• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Oris Divers Date

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
Estimados Amigos del Foro, quiero pedir su interesante punto de vista y opinion de este Oris que me a llenado el ojo y que me lo han ofrecido nuevecito por la cantidad de 1,300 Euros.....

Se trata de un Oris Divers Date con la esfera azul, correa de caucho, en acero y con 44 mm sin contar la corona, el bisel es unidireccional, trae cristal de zafiro y las agujas e indices luminosos que son de primera, corona roscada y sumergible hasta 300 metros..

Me parece que se puede usar de manera formal con traje asi como casual y es una bella pieza de la relojeria de Oris

Que opinan ?? valdria la pena tenerlo en la coleccion o consideran que es uno de tantos relojes suizos para buceo ?

Saludos a todos
Oris Divers Date
 
Pues ya es de gustos, si ya lo viste en vivo y sobre todo te lo probaste, adelante ya que al que le debe gustar es a ti, por calidad Oris a mi me gusta y me llena el ojo con los modelos que he tenido y este es muy completo ya que tanto lo puedes manejar para trabajo como para irte a nadar.
Saludos y suerte con la decisión.
 
Me gusta más el Aquis date ... y más barato en mercantes y con armis ...

aquis.jpg
 
Gran reloj, precioso y buena compra, yo no dudaría .
 
Lo estoy llevando ahora mismo es muy bonito y de muy buena calidad. Eso sí, ese precio muy caro.
 
Me gusta mas que el aquis, creo que pierde la esencia oris diver.

De precio es caro, busca que los encontraras mejor
 
soy fanático de ORIS y te aseguro q con esta marca siempre ganas y te da muchisisisiisisimas satisfacciones, el precio pues siempre como en todas las marcas encontaras mas baratos y mas caros, eso es algo subjetivo, lo importante es q a ti te guste :ok::;-)
 
Creo que Oris da mas de lo que cuesta y este modelo en concreto me encanta, le he tenido en acero y ahora lo tengo en titanio, de todas formas no se como estara de precio en Mexico, pero 1300€ es caro.
 
Oris me encanta, y ese modelo en especial. Tengo un Aquis sólo porque lo veo algo mas contenido, pero no dudo que te llenara de satisfacciones.
El precio, caro. Date una vuelta por los mercantes.
Respecto a lo de vestir, no lo veo con caucho. Y mira que soy muy ecléctico en mis elecciones!

buena suerte con tu compra y a disfrutarlo.
 
  • #10
Mira, de Oris no hay mucho más para decir, una marca de primera en cuanto a divers se refiere. El resto depende del gusto de cada uno, si a ti te gusta, pues adelante!

Saludos
 
  • #11
Gracias a todos por sus amables respuestas, es de decirse que Oris es Oris a mi me encanto, el único pero que le pongo es su precio un poco elevado , pero el reloj está como decimos en México .....de poca madre !!! Saludos a todos mis hermanos del foro
 
  • #12
Acá te dejo el mio :D :D :D
IMG_00000596_zps33b2173e.jpg
 
  • #13
Hola buenas noches, me encantan los Oris, pero este particularmente no me dice gran cosa. Igual debe gustarte a ti, y no a mi. saludos
 
  • #14
Cuando dices "nuevecito" te refieres a nuevo, de una tienda, sin uso? o que es de segunda mano y está como nuevo? Si es lo primero, es caro, aquí en mercantes lo tienes por menos de 1000€; si es lo segundo, es carísimo, más del doble de lo que suele costar.

De cualquier manera, yo me lo compraría con el brazalete de acero. Si en un futuro le quieres poner el caucho, pues se lo compras. Pero si lo haces al revés -te lo compras con caucho y decides algún día ponerle el brazalete- te va a salir mucho más caro, ese brazalete cuesta cerca de 300€, más del doble que el caucho.

En cuanto al reloj:
PROS: Te sirve lo mismo para ir a bucear, que para ir con traje, muy versátil. Suelen venir muy bien ajustados (he tenido 3 divers de la marca, ahora sólo dos). El armis es muy ancho y junto con la forma de la caja le dan aspecto de ser más pequeño de lo que en realidad es (para mí es un punto a favor, los relojes de 44mm me suelen quedar algo grandes y este no). Es muy cómodo, tal vez porque no es muy grueso.

CONTRAS: A algunos no les gustan los brillos del armis, la verdad es que cepillado me gustaría más. Tienes que ceñirte al armis o la correa de caucho original, la forma de las asas no admite otras correas, a no ser que pidas que hagan una por encargo. La corona suele dar problemas a la larga, aparece cierta dificultad para situarla en las distintas posiciones, puedes estar poniéndolo en hora y de repente se pasa a la posición de cambio de fecha, o viceversa.


Y después del tocho, todo esto, por supuesto ... emho.
 
  • #15
Es una muy buena compra la verdad, yo intentaria ir a por el marmis... luego siempre puedes poner caucho y sera mas barato que comprar el armis.... yo tengo un small seconds y lo adoro, no se que tiene de especial pero me encanta, supongo que repetire marca mas tarde o mas temprano...

Mira precios... en mercantes seguro que encuentras ofertas mas interesantes...
 
  • #16
Precioso, pero no lo veo con traje y menos si lleva caucho.
 
  • #17
Yo también prefiero el aquí y con armis
 
  • #18
Yo tengo el mismo con armis y esfera negra. El precio que te dieron me parece un poco caro, ese seria el precio con armis ( mira en mercantes, tienen muy buenos precios). Dejando esto de lado, es un gran reloj, que puedes llevar tanto con traje como de manera informal. A mi me gusta este más que RL Aquis, sobre todo por que el Divers Date no lleva la protección de la corona que lleva el Raquis, pero es cuestión de gustos.
 
  • #19
Es un reloj que me encanta pero que lo puedos comprar más barato en la zona de mercantes del foro
 
  • #20
En mi opinión es de los Oris más bonitos, un modelo muy conseguido y esta marca no me suele llamar la atención.
 
  • #21
Con Oris no te equivocas, es una gran casa pero mira en mercantes me parece algo caro.
 
  • #22
muy bonito, con este modelo no te equivocas, aunque si te recomiendo que mires las serie aquis, y especialmente el small second, son más espectaculares y las nuevas cajas de aquis son menos gruesas, la tendencia en oris es a ir quitando la caja diver por la aquis más cómoda.
 
  • #23
es un relojazo no lo dudes!
 
  • #24
Relolazo. Me encantan los Oris Diver ( tengo dos ).

Ahora la parte negativa. Ese precio de 1.300 me parece bastante exagerado.

Un saludo
 
  • #25
El reloj es precioso, pero no lo dudes comprado con correa de acero o titanio.
Yo compre un con caucho y me arrepentí enseguida porque es demasiado deportivo y con traje no pega ni con cola, y si después quieres el armis vas a tener que pagar 300€ mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie