• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre 3 marcas, por favor

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Quería preguntar vuestra opinión sobre 3 marcas relojeras
Que os parecen Zodiac y Jacques Lemans??? En una tienda he visto buenas ofertas de relojes de estas marcas y quería saber vuestra opinión sobre ellos.
Además, mi novia ha estado de viaje en Alemania y me ha traido un reloj de una marca que se llama S. Oliver... Sabeis algo de ella?
Gracias foreros...
 
S. Oliver, que yo sepa en Alemania es una marca de Ropa
Saludos
 
Confía en Zodiac !!
De las tres marcas es la que más conozco: buena calidad a buen precio
Son resistentes y durables, si el modelo te gusta, adelante
Creo que los Jacques Lemans son más bonitos...
Y la tercera no la había escuchado jeje
Saludos :) :)
 
El Zodiac tiene cuarzos con maquinaria suiza, los demas son cuarzos posible chinos:)
 
Y tambien alguno automático...swis made....
lostimage.jpg
 
Yo tengo un Jacques Lemans que monta un calibre eta 2834 y va muy bien (bueno como cualquier eta 2834). Está muy bien acabado y para su precio es excelente; es sumergible 200 m y aunque no baje a tales profundidades, la ducha con agua caliente la soporta impertérrito. Bien, muy bien en mi experiencia. Tambien he tenido Zodiac, y no me dió nunca ningún problema, pero es que ningún reloj tiene por que dar problemas, siempre que se le exija a razón de lo que ofrece; si me apuras, cuanto más caro sea el reloj, más delicado y costoso de mantenimiento ( además que siempre te da cosa el exigirle un trabajo duro, con lo que te costó.....)
 
Zodiac sin dudarlo, y siempre que dentro de su caja lata un corazón mecánico suizo.

Jacques Le Mans me parece una marca chinorra, chinorra. Cuando los veo en los escaparates me hacen sentir que estoy ante un producto de marketing puro y duro. Además, aunque desconozco su historia, dudo que pueda ser equiparable a la historia de Zodiac.

La tercera marca no la conozco en absoluto.

No sé si me habré vuelto sibarita, pero salvo relojes de batalla (como mi Seiko Scuba M797 o el Casio Pro Trek), prefiero comprarme un reloj con un mínimo de condiciones (zafiro, suizo, automático, 40 mm mínimo) o no comprarme ninguno.
 
Preguntale a tu novia que cuanto le costó, animo!!!
 
  • #11
La que más me suena es zodiac, que, creo, era una marca suiza bastante conocida... pero ahora monta también movimientos orientales y no todo suizos como antaño... aun así, tienen buena pinta, sobre todo sus divers, que molan bastante...
de los otras dos marcas no te puedo decir mucho...
 
  • #12
Solo conozco a JAck lemans , y me parece un buen reloj por su relacion calidad/precio , buen acabado y buenos diseños.
saludos
 
  • #13
zodiac tiene prestigio e historia ,reloj de los pilotos americanos en vietnam el seawolf......y muchos mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie