• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Opinion Parmignani!

  • Iniciador del hilo fer696pachuca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fer696pachuca

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que al ver los relojes Parmignani Kalpa Grande y XL en acero, me quede sin palabras


Ustedes que son los buenos en esto de la relojeria, me podrian decir que piensan de estos modelos y sobre la marca en general.

saludos
 
Última edición:
Pues eso, que al ver los relojes Parmignani Kalpa Grande y XL en acero, me quede sin palabras


Ustedes que son los buenos en esto de la relojeria, me podrian decir que piensan de estos modelos y sobre la marca en general.

saludos

Son impresionantes y el precio está en consonancia. MIchel Parmigiani es, además, el que desarrolló las base de lo que hoy es el calibre 1.96 (y todos los calibres derivados) de la colección L.U.C. de Chopard.

Una estrella de la relojería, vamos. eso sí, los precios están en consonancia.
 
Supongo que te refieres a Parmigiani Fleurier. Es una marca excelente, pero alejada de mis gustos estéticos.
 
Excelentes relojes con unos calibres impresionantes. En lo particular soy el poseedor de un Hebdomadaire de reserva de marcha de 8 días y el calibre es muy bonito. Saludos.
 
No los conocia, pero tienen un aspecto impresionante. Un saludo.
 
Grandes relojes, grandes diseños y grandes movimientos ( mas bien en relojes de alto precio)

salutes
 
Sin lugar a duda muy bonitos, aunque fuera de mis posibilidades...
 
estéticamente super elegantes, de esos que te pones en bodas y todo eso, una pasada ;)
 
Bueno vale, pero soltarlo ya..... cuanto sale la broma ???
 
  • #10
Bueno vale, pero soltarlo ya..... cuanto sale la broma ???
al rededor de 9800 dolares!!!!! pero me encanta y en cuanto el dolar baje un poco aca en Mexico y los planetas se unan en casa de libra voy por el jejejeje y creo que seria mi ultimo reloj pero estaria feliz!!!!! ojala y se de
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie