco era exagerado del todo, pero nunca lo compraría. El Tag no me llena tanto, quizás es por haber tenido varios, pero es un reloj que me gusta.
El Oris de 44 mm. parece la opción más razonable, pero también me apetece tener un reloj grandote (ya lo es, pero más).
Me gustaría tener vuestra opinión, razonada, irracional, forofa... dadme otras opciones (PVP max. 3.000-3.500), en definitiva, liadme un poco más.

PD: Ni Rolex, ni Omegas, ni Hamiltons,Ni Seikos, ya tengo. Y solo repetiría por un Deep Sea y no es el momento.

Gracias.
 
El que tu crees buena opcion, tambien me la parece a mi. Tendre que comprarme un Oris............:drool:
 
Igual podemos hacer una conjunta.... :D
 
Otro voto para el U1000...

Saludos!
 
Yo que quedaria con el Oris Chrono de 47 mm aunque prefiero el acero por lo tanto el SS seria una buena opción
 
Bueno tú mismo descartas a los otros :D...si el tag no te llena,viste el prodiver y no lo viste demasiado grande,pues el crono de 47 es el tuyo sin duda,no se te verá para nada demasiado grande,se disimulan bien por sus forma.

Ese el primero,ya luego,pensaba en Omega pero veo lo descartas,no sé por ese precio,o este en acero:D(fotos de WUS)

IMG_6843.jpg


o este:-P:-P

doxi.jpg


o este....

lostimage.jpg


o.....:-P

muhlerasmusblackbracelet_632_detail.jpg


o este..:-P

lostimage.jpg
 
Tu mismo dices la respuesta, Oris 44!!!!
 
Decirte que yo tengo una muñeca como la de la barbie (16cm) y a mi un reloj de 43 no me queda mal , asi que una de 18 cm y 47mm no debe quedar mal,
 
  • #10
Yo maas de TAG :ok:::ok::
 
  • #11
Desde hace un par de semanas soy el feliz propietario de un Oris Titan Chrono de 47 mm.
A la hora de elegir tamaño me probé los dos tamaños y curiosamente el de 44 me pareció pequeño, debido a que el bisel ocupa gran parte de la esfera y dá la sensación de ser más pequeño, por poner un ejemplo ... como si fuese un Sub de 40, más o menos.
Al final opte por el de 47 temiendo que no me acostumbraría por tamaño y peso.
Pués acerté de pleno, la sensación es de un reloj más pequeño, también ayuda que lo compré en caucho y no pesa tanto como parece.
Mi consejo es que te pruebes ambos tamaños para salir de dudas.
Saludos.
 
  • #12
Estoy en proceso de comprar un diver para uso habitual, descartados muchos por diferentes motivos, estoy entre estos tres:


Oris Titan Chrono de 47 mm. 1000 m.

lostlink.jpg


Su hermanito de 44 mm. y 300 m.

lostlink.jpg


Y el TAG Heuer Aquaracer Chrono 300 m.

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

Mi muñeca no llega a los 18 cm,por poco, no se si los 47 mm. del Oris serán excesivos, el otro día me probé el Pro Diver y tampoco era exagerado del todo, pero nunca lo compraría. El Tag no me llena tanto, quizás es por haber tenido varios, pero es un reloj que me gusta.
El Oris de 44 mm. parece la opción más razonable, pero también me apetece tener un reloj grandote (ya lo es, pero más).
Me gustaría tener vuestra opinión, razonada, irracional, forofa... dadme otras opciones (PVP max. 3.000-3.500), en definitiva, liadme un poco más.

PD: Ni Rolex, ni Omegas, ni Hamiltons,Ni Seikos, ya tengo. Y solo repetiría por un Deep Sea y no es el momento.

Gracias.

El Titan Chronograph 47 mm es el que te recomiento, ya que yo lo tuve, y es un modelo muy cómodo....

Ahora bien, como ya te han dicho, un Doxa sería fenomenal.

En uno ganas SAT -el primero-, y en el otro, originalidad.
 
  • #13
Muchas gracias a todos. Sinn y Doxa son grandes marcas, pero las aparco para cuando ya tenga satisfechos mis sueños húmedos de neófito... También huyo mucho de los looks Submariner en negro, hasta del submariner... Oris de momento calma mis ansias de originalidad. Gracias otra vez.
 
  • #14
Ahi va eso.. La marca,Glycine,la distribuye Diverso Distribuciones.(Tiene s.a.t.).Esta
marca de relojes Swiss made,tiene buenos divers y a unprecio razonable. Un saludo
 
  • #15
Pari mi el Oris 44 mm. Yo lo tengo y es una pasada.
 
  • #16
Sin lugar a dudas, el TH Aquaracer chrono. Me encanta, aunque sólo pude llegar al Aquaracer a secas(por cuestión de presupuesto). Por tamaño, creo que esta en torno a los 43mm, pero aparenta más.
Saludos,
 
  • #17
Ahi va eso.. La marca,Glycine,la distribuye Diverso Distribuciones.(Tiene s.a.t.).Esta
marca de relojes Swiss made,tiene buenos divers y a unprecio razonable. Un saludo

Cierto, cierto, el Combat por ejemplo es perfecto.
 
  • #18
El otro día me probé el Tag con bisel cerámico y no me pareció en absoluto que midiese 43mm... vamos a indagar...
 
  • #19
yo el tag sin dudarlo
 
  • #20
Yo me compraría el TAg pero el nuevo modelo de 500m.
 
  • #21
Yo de esos modelos tambien me decantaria por el Tag, me parece un reloj para todo tipo de ocasion
 
  • #22
Esta mañana voy con calma a una peluquería (de las que no cortan el pelo, te lo toman como mucho), donde están todas las posible presas, por teléfono me han informado de que tienen el Aquaracer 500 con bisel de oro rosa y caucho, me ha dicho el tipo que es exquisito... y caro. A ver que hacemos.
 
  • #23
Pues yo cualquiera de los Oris. Tengo uno y estoy encantadísisisismo.
Salud y saludos.
 
  • #24
Que te parece este "tarugo"?? a mi me gusta bastante, un saludo y suerte con la compra!!
 
  • #25
Ups! olvidé la foto


(La foto la he pillado de watchuseek, espero que no se molesten)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie