• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión oris artelier skeleton

  • Iniciador del hilo Gabrielj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielj

Novat@
Sin verificar
Amigos

que opináis del oris artelier skeleton con armis, automático , zafiro...

Gracias
 
Amigos

que opináis del oris artelier skeleton con armis, automático , zafiro...

Gracias


Hola Gabriel:
Te puedo dar solo mi opinion sobre la estetica de este reloj.
Lo habia visto hace tiempo en fotos, y me habia gustado mucho realmente.
Durante mi ultimo viaje a Francia hace unas pocas semanas, lo tuve en la mano, y quedé muy impresionado por la estetica y terminacion del reloj. Lo he visto con cinturon de piel ya que se ofrece tambien con armis de acero.
En mi opinion, es mas elegante con el cinturon de piel, y ademas, le da mas preponderancia al reloj mismo.
En fin, es tan solo una opinion personal, pues si te gusta el armis metálico, el reloj es el mismo.

En la mano, se ve un reloj muy solido, y con una excelente terminacion, y muy atractivo el ver el mecanismo en el dial, y tambien por su tapa posterior.
Ademas, en general los relojes esqueleto, son dificiles de leer la hora, pero en este caso, queda un generoso margen de dial en el perimetro, por lo cual la lectura es muy comoda.

Quizas los foristas mas tecnicos aqui, puedan dar una opinion sobre la calidad de los movimientos que emplea Oris, pero creo que son muy buenos. El precio del mismo rondaba los 1.500 euros, segun creo recordar. Estuve a punto de adquirirlo, pero por haber hecho otras "inversiones" relojeras, pensé que era mejor dejar esta compra para un futuro cercano.

Espero que estas impresiones te sean utiles, y te saludo muy cordialmente, Tonin.
 
Yo puedo decirte mi opinión de usuaria. Lo tengo con correa de piel y estoy encantada con el, hace ya año y medio que lo tengo y es una gozada de reloj, la marcha va de lujo,es comodísimo de llevar, se ve estupendamente y tiene unos acabados estupendos. Cuenta entre mis prefes!
 
Yo puedo decirte mi opinión de usuaria. Lo tengo con correa de piel y estoy encantada con el, hace ya año y medio que lo tengo y es una gozada de reloj, la marcha va de lujo,es comodísimo de llevar, se ve estupendamente y tiene unos acabados estupendos. Cuenta entre mis prefes!

Hola Aurora! Tal como comente anteriormente, me parece un reloj precioso, y lo tengo en mi lista de "pendientes" esperando poder adquirirlo en breve.
Me gustó mucho más con su correa de piel, pero claro, el armis es una opción siempre interesante, para quien le guste así.
Sería interesante que mostrases el tuyo en una fotografìa, luciendolo en el pulso!
Bueno, espero que lo sigas disfrutando mucho, y con mucha salud.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Sin duda una pieza estupenda. Tiene unos acabados muy buenos (algo normal en Oris). Además monta una Sellita sw 200 muy bien regulada.

saludos,
 
Hola Aurora! Tal como comente anteriormente, me parece un reloj precioso, y lo tengo en mi lista de "pendientes" esperando poder adquirirlo en breve.
Me gustó mucho más con su correa de piel, pero claro, el armis es una opción siempre interesante, para quien le guste así.
Sería interesante que mostrases el tuyo en una fotografìa, luciendolo en el pulso!
Bueno, espero que lo sigas disfrutando mucho, y con mucha salud.
Un afectuoso saludo, Tonin.

Vale, si mañana tengo un ratito te lo enseño.! Lo del armis depende, yo lo vi con correa de piel y me enamoro pero igual te merece la pena comprarlo con armis y luego comprarte la correa de piel es mas barato que lo contrario.:Cheers::Cheers:
 
Vale, si mañana tengo un ratito te lo enseño.! Lo del armis depende, yo lo vi con correa de piel y me enamoro pero igual te merece la pena comprarlo con armis y luego comprarte la correa de piel es mas barato que lo contrario.:Cheers::Cheers:

Hola Aurora! Gracias por tu respuesta! Me encantará ver el Oris en tu muñeca. Bueno, no es que quiera ponerte a trabajar sacando fotos, y luego subiendolas al Foro... pero ya sabes, que parte del encanto de estos intercambios, es también ver las fotos de los relojes que poseemos! :flirt:

De paso, te agradezco el consejo que me das, de comprarlo con armis, y luego la correa de piel, que asi saldra mas barato. No se me habia ocurrido y creo que tiene mucho sentido hacerlo asi como dices.

No obstante (no me preguntes la razon) hay relojes que yo "los veo" para correa de piel, otros para armis, y otros con cualquiera de las dos.
En el caso de este Oris (o como me sucedio con el Type XX que compre hace poco) los veo como mas indicados (o tal vez mas elegantes) con correa de piel. En fin, "locuritas" mias!! ::bash::

Bien, nuevamente muchas gracias, y ya vere las fotos, cuando te quede cómodo hacerlas!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Es una maravilla de reloj, en todos los sentidos.
Recomendable al 100, sin duda.
Yo también lo tengo con correa de piel.
 
  • #10
A mi me gusta mucho.
EMHO bastante mejor con correa de piel, pero para gustos...
 
  • #11
Aunque este post es un poco antiguo, doy mi opinion, este reloj siempre con correa de piel, yo también soy poseedor de una maravilla de estas, coincido con las calidades de terminación y la facilidad de lectura de la hora pero la sellita 200 del mio no vino tan ajustada como de costumbre, atrasa 10 seg/día, pero vamos algo asumible. Te dejo una foto puesto en mi muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #12
me parece que es un reloj muy elegante, con buena legibilidad, cosa no muy abundante en los esqueletos , eso si con armis queda feo, este reloj es de coco 100%
 
  • #13
A mi todos los relojes esqueleto me gustan, sobre todo si son de casas con tanta enjundia como Oris.
Coincido con algunos de los compañeros de este foro, que debería ser siempre usado con correa de piel. Le da un aire precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie