• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pues bien entremos en tema tengo este reloj que es mi primer automático es decir que gracias a él es que este en este mundo ya que fue el primer reloj que me compre con mi dinero, la cuestión es que si le di batalla y además que a mi me gusta mucho pero la correa ya dio todo lo que podía y decidí cambiarla por lo que verán a continuación

lostimage.jpg

Aquí esta con su coco original ya viejita y algo (mucho) maltratada

lostimage.jpg

Dando un giro de 180 grados esta esta preciosidad

lostimage.jpg

La correa quedaría algo así

Ahora bien quiero saber su opinión esta bien el cambio o mejor la reservo para otro reloj e intento con otra?, quisiera saber su opinión
Gracias

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Me gusta la correa original de cocodrilo. Mucho más que la nueva. Creo que el negro coco en combinación con el acero es insuperable.
Un saludo.
 
Considero como mejor opción la primera correa (o similar).
 
Compa creo que la nueva adquiere tanta importancia que le resta un poco de ésta al reloj en sí! sorry e s mi humilde opinión.
Es decir destaca más la correa que el reloj, no lo veo compensado.

Saludos
 
Desde mi punto de vista le queda mejor la primera correa...la segunda le resta protagonismo al reloj...
 
Hola kranker, el reloj me gusta y yo le pondría otra igual, tal vez cambiaría el color por una café claro o miel; pero la correa nueva que muestras no me gusta nada, ni para ese ni para cualquier otro reloj, no parece vintage, parece solamente despintada. Así que coincido con los demás compañeros, esa no... por favor!!!! :D .

Saludos.
 
Prefiero la primera.

La segunda se la pondría a un reloj más llamativo o menos formal.
 
Pues a mi me parece que le queda a huevo. A pesar de tenerla superpuesta sobre la primera, en mi opinion no solo no le resta, sino que le infunde caracter y personalidad. Creo que es una muy buena opcion.
 
Para cambiar un poco de look me parece una buena opción! pero la "principal" es la negra de coco para mi también...
 
  • #10
En lo personal la que pones ya como nueva opción a mi no me agrada nada, desmerece mucho al reloj, una correa original a la que tiene seria mi opción, a veces es difícil encontrarlas a la medida tanto en el extremo de la caja como el largo correcto de la correa., ve la posibilidad de que te la puedan hacer, hay casas que se dedican a este rubro. saludos
 
  • #11
Gracias a todos por sus votos que ganó la coco de forma apabullante, yo creo que le buscare otra opción como ven esta otra opción

lostimage.jpg


O mejor sigo con el coco
Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #12
Me gusta mas la primera , la otra llama mas la atención que el reloj.
 
  • #13
Uff, demasiado llamativa. A un reloj con una caja y esfera que ya es diferente y llamativa de por sí le pondría una correa algo más discreta, como la negra.
 
  • #14
La coco sin lugar a dudas. En todo caso, por cambiar, pasa del negro a un marrón oscuro.
 
  • #15
Me gustan las dos. La nueva es mucho más informal, agresiva y moderna, pero no me disgusta el contraste con la seriedad que aportan los números romanos.
Un saludo.
 
  • #16
La primera sin dudarlo, la segunda es para un reloj más informal!
 
  • #17
Me sumo a los compañeros que opinan que mejor la coco,protagonismo el reloj, los pantalones discretos en la medida de lo posible.
Es mi humilde opinión y respetando como siempre los gustos de cada cual.
Además ponle lo que quieras que el reloj es tuyo.
 
  • #18
A mi me parece que le da un toque genial. 100% :ok::
 
  • #19
Me gusta muuuuuuuuuuucho más la primera
 
  • #20
Yo le daría una oportunidad a la segunda. Creo que una vez puesta en la muñeca no llamará tanto la atención, y tiene un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
 
  • #21
La segunda correa se come al reloj, compañero. Pero si te gusta a ti...
 
  • #22
Me gusta más la primera opción
 
  • #23
Yo le daria una oportunidad a la segunda, creo que le queda genial.
 
  • #24
Hola compañeros puesto que el no es rotundo ya que el carrera es de vestir y no queda muy bien, a ver que les parece mejor esta combinación

lostimage.jpg


O de plano la quemo y me olvido de ella pa siempre

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #25
Supongo que habrás considerado la opción de cortarla para que quede perfecta para esa caja.... no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie