• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre cambio de correa...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver en mi armario el reloj que usaba de más joven y la verdad que al verlo me a vuelto a llamar la atención, no es nada del otro mundo pero aún así lo veo bonito y es el primero que me compré y el primero siempre se queda grabado...

El reloj aunque las imágenes no son muy buenas no está nada mal conservado, eso sí por cosas de la edad la correa no es la original y ya la tuve que cambiarla porque la rompí...::bash::::bash::

La pregunta es la siguiente vosotros miraríais otro estilo de correa en ebay por ejemplo, de piel o de caucho???
Es que tengo en mente ponerle una correa azul (piel o caucho) estilo las esferas pequeñas que lleva, o gris como la esfera o no sé que pensais...::Dbt::::Dbt::
Y así darle un toque más ''sport'' por llamarlo de alguna manera...

Mirar es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D La esfera o corona exterior la de los minutos (perdonar soy nuevo y no se como se llama) si os fijáis está como un poco girada hacia la izquierda y no hay manera de hacerla que vuelva a su sitio, alguien sabe como solucionar esto?????

En definitiva le cambiarías la correa y le daríais una segunda oportunidad o simplemente paso página????

Lo dicho perdonar por las imágenes que no son de muy buena calidad.
Y gracias por invertir un poco de vuestro tiempo en leer mi post.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Nadie me da su punto de vista??? ::cry::::cry::
 
Buenas compi. A mi el reloj no me dice mucho, pero si a ti te gusta y le tienes cariño, intenta el cambio de look con algo baratillo que encuentres por Ebay, así, si no te convence, tampoco te habrás arruinado.
Lo de la corona exterior...me imagino que te referírás al bisel, si no gira, prueba con un poquito de aceite...
 
y no as pensao ponerle una nato que se llevan mucho echale una ojeada
 
NATO son esas ''tela'' estilo militar no¿??
 
En mi humilde opinión no lo vas a mejorar con otra correa, yo creo que tiene su encanto tal como está y sobre todo si para tí tiene un valor sentimental vas a perder parte del mismo con el cambio de correa. Un saludo.
 
Pues ayer mismo estuve admirando lo bonito que le quedaba a un compañero mio un reloj igual que el tuyo, y de lo que mas me gustó fue el armis que lleva que supongo será el original. El reloj en sí es precioso.
Supongo será el mismo pero no lo puedo asegurar, el suyo no es cronografo y las esferas mas pequeñas marcan el dia mes, mes y dia de la semana, por cierto no pudimos cambiar el dia de la semana mediante el giro de la corona ( de forma rapida) así que no se si para cambiarlo hay que darle a la manecillas siete dias seguidos al menos.
Un saludo.
 
puedes probar con una correa nato, las hay de diversos colores y anchos, y le dara un aire totalente diferentes, ademas, la inversion es minima...
 
En mi humilde opinión no lo vas a mejorar con otra correa, yo creo que tiene su encanto tal como está y sobre todo si para tí tiene un valor sentimental vas a perder parte del mismo con el cambio de correa. Un saludo.

+10:clap::clap::clap:
Saludos
 
  • #10
Hola.
Si la esfera es como me parece azulada igual le quedaría bien una correa de cuero azul tipo a las que llevan los Breitling.
 
  • #11
Gracias por las respuestas, la verdad que tenía pensado lo de la correa por darle un aire fresco con muy poco dinero...
El cambio de correa es aparte de estético, es porque la que lleva actualmente (la de la fotografía) está muy rayada por varias partes...
Y creo que la idea de una correa nato en azul marino o negro le quedaría de fábula, ya probaré y pondré unas fotillos haber como me criticáis...
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Hola, yo lo veo así, salvando las distancias, claro.



 
  • #13
Hola. A mí ese tipo de diseño de reloj no me gusta. Pero de darle una oportunidad le pondría una correa azul o quizá mejor una de piel color miel. Te destacaría más las esferas azules. Desde luego con pulsera metálica no lo dejaría. Es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie