• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión respecto a este Steinhart

Estado
Hilo cerrado
V

V50

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Después de haberme presentado convenientemente, quiero invocar a los sabios de este foro, para que me acaben de convencer para que me decida por esta pieza o si por el contrario debería de cambiar de opción.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias y feliz navidad a todos.
lostimage.jpg
 
Buenos días:

Después de haberme presentado convenientemente, quiero invocar a los sabios de este foro, para que me acaben de convencer para que me decida por esta pieza o si por el contrario debería de cambiar de opción.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias y feliz navidad a todos.
lostimage.jpg

Cómprala::evil::
 
Hola, es muy bopnito, pero mira el tamaño ( creo que son 46 mm), segun tu muñeca te puede quedar algo grande. El reloj por relación calidad/precio me parece estupendo.
Un saludo
 
lo único que no me convence es la corona de diamante que a mi personalmente no me gusta mucho
 
Rectifico, 47 mm.
 
Es bonito y tiene buena relación precio/calidad. Pero es enorme.
 
Es muy bonito pero ojo !!, creo que tienes que tener una buena muñeca para llevarlo ... sino es posible que te sobre un poco de reloj ... :D .
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo del tamaño ya lo había tenido en cuenta, tengo ya uno de ese tamaño y la muñeca que tengo creo que lo permite.
Haber si convenzo a un compañero y lo pido
 
Es bonito pero me gusta más este por tamaño y la corona que con esa forma no me gusta mucho.
lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me parece un reloj precioso, me gustan los relojes grande, y esa marca es una que estoy barajando para comprarme uno, y de los grandes. Ni te lo pienses calidad/precio un 10 de nota. :ok::
 
  • #11
A mi personalmente no me convence mucho la marca,sobre todo en lo referente al nivel de acabados,es solo una opinión personal.
 
  • #12
Buena relación calidad precio, diseño muy bonito, pero ojo, que aquí el tamaño si importa.
 
  • #14
Buen reloj y precioso, ojo con el tamaño, si tienes una muñeca de 19cm como yo y ademas la base plana adelante una compra magnifica, fijate tambien en la corona de tipo diamante, que le han puesto la del tamaño grande a ver si te se va a clavar al doblar la muñeca.
 
  • #15
Es bonito pero me gusta más este por tamaño y la corona que con esa forma no me gusta mucho.
lostimage.jpg

Yo tengo este modelo desde hace muy poco, y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente, tiene 44mm y se ve grandote.

lostimage.jpg


El de 47mm ummmmm, no se, no se, allá tu y tu muñeca :D :D :D
En todo caso, reloj muy recomendable.

Saludos.
 
  • #16
La duda que tengo es, si el diamante es muy grande y se pueda llegar a clavar en la muñeca, como habeis comentado.
 
  • #17
Me parece una buena compra pero... ojo con el tamaño de tu muñeca porque grande es.
 
  • #18
Yo tengo este modelo desde hace muy poco, y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente, tiene 44mm y se ve grandote.

lostimage.jpg


El de 47mm ummmmm, no se, no se, allá tu y tu muñeca :D :D :D
En todo caso, reloj muy recomendable.

Saludos.

Me encanta. Solo decirte que fuí el promotor de la candidatura de este reloj (en su categoría), en el reciente concurso por el reloj del año :ok::
 
  • #19
Me gusta pero tan grande y con esa corona te puede molestar,tengo un B UHr II de 44 y de vez en cuando noto la corona de tambor que no tiene aristas.Para este tipo de reloj prefiero este que tengo...Hamilton Khaki Field Chrono,con descuento te puede costar casi o mismo que el Steinhart y los acabados EMHO son mejores

lostimage.jpg
 
  • #20
A mi me parece bonito, y de una magnifica relación, precio/ calidad
 
  • #21
Estaba ilusionado en comprarme uno. Me convencía todo, diseño, estética... El problema vino a la hora de probármelo, DEMASIADO GRANDE!. Una lástima pero ya sabes, si un reloj no te lo encuentras cómodo, su destino es terminar en la caja.
Si en tu caso tienes buena muñeca no tendrás problema pero mi consejo es que lo pruebes antes de decidirte.
 
  • #22
yo tengo el de 44 mm, es una pasada, precioso, preciso, buena relacion calidad/precio, y por lo de la corona no te preocupes mucho, si hablas con günter seguro que encuentra alguna solucion.
mi muñeca es de 19 cm, y el de 44 le va que ni pintado, eso si, el de 47 tampoco va a desentonar mucho.
 
  • #23
Yo tengo una muñeca de 19 cm, y no se, creo que si irá bien.

Y tú estás contento con él??

;-)

yo tengo el de 44 mm, es una pasada, precioso, preciso, buena relacion calidad/precio, y por lo de la corona no te preocupes mucho, si hablas con günter seguro que encuentra alguna solucion.
mi muñeca es de 19 cm, y el de 44 le va que ni pintado, eso si, el de 47 tampoco va a desentonar mucho.
 
  • #24
Me gusta pero tan grande y con esa corona te puede molestar,tengo un B UHr II de 44 y de vez en cuando noto la corona de tambor que no tiene aristas.Para este tipo de reloj prefiero este que tengo...Hamilton Khaki Field Chrono,con descuento te puede costar casi o mismo que el Steinhart y los acabados EMHO son mejores

lostimage.jpg
Completamente de acuerdo contigo.
 
  • #25
Sabes que yo estoy convencido... Pero con el de 44 mm! Saludos desde la helada Deutschland!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie