• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Burgmeister

  • Iniciador del hilo Gruntz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gruntz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Quería haceros una consulta. Como os dije en mi presentación, mi nivel de afición y adquisición de relojes es mucho más humilde que el vuestro. Últimamente he visto unos relojes promocionados en distintas páginas (entre ellas Amazon) de la marca Burgmeister a precios que rondan los 150-200 euros. En algunos casos, aparece como precio rebajados con respecto original (que ronda los 1.000 y 1.200 euros). ¿Es una marca de fiar? ¿Semejante rebaja en los precios es lógica o debería desconfiar?

Vosotros diréis. Mil gracias!!!!
 
No se sobré esta marca, pero es una estrategia comercial de algunas marcas euroasian (relojes que por el nombre y la radicación comercial de la marca dan las señas de ser alemanes, ingleses, italianos o incluso suizos, pero que nuncan ponen el made in por que son en realidad fabricados en China).
Lo que haces en poner una web muy buena, lo que es relativamente barato, mostrando los relojes con fotos buenísimas y a precios que rondan los mil o más euros, pero en realidad venden sus relojes en web de 3ros a precios por un 25% de su valor o menos.
Entonces tu entras a la web y ves un reloj con mucha pinta que dice que vale por ejemplo 1500 euros y cuando buscas información sobre la marca caes en otra página donde dice que lo tienen en oferta a 300 euros y en un momento de apuro o debilidad pagas 300 euros por un reloj que no vale en principio ni 100.
link http://ww17.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=Germasian_Watches

saludos.
 
Ademas la tactica de precios suena al metodo invicta.

Precio de lista 2000 euros, pero te lo dejamos a 120...
 
Jajaja,grandes descuentos si señor.
A este paso casi los regalan,jajaja¡¡¡
 
No conozco la marca, pero este tipo de descuentos siempre huele mal. Por el dinero que hablas, yo me iría a algo más seguro tipo Orient ó Seiko, y seguro que en alguno de nuestros mercantes encuentras un buen descuento, y este si que será serio.
Saludos.
 
Como te están comentando, ni caso. Esos relojes "caca barata", tienes orient y algún seiko por esos precios que seguro que te darán mucho más que la "hamburguesa" esa.
 
Muchas gracias chicos... pues habéis evitado que me gaste unos cuantos eurillos en un reloj de palo, porque prometo que iba a comprarlo pensando que, efectivamente, era una buena oferta ;-) Abrazos!!!

PD: Si queréis consultar su web, es esta http://www.burgmeister.com/ Viene bien currada, la verdad...
 
Como ya te han recomendado, ve a lo seguro... Seiko, Citizen, Casio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie