• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Reloj Wenger

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Que os parece el siguiente reloj Wenger?

WE-72801W.jpg

Que tal lumen llevará???
Por otra parte el cristal dice ser de zafiro recubierto...

Gracias por vuestras opiniones!!!
 
Se ve un bonito reloj para el día a día. Y Wenger es una marca de bastante trote y confianza para mi muy al estilo de Victorinox. Algo comercial, de hecho hasta Amazon vende muchos modelos. Te recomiendo buscarlos en Amazon (.es, .co.uk, .de y .com) donde debe venir la tabla de las características al detalle.
 
Yo tuve uno de estos y estoy seguro que no repetiré. Se averió al cabo de tres años de tenerlo y el armis era de una calidad ínfima.
Estuve de viaje en Suiza y lo vi por un precio muy inferior al que había visto en España y no pude resistirme a comprarlo pero después me arrepentí.
 
Un cliente que tuve llevaba uno y solo te puedo decir que la vejera del reloj no era muy buena
Saludos
 
Son aparentes, pero no pasan de eso, caros para la calidad que tienen.
 
Estoy de acuerdo; la relación calidad precio no es gran cosa...
 
Son lo mismo que los Swiss Military...en ese tipo de relojes me iría a Golana.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Seguro que son lo mismo que los Swiss?
Hasta dónde yo se Wenger fabrica su marca y otras 6 o 7 más distintas más bien sencillitos y de batalla.
En cuanto al reloj, está bien de aspecto. De calidad y componentes no tengo referencias.
Saludos
 
Al final me le he comprado... Ya comentaré que tal va...

Gracias a todos.
 
  • #10
Pues a mí, éste es el Wenger que me gusta.



78971-1.jpg
 
  • #11
Me gustaría mas en negro pero en lineas generales buena relacion calidad precio.
 
  • #12
Pues ya le tengo en casa :) . El relij, tiene muy buen aspecto, las agujas tienen un lumen bueno, lo único que le falla es el lumen en los números que es prácticamente inapreciable.

¿Es el modelo así, o me ha tocado la china?

Aún así estoy muy contento con el.
 
  • #13
Pues ya le tengo en casa :) . El relij, tiene muy buen aspecto, las agujas tienen un lumen bueno, lo único que le falla es el lumen en los números que es prácticamente inapreciable.

¿Es el modelo así, o me ha tocado la china?

Aún así estoy muy contento con el.


Feliciades, me alegro por tí, ahora unas fotillos en muñeca no?, para que lo vayas presumiendo en el foro :ok::.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie