• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión , que pensais? ( Omeguistas amí )

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!! Dudas tengo dudassss :(

me a salido a tiro comprar un armis del omega seamaster 300m el 2254 y tengo un bond olitas coaxial GMT con el armis típico que muchos odian y otros no tanto...

Mi pregunta es.. Se lo cambio?

Tengo opción de comprarlo o cambiarlo uno por otro!

cual tiene mas salida? Cual quedará mejor al olitas azul gmt? Podré venderlo en un futuro igual que con el original?

Disculpas por tantas preguntas

y gracias de antemano compañeros , buenas noches y buen lunes!
 
Dejaría el reloj con su armis original. Me gusta un poco más el del Seamaster 300 pero no tanto más como para cambiarlo y que el reloj no quede 100% original.

La manía a este armis no la entiendo. A mi me gusta.
 
Yo me quedaria con el original del bond y se posible compraria el 930 del 2254(ó sea, me quedaria con los dos:))

A no ser posible, lo cambiaria, si, me gusta más el 930
 
Personalmente no me gusta nada alterar el modelo de armis específico de una referencia concreta de reloj. Sea Omega o cualquier otro.
Los relojes tan específicos como el que comentas deberían ir montados con él armis de serie y no otro aunque sea de la misma casa. Dicho todo esto con el correspondiente "EMHO" por delante...
 
Cada modelo con su armis.
 
Si tienes la opción de comprarlo sin soltar el tuyo original, mejor. Y más si piensas venderlo algún día.
 
Cómpralo pero no sueltes el original.
 
Me quedaría como estoy a no ser que quieras disfrutarlo a mayores.

Prefiero el modelo tal como fue conferido.
 
A mí el armis del Olitas me gusta, así que ya te he respondido... Saludos
 
  • #10
Te será difícil deshacerte de un reloj con un armis que no sea el suyo. Intenta comprar el otro sin vender el tuyo o deja tu reloj como está.
 
  • #11
Pues a diferencia de la mayoría, el Brazalete del olitas me gusta, es parte de su personalidad. Es como un brazalete granos de arroz en un Oyster, cada vez se ven menos y me parece un signo identificativo del modelo
 
  • #12
Yo no se lo cambiaba, ese armis es característico del reloj...
 
  • #13
El brazalete del Bond en único, inimitable, supercomodo y característico del modelo. A la mayoría nos gusta tal como es, pero no solemos manifestarnos al respecto, por eso llama mas la atención cuando alguien dice " es horrible ", que en mi opinión son minoría, pero llama mas la atención, sobre todo aquí que se magnifica todo.
 
  • #14
Yo tengo el 2254 (que tambien tiene olas) y me gusta más que el del bond, si puedes hacerte con el 2254 y tener los dos, perfecto. Lo de cambiar uno por otro no te lo aconsejo, mejor todo original a la hora de vender.
 
  • #15
Te será difícil deshacerte de un reloj con un armis que no sea el suyo. Intenta comprar el otro sin vender el tuyo o deja tu reloj como está.


Totalmente de acuerdo, el día de mañana puedes arrepentirte
 
  • #16
Me gusta mucho más el original, yo no lo cambiaría.
 
  • #17
compralo eso lo tiens vendido cuando quieras
 
  • #18
Si te gusta mas cámbialo, pero conserva el original...
 
  • #19
Me gusta poco tocar un reloj, el reloj o me gusta como viene en conjunto o no me lo compro por que me gusta menos o no me gusta. Creo además que de esa manera pierde valor en una posible reventa, si no te gusta el armis como parecer ser que ocurre con mucha gente puedes probar con el caucho original que también le va bien o comprar el brazalete que te gusta y guardar el otro, ya que en una posible reventa los armis pierden muy poco valor.
 
  • #20
Aunque el armis que te ofrecen me gusta más, tampoco soy de la corriente de tunear el modelo original. Cambiaría un reloj por otro, pero no el armis...
 
  • #21
Yo, como mucho, compraría el otro pero sin deshacerme del original. Creo que es lo que mejor le queda a ese reloj, pero si puedes cambiarlo de vez en cuando tampoco está mal.
 
  • #22
No tengo ningun Omega,,pero si tuviera nunca los tunearia,EMHO.
 
  • #23
si a ti te gusta, cambiale el armis.
 
  • #24
Cada oveja con su pareja. A mí el armis del Bond me encanta, le da personalidad al reloj. Otra cosa sería que llevase el eslabón central pulido a espejo que en un reloj y menos en un diver no me va nada. Salut.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie