• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion ... para uso diario ...

Estado
Hilo cerrado
K

ksiqe

Novat@
Sin verificar
buenas noches a todos , pues eso... que me creo que estoy decidido por esta pza para uso diario , en fin para no ir preocupando de donde pongo la mano !!!!:D
y queria vuestras humildes y conocedoras opiniones !!!!:ok::
este es el bichito :
Seiko Monster
SRP307J1
-Genuine Made in Japan-
Caliber 4R36 stainless steel case & bracelet
monster.jpg
Desde ya muchas gracias.!!!!!!!!!:clap:
 
Pues que te va a encantar.

Para mi lo mejor que tiene es la caja, el lumen y que tenga el bisel más alto que el cristal, es prácticamente imposible que golpees el cristal. Eso sí, el bisel del mío ya tiene alguna herida de guerra, que, en el fondo, me gusta.

Te dejo unas fotos del mío ( el "viejo") para que vayas abriendo boca

IMG_4579.jpg


IMG_4571.jpg


IMG_4574.jpg


1-1.jpg
 
Sin duda alguna, una compra maestra, si te gusta no lo dudes, tiene las 3 B...
 
Te recomendaría un Tissot,tiene un amplio catalogo de varios precios y la calidad es mayor.
 
El problema que le veo para diario es el tamaño (y el peso, claro) que puede hacer que golpees más de la cuenta.... Además de ser un reloj que no se vende en España y que no será facil de mantener/reparar, no?

Por lo demás, es un diver grandote, con un lumen espectacular, que me parece idela para el verano.

Para diario prefiero un citizen promaster o un Mako...
 
excelente compra, bueno, bonito y barato y no te preocupes por el mantenimiento 4R36 hay en muchos modelos de Seiko
 
Si estás decidido adelante!. Es eso: un monstruo. Un duro donde los haya...
 
un buen todoterreno que no te dará problemas.
 
Yo tb estoy con la tentación de ir a x uno...
 
  • #10
Si te gusta, a por él. No te va a decepcionar.

Saludos.
 
  • #11
Ideal!;el monstruo definitivo,una bestia.Creo que has acertado,como reloj de cada dia.A mi me gusta mucho,es uno de los que esta en mi lista.
 
  • #12
Un buen tanque, si te gusta adelante, tiene buena pinta.
 
  • #13
Si te gusta su estética debes comprarlo, porque la calidad/precio la tienes asegurada.
 
  • #14
Yo veo genial para uso diario si tienes una buena muñeca. es robusto
 
  • #15
El problema que le veo para diario es el tamaño (y el peso, claro) que puede hacer que golpees más de la cuenta.... Además de ser un reloj que no se vende en España y que no será facil de mantener/reparar, no?

Por lo demás, es un diver grandote, con un lumen espectacular, que me parece idela para el verano.

Para diario prefiero un citizen promaster o un Mako...


el seiko monster se vende en los CI de todas las ciudades españolas en donde esta presente el corte ingles..

el precio que tiene en el CI es de 399 euros , el nuevo con el calibre 4r36...

para reparaciones, revisiones etc, ni un solo problema, existen fornituras , biseles, juntas etc..., revisiones, cualquier relojero bueno le puede meter mano sin complicacion alguna.

para reloj de diario , muy recomendable, de echo yo me he comprado el nuevo con acabado pvd tambien con la 4r36 y estoy encantado con el , sobretodo con la corona que no es del agrado de muchos, pero que gracias a su nuevo grabado tiene un tacto exquisito para su manipulacion...
en cuanto a precision, depende de la suerte que tengas.. lo llevo desde el jueves y de momento en 3 dias esta en 0 segundos de desviacion, comparandolo con el reloj atomico de la hora.org.

slds
 
Última edición:
  • #16
Absolutamente jurásico.

Si te fallara puedes usarlo como pisapapeles o arma blanca contundente.
 
  • #17
en cuanto a precision, depende de la suerte que tengas.. lo llevo desde el jueves y de momento en 3 dias esta en 0 segundos de desviacion, comparandolo con el reloj atomico de la hora.org.

slds

Pues me parece una precisión fantástica de verdad. Es muy reconfortante ver que un reloj mecánico va bien.

No te obsesiones con lo del reloj atómico, no hace falta tanto para medir un mecánico. Con un cuarzo normal tienes más que suficiente precisión, sobre todo cuando hay gente que no sabe ver la hora con saetas.

Yo me compré en su día un radiocontrolado de mesa para pobar el mecánico y me doy cuenta de que fue un acto exagerado.

Ánimos.
 
  • #18
Lo veo muy buena decisión, pero la pregunta es cual es tu trabajo?

depende de en que trabajes porque a lo mejor te puede ir mejor otro modelo.
 
  • #19
Si te gusta adelante. Resistente es y calidad también tiene.
 
  • #20
Me parece muy buena elección ,yo tengo uno y es cómodo y muy fiable,te lo aconsejo.
 
  • #21
es una buena decision si te gustan los divers, pero si no date cuenta que te resultara tosco y pesado para lo que puedes estar acostumbrado
 
  • #22
Absolutamente jurásico.

Si te fallara puedes usarlo como pisapapeles o arma blanca contundente.

jajaja muy bueno ....bueno sera ese mi consuelo ya que estoy esperando a que entre por la puerta ....
gracias a todos :clap:
 
  • #23
Yo llevaba tiempo detrás de uno, si todo va bien mañana haré la compra a un compañero del foro… y tengo muchas ganas ya de calzármelo en la muñeca.
A mi me parece que si te gusta no lo dudes, es un buen reloj.

Saludos
 
  • #24
Muy buena compra, bueno bonito y barato
 
  • #25
Hola Ksique:

Como reloj me parece bonito y sobre todo robusto. La unica pega que le veo para uso diarios es que te pueda hacer callo en la muñeca con la corona. Yo tengo un reloj de 44 mm y me pasa eso, salvo que lo lleve en la mano derecha. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie