• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre buran 31681

  • Iniciador del hilo konstant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

konstant

Novat@
Sin verificar
Mirando relojes manuales me encontre con un buran con movimiento 31681 de poljot(manual)
El diseño me ha encantado, y me gustaria saber vuestra opinion sobre que tal resultado suelen dar.
Para ser un ruso cuesta sobre 500 euros, no se si habra alguno sobre este precio que sea mas interesante. ( ya tengo un hamilton encargado).
 
Me recuerda a los graham. Me parece precioso, con un calibre poljot me imagino que más que probado (ya te sacarán de dudas los expertos)
¿Pasadores atornillados?
¿guilloché en las subesferas?
Tan solo no me convence la correa, demasiado espacio entre esta y la caja.
Si te gusta, a por él.
 
Es de los crono de poljot que mas me gustan.Estuve a punto de comprarlo,pero no me decidí,es precioso,muy bien acabdo,zafiro....etc etc,buscando bien puedes pillarlo por menos de 500,lo cual está muy bien,desde mi punto de vista;-)
saludos
 
Pues ya no se me ocurre donde mirar para encontrarlo por menos de 500.
si sabes de algun sitio, admito sugerencias .
muchas gracias
 
Me parece muy bonito. Son muy interesantes estos rusitos.
 
Es dificil...pero buscando con paciencia en ebay,podrias encontrar algo,de todas formas,de los mejores precos que he visto es el de smirs.com...eso sí,son algo lentos con los envios

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie