• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Reloj Citizen Eco-Drive

  • Iniciador del hilo Jordi1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jordi1969

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy interesado en la compra de un reloj del modelo que abajo indico. Que opinión téis de él? Le voy a dar un uso diario, me parece un modelo atractivo a la vista. Venga espero vuestras opiniones.

Saludos

CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO
AT0786-07E 100 WR HOMBRE
 
relación calidad/precio, una opción buenísima, en un precio muy contenido. La experiencia del sistema Eco Drive es realmente EXCEPCIONAL; como CO Citizen si te interesa el modelo, puedes enviarme privado y te ayudo..saludos :ok::
 
Un reloj para darle tralla a un precio interesante.Su precisión es impresionante.
 
Supermoderno, demasiado para mi gusto, umm no en realidad demasiado para el precio,EMHO. Saludos.
 
Pues un reloj muy chulo y bastante llamativo... desde luego, creo que el invento Eco-Drive es genial, ya que si no hace sol siempre puedes cargarlo bajo una lámpara, sin acercarlo tanto como para que se achicharre :D

Yo hace un par de semanas que tengo éste y estoy encantado, sólo que se me hace raro ver la trotadora paso-a-paso cuando activo el crono, me he acostumbrado a verla en movimiento continuo en cronos automáticos... ::dnz::

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-eco-drive.158384/

Saludos :ok::
 
Recientemente compre un Orca azulito con armis y su marcha es espectacular, buen reloj y elegante.
Se lo compre a Relojeria Suiza, te lo mas que recomiendo, buen precio y trato exquisito
 
Muchas gracias a todos, lo he pedido en Relojeria Suiza a un precio más que interesante. Ya os contaré como va el trámite. Gracias otra vez
 
Yo tengo un eco-dive y de momento muy contento
 
  • #10
Muchas gracias a todos, lo he pedido en Relojeria Suiza a un precio más que interesante. Ya os contaré como va el trámite. Gracias otra vez

Solo podrás contar cosas buenas :clap::clap::clap:.
 
  • #11
Gran calidad/precio y buena tecnología.
Saludos
 
  • #12
yo tengo uno y no hay queja posible,son una opcion muy buena :ok::
 
  • #13
Hola a todos. Estoy interesado en la compra de un reloj del modelo que abajo indico. Que opinión téis de él? Le voy a dar un uso diario, me parece un modelo atractivo a la vista. Venga espero vuestras opiniones.

Saludos

CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO

AT0786-07E 100 WR HOMBRE
Personalmente no es de los Citizen tipo diver que me gusten...
 
  • #14
Yo tengo ese modelo y es una pasada- Estoy encantado con el
 
  • #15
son estupendos.

habla con LVL que te los consigue muy ajustados de precio. te hablo por experiencia.
 
  • #16
A mi me parecen los mejores relojes del mundo, si sólo nos limitamos a su función como reloj. No hay que cambiar de pila, si no les da la luz se detienen y al momento que los iluninas encienden y están de nuevo a la hora. En fin, que estoy muy contento con ellos. Sobre el que muestras no es el que más me gusta pero como siempre, al que le tiene que gustar es a ti. Saludos.
 
  • #17
Buen reloj, y ademas el sistema Ecodrive funciona estupendamente.
Un saludo
 
  • #19
me interesa

relación calidad/precio, una opción buenísima, en un precio muy contenido. La experiencia del sistema Eco Drive es realmente EXCEPCIONAL; como CO Citizen si te interesa el modelo, puedes enviarme privado y te ayudo..saludos :ok::

Hola LVL, he encontrado esta respuesta tuya. No encuentro la forma de mandarte un mensaje en privado. Estoy interesado en AS2031-14E o 8410 AS4035-04E.

Josefoenator
 
  • #20
Lo vas a disfrutar muuuuuuchos años
 
  • #21
Es un reloj muy chulo y tiene muy buena relacion calidad precio
 
  • #22
yo tengo varios citizen eco-drive en relacion calidad precio muy buena,no te decepcionara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie