• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion relojes steinhart

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA77

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENOS DIAS COMPAÑEROS

MUCHAS VECES HE ESCUCHADO EN EL FORO LA MARCA STEINHART, PERO NUNCA ME HA DADO POR EXAMINARLA CON DETENIMIENTO, PUEDE QUE COMO NO ES UNA DE LAS MARCAS MAS SONADAS ME PARECIA UNA DE SEGUNDA... (SI ME EQUIVOCO CORREGID MI IGNORANCIA:pardon:). QUE OPINION OS MERECE ESTA MARCA, CALIDAD, CALIBRES QUE UTILIZA, RIVALES...

YO ME HE ENAMORADO DE ESTE MODELO:

STEINHART "MARINE CHRONOMETER II roman"

OS DEJO EL ENLACE: https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=284&Sel_ID=26

USA UN CALIBRE ETA Unitas 6498 ¿QUE OPINION OS MERECE?

ESPERO VUESTRAS OPINIONES, UN SALUDO.
 
Fue mi regalo de reyes estas navidades, precisamente el MARINE CHRONOMETER II roman.

La unitas 6498 Preciosa, y además el mio está en +4Seg al día, como comprenderás una maravilla. El reloj tiene una correa hecha a mano que es una pasada, gordita, buena, dura pero flexible... fantástica.

El dial es precioso, y con las agujas azules ya queda de escandalo, ademas de que el Zafiro curvado le queda de cine.

Es el reloj que mas pasiones despierta entre mis conocidos, incluso por encima de mi nuevo Tag Heuer Aquaracer 500M-.
 
Unsur el reloj es precioso, el verde del bisel es una pasada.

Y keto de lo que me cuentas me dan ganas de comprarmelo, mala suerte o buena que acabo de adquirir un hamilton viewmatic... y debo ahorrar algo :huh:, estoy seco jiji.
 
¿me recomendais alguno en especial de esta marca?...
 
Steinhart es una marca muy digna, que hace relojes mecánicos muy dignos también. De segunda como que no, en mi opinión no es justo denominarla así. Puedes decir que se encuentra en la gama "económica" de los mecánicos suizos, con sabor a fábrica independiente alemana, que monta calibres suizos y ensambla en suiza para tener su "swiss made".

A mi personalmente me parece una firma encantadora, sin manufactura pero con diseños propios como El Legendario o el diver Tritón :ok:: (también con alguna "inspiración"... todo sea dicho).

Sus Flieger son todo un acierto a los clásicos de la WWII.

El Marine que te gusta a ti es un espectáculo, y su Unitas pues ya ni te digo, si te gusta el remonte manual entonces es tu calibre. Disfrútalo :D

Edito: Rivales?, a mi juicio ARCHIMEDE, claramente. En sus Fliegers pues Laco.
 
Última edición:
Lo cierto que si tratas con ellos tendras que armarte de valor porque el servicio de ventas, postventa deja mucho que desear y es que no paran de vender, pq la relacion calidad-precio esta bastante bien.
Un saludo
 
Pues yo tengo un triton 100 atm y estoy encantado con el, me parece un reloj magnifico. No puedo hablar de su servicio postventa, por que no lo he tenido que usar. Me encantaria que hubiera otra conjunta para adquirir otra pieza de esta marca.

Saludos
 
  • #10
Yo también lo tengo y al mes mas o menos de pedirlo tuve que mandarles el justificante de pago por que no tenían constancia de mi pago ni del pedido. ::Dbt::A lo mejor lo que yo estoy contando es un hecho aislado, pero como decía un compi mas arriba, ármate de paciencia.
Eso sí el reloj es una pasada.
 
  • #11
Steinhart Triton 30 ATM, sigo gratament encantado con el , simplemente
Saludos
 
  • #12
un triton 100 atm por aqui e impresionante su relacion calidad-precio
 
  • #13
pues yo hize un pedido un miercoles y el jueves siguiente tenia el reloj en casita :yes:
 
  • #14
Pues yo tengo un triton 100 atm y estoy encantado con el, me parece un reloj magnifico. No puedo hablar de su servicio postventa, por que no lo he tenido que usar. Me encantaria que hubiera otra conjunta para adquirir otra pieza de esta marca.

Saludos

+1 en lo de la conjunta.. empiezo guardar euritos!!
 
  • #15
No se muy bien como va el tema de proponer una conjunta, pero seria interesante,...
 
  • #16
Yo me apunto a lo de la conjunta pero...

1.- Seguro que algunos queremos un flieger y ahora está en marcha una de Stowa por lo que ...
2.- Alguien tiene que proponerla en el subforo correspondiente, siguiendo las normas y con el permiso del moderador.

Es interesante ver cuanta gente estaría dispuesta y si tenemos voluntarios para "gestionarla".
La última creo que el descuento no fué muy grande pero creo que si que incluia una segunda correa. (Que alguien me lo confirme si sabe más que yo)

Saludos.
 
  • #17
En mi humilde opinión, se trata de una marca, tal vez, menos popular que otras muchas en su rango de precio, aunque entiendo que muy conocida y con excelente reputación en el submundo de los foros.:D
Los movimientos que utiliza son ETAsa, fiabilidad y durabilidad más que manifiesta:yes:, y sus relojes, considero que tienen una relación calidad-precio muy buena.

Si te gustan los fliegers, te ánimo a que te hagas con uno. He tenido oportunidad de tener un flieger de Steinhart en las manos gracias a un buen amigo que se hizo con uno en la última conjunta y me dejó realmente maravillado. Vamos, que puede ser un perfectamente un reloj para toda la vida.

Un saludo, y ya nos contarás tu decisión.

Suerte.:ok::
 
  • #18
Pues yo solo te puedo hablar bien de esta marca, soy uno de los 210 afortunados que poseen un maravilloso y fantástico ODISEA - Legendario 2, te pongo el enlace de la magnífica review que hizo Deivid de este estupendo reloj:
https://relojes-especiales.com/threads/odisea-l2-de-todos-para-todos.127512/

Lo dicho, unos acabados estupendos y una relación calidad-precio estupenda.

Por cierto, ese Marine es una pasada, lo pondré en la lista :D

Saludos.
 
  • #19
Me apunto a una de esas, que le tengo m uchas ganas aun Marine, en mi caso con los números en arabigo.
 
  • #20
La conjuta de stowa esta en pie???
 
  • #21
Y Unitas también.
En mi humilde opinión, se trata de una marca, tal vez, menos popular que otras muchas en su rango de precio, aunque entiendo que muy conocida y con excelente reputación en el submundo de los foros.:D
Los movimientos que utiliza son ETAsa, fiabilidad y durabilidad más que manifiesta:yes:, y sus relojes, considero que tienen una relación calidad-precio muy buena.

Si te gustan los fliegers, te ánimo a que te hagas con uno. He tenido oportunidad de tener un flieger de Steinhart en las manos gracias a un buen amigo que se hizo con uno en la última conjunta y me dejó realmente maravillado. Vamos, que puede ser un perfectamente un reloj para toda la vida.

Un saludo, y ya nos contarás tu decisión.

Suerte.:ok::
 
  • #22
Hasta visitar el foro no los conocía.
Ahora me parecen unos relojes preciosos, con un precio muy moderado y por las opiniones que se ven parece que con una calidad alta.

Para mi el único inconveniente es el tamaño, porque con una muñeca pequeña 44 mm me parece excesivo, y no digamos 47.

Los únicos modelos de 42 mm son los "homenajes" a otra marca, que me interesan menos.

Por cierto, el ocean vintage GMT me gusta mucho pero veo por los comentarios que es otra "copia", me imagino que de rolex, pero no encuentro el modelo al que imita. ¿Está basado en los rolex en general o "clava" un modelo concreto?
 
  • #23
Podriams proponer una conjunta de steinhart...........


 
  • #24
ME DAN MAS GANAS DE PILLAR UNO, PERO PARECE QUE LA UNICA FORMA ES A TRAVES DE INTERNET, NUNCA HE VISTO NINGUNA RELOJERIA CON ESTOS RELOJES ¿NO ES ASI?
::Dbt::
 
  • #25
Pues si cae para algo después del verano, un servidor se apunta.
(De momento quiero disfrutar de un Strela 204 que me lleegará en breve)
Podriams proponer una conjunta de steinhart...........


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie