• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión relojes Triwa.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos, vi unos relojes muy bien construidos además a muy buenos precios, conocen la marca en cuanto a calidad. Parece que usan Citizen miyota, es más de lo mismo como Skagen o un poco más de calidad.
Saludos a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente Claudio ni los conocía
 
Hola Claudio, no tengo ni idea de la marca; pero en todo caso, me gustan más los Skagen.

Saludos.
 
Ni idea de la marca, no obstante, si te gustan...los movimientos Miyota de Citizen son "carne de perro" muy muy duros.
En cualquier caso muy caros no deben ser.
 
Totalmente desconocidos por mi parte. Lo siento
 
Hay que tener buena vista para ver en qué día vives.
 
Lo siento amigo, ni idea de la marca [emoji85]

Un abrazo
 
Hola, la verdad que muy bonitos, ese logo parece al de bulova, me han gustado la verdad.

saludos y buen finde
 
No conocia la marca, pero no estan nada mal.
saludos
 
  • #10
hola! yo les habia echado un ojo hace unos dias precisamente, el Nevil es muy chulo, pero me da un poco la sensacion de que en su web parecen muy bonitos pero luego he visto algunas fotos de ellos en vivo y pierden un poco. Ya nos contarás si pillas alguno! un abrazo
1321_362dab0e4f-ivory-nevil-brown-sewn-classic2-01-aw15-med.jpg.jpg
 
  • #11
Triwa es una marca independiente de relojes, que fundaron en 2007, 4 amigos diseñadores en Estocolmo, donde tienen su sede. Son relojes de un marcado diseño sueco, minimalista, e inspirado en otras marcas de relojes. Suelen ser relojes de cuarzo, con movimientos miyota solo hora o crono. Conviene tenerlos en la mano antes de comprarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie