• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion reloj Mercedes Benz

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que opinión tenéis de los relojes Mercedes Benz Made in Germany?
Concretamente este modelo:
lostlink.jpg

La verdad que este reloj clásico atemporal me a enamorado, valdría la pena comprarlo por el precio que tiene gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Por el precio tampoco es demasiado si te hace tanta ilusión. Imagino que será un cuarzo genérico con el estampado de la marca en la esfera, sin mayor interés relojeril.
 
Estéticamente es bonito, no veo el problema si te gusta
 
La verdad que no tengo ningún reloj así y lo atemporal pero moderno a la vez y con esa esfera crema limpia y sencilla me a cautivado.
Un reloj que viste.
 
En mi opinión es bonito. No obstante seria como comprar un longines tdi 140 caballos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Como reloj no deja de ser un cuarzo genérico, desde luego no es el Mercedes de los relojes. Por 180 hay infinidad de opciones mejores pero si te gusta mucho...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pagando marca. No


4 8 15 16 23 42
 
Personalmente no lo compraría, hay mejores opciones de marcas relojeras sobre ese precio
 
  • #10
Son muy buenos, sobre todo los Turbo Diesel. Aunque yo reconozco ser mas de BMW
 
  • #11
Prefiero un bambino.
 
  • #12
Prefiero un bambino.

Es que el Bambino no se puede comparar con éste reloj de Merchandising :laughing1:. Mercedes que se dedique hacer coches que es lo suyo, pero con motor Mercedes:whist::
 
  • #13
Si te gusta....
 
  • #14
Es bonito y elegante ,si te gusta , te animo como otros compañeros adelante .
Pero yo optaría por otras marcas por ese precio , como el Orient bambino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Esteticamente es bonito...en cuanto a la maquinaria o calidad de la caja y correa pues no podemos saberlo, habría que conocer el detalle de que significa "made in germany"...porque lo mismo es un made in China pero ensamblado en Alemania (sopecho que pueda ser así con este precio).

No obstante si te gusta me aprece un reloj bonito. La corona no parece que sea muy fácil de operar, pero es original!
 
  • #16
Yo creo que pagas mucho la marca, pero si te gusta adelante.
 
  • #17
No quiero desilusionarte yo tengo una berlina Mercedes,que nunca ha salido del servicio de mantenimiento de la casa y nunca compraría uno de esos relojes..no esos que parecen y son de publicidad.
Quien porta en la muñeca un reloj así, va diciendo a todo el mundo el coche que no tiene.
 
  • #18
Si estás enamorado, ya sabes:whist::
 
  • #19
Te gusta? Compralo....pero como valor de relojeria cero patatero como los de audi o bmw...cuarzos de marca de la pava y estampado de marca...pero si te hace ilusion de llevarlo ...no te hagas caso de nadie...pillatelo
 
  • #20
Sinceramente no me dice nada. Es un cuarzo de estética trillada con una marca de coche en la esfera. Da la impresión de reloj regalado en una campaña de promoción. Por ese dinero hay otras opciones. Pero si te gusta adelante, feo tampoco es.
 
  • #21
Por el precio está bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pides la opinión de la gente del foro, casi todo el mundo te dice que hagas lo que tú desees, si te gusta estarás a gusto con el reloj, pero ten en cuenta que será un reloj para toda la vida ya que dificilmente te lo comprarán cuando te canses de él, personalmente yo no lo compraría, por ese precio tienes otras opciones de marca.
 
Última edición:
  • #23
Yo soy más de Audi...me da la impresión que un reloj de propaganda de ciento y pico euros que normalmente los regalan como atención comercial a algunos clientes. En su día, ahora no lo sé, la marca Sinn hizo relojes para Audi, también Porsche Desing, uno que vi en una concesión Audi de Madrid POrche Desing Versión TT RS costaba 5000€.
 
  • #24
Pagar por llevar un reloj que parece que te lo han regalado por el aniversario de la marca, de cuarzo y con cristal mineral a 180€?...
No se tío, tu mismo... :clap:
 
  • #25
Son 180 euros, es bonito y "da el pego" de reloj caro. ¿Cúal es el problema?

Ah, que no tiene una marca relojera con 120 años. Bueno, Lange o Nomos llevarán firmando relojes menos tiempo que Mercedes.

Mercedes que se dedique hacer coches que es lo suyo, pero con motor Mercedes:whist::

Audi también podría hacer coches sin motor Skoda...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie