• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre CITIZEN MENS ECO DRIVE DIVER

  • Iniciador del hilo sunami82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sunami82

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace mucho que no escribo en este foro, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre un citizen eco-drive diver, estoy pensando en comprarmelo, o quizás podríais recomendarme alguno de estilo similar??

lostlink.jpg


lostimage.jpg



El brazalete parece bueno no?? me gustan que sean un poco bastos.


Un saludo a todos
 
Última edición:
Yo tengo algunos, y los utilizo de batalla, y ya hace años que los compre. Duros (pues su titanio es alta densidad, solo superado por los Oris), fiables, comodos y economicos. Te los recomiendo
 
pero este modelo es de titanio?? no lo sabía, pero si es así me parecen muy económicos, creo que me has convencido :-), muchas gracias por tu comentario.
 
este no es de titanio pero es muy bonito y deportivo , es muy buena compra
 
ya me parecia, demasiado buen precio, pero me gusta mucho seguro que me lo compro, muchas gracias por sus comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie