• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Omega Seamater Bond

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias
 
Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias

Para mí si es un poco pequeño. De hecho tuve varias buenas ofertas para hacerme con uno y al final el tamaño me tiró un poco para atrás. Al final compré el de mayor tamaño. Pero bueno, al final esto es como todo, depende mucho de los gustos de cada uno. Mucho aman los vintages, usándolos habitualmente y raramente había alguno mayor de 35...
 
El Seamaster 2254 tiene un diametro de 41mm el cadete 36mm, hay una diferencia sustancial.
Los 41 del full size son perfectos, por lo menos para mi, eso si, cada cual es un mundo.
Un saludo
 
Todo depende del ancho o, si prefieres, de la circunferencia que tenga tu muñeca pero creo que el de 36 es para cadete o mujer. saludos
 
El que tu dices es de cadete, yo tengo el normal y es de 41 mm, ahi te lo tienes que ver tu como estas comodo
 
Para mí, esa medida hoy es pequeña, pero cuando la pieza tiene años se juzga de manera diferente, como no debes ser de otra manera. Si te compras un Mini (antiguo), es de un tamaño ridículo para los estándares actuales (incluyendo el mini actual), pero no deja de ser una pieza preciosa y con valor. Con ese tamaño sería pequeño construido hoy, pero como vintage que es, tiene el tamaño perfecto. Disfruta de esa fantástica pieza.
 
minimo 40 yo quiero quitarme un speedmaster reduced porque me parece pequeño y tiene más que el tuyo... depende también de tu tamaño pero coincido que es pequeño
 
Supera el mínimo, que es 36, a mi juicio. Lo importante es que tu te veas bien con él.


Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias
 
Muy pequeño, para mi gusto es de mujer, y tengo la muñeca pequeña.
Un saludo.
 
  • #10
Aqui hay dos preguntas fundamentales que te tienes que hacer
1) ¿ A ti te gusta?
2) ¿Te sientes bien con el?

Si alguna de estas preguntas, no es afirmativa, te lo deberias vender y comprar otro que si te gustase
 
  • #11
A mi me gustan los relojes grandes. Mínimo 42 mm. Aunque sin pasarme de 45, que mi muñeca es pequeña. Pero reconozco que cunto menor es el reloj, mas cómodo de llevar resulta. Así que hay que encontrar el equilibrio nutre gusto-comodidad. Y mientras tu te sientas bien con el en l muñeca...
 
  • #12
supongo que si te has hecho esa pregunta es porque algo falla....siempre puedes darlo como parte de pago del modelo de 40 mm
 
  • #13
Hola :)

Efectivamente, y tal y como te indica algún compañero, tienes un Seamaster tamaño cadete. Yo tengo uno como el 2254 pero en cuarzo, y creo que debe andar sobre los 41mm.. tamaño stándar. En cuanto al tamaño del tuyo.. es similar al de un Rolex Datejust de toda la vida, e incluso algún modelo más moderno como el 116200. También el Explorer I es de esa medida.
Tengo un compañero de trabajo que tiene un Seamaster azul tamaño cadete precioso. Lo compró de ese tamaño porque no soporta los relojes grandes. Es un chico alto y para nada se le ve ridículo o de tamaño inapropiado.
Yo tuve un Planet Ocean de 42mm y me hacía daño la corona en la parte superior de la muñeca.. al final lo largué por grande. Sin embargo, actualmente, tengo un Steinhart Ocean One de 42mm también que no me incomoda en absoluto.. supongo que es una cuestión de diseño ergonómico.
El tema de los tamaños no es más que una cuestión de moda.. y de subjetividad. Mira si no los Patek Philippe.. son todos de tamaño contenido. O los Sub y GMT de toda la vida.. 40mm
36mm es un tamaño más que apropiado para un hombre. En mi día a día, veo a multitud de señores trajeados con DJ de 36mm y similares, y para nada me parece que lleven relojes de mujer.
Sin duda alguna, prefiero la elegancia y comodidad de un reloj de 36mm, que llevar una parabólica de 45mm en la muñeca.. Eso sí, es tan solo una cuestión de gustos personales.

Mi consejo.. no te dejes influenciar por modas o comentarios de otros. Si tu Seamaster te gusta y te sientes cómodo con él no hay nada más que pensar. Tienes un gran reloj.

Un saludo ;)
 
  • #14
y dale con los tamaños

Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias

yo no entiendo el tema tan discutido de los tamaños, pareciera a veces que hablamos de otras cosas:D:D

en el tema de los relojes, y en mi humilde opinion(pueden torturarme si quieren), el tema del tamaño, me parede superficial. Yo amo los vintage, y no preocupa en absoluto el tema. Tengo eso si, una muñeca adaptada al tema, pero veo que se matan o denostan un reloj, por que es 36 y no 41, que no me lo compro porque es 38 o 39, si fuera 41 o 42 si, que les pasa???????, es cuestion de MODA, o de gusto por ese reloj???????. Hay foreros que descartan un modelo, solo por no ser de 42 para arriba, pero seguramente, si pudieran se comprarian un JLC reverso, o no?, a mi me parece que no es cuestion de tamaño, sino de calidades, de hermosos relojes que podamos lucir.
Que las mujeres, usan ahora tamaño de hombre? pues que lo sigan haciendo, sin embargo a las mas coquetas la veo con relojes de marcas estupendas, super chulos y con los tamaños de toda la vida para damas.

A mi queridos amigos, el tamaño de un reloj, me importa un pimiento, si me gusta, me lo compro y listo. Valga la aclaracion que algunos tipos de muñeca son demasiado grandes y es evidente que a los ojos de hoy en dia, quizas no les guste, pero en todas las epocas hubo muñecas grandes, y los antiguos relojes lucian hermosos y nadie se preocupaba por ello
 
  • #15
Los relojes son pequeños o grandes según quien los lleve, recordad como le quedaba a John Wayne su Winchester, parecía de juguete. Hoy en día veo a algunos tipos que son auténticos fantoches con los relojes que llevan, piensan que por llevar un reloj mas grande son algo, algunos un día se van a poner en la muñeca el Clock Tower del Big Ben.
 
  • #16
Yo tengo una muñeca de 16,25, no me gustan los relojes extremadamente grandes; me he probado el Seamaster normal (de 41 creo que es) y creo que es mi tamaño.
 
  • #17
Gracias a todos en especial a Perseus y Solocalm, me habeis a ayudado bastante, gracias.
 
  • #18
Lo considero pequeño, lo mires como lo mires. Para una mujer está bien.... El 41mm es perfecto....
 
  • #19
Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias


El de 36 a mí me parecería bien, mi muñeca es de 17,5cm. Mi Air King es de 34mm y me parece tan cómodo que todo lo que tenga 40mm no me lo pongo de seguido.



Para mí, esa medida hoy es pequeña, pero cuando la pieza tiene años se juzga de manera diferente, como no debes ser de otra manera. Si te compras un Mini (antiguo), es de un tamaño ridículo para los estándares actuales (incluyendo el mini actual), pero no deja de ser una pieza preciosa y con valor. Con ese tamaño sería pequeño construido hoy, pero como vintage que es, tiene el tamaño perfecto. Disfruta de esa fantástica pieza.



Pienso exactamente igual que tú. Ojalá construyeran los coches más pequeños en general, como el 205, y el AX. Vamos como se hacían antes.
 
  • #20
Mi Seamaster es de 41 y lo pongo poco debido a que se me hace un poco grande,tengo el Speed reduced y me va perfecto...
 
  • #21
El tamaño que mencionas es el mediano o cadete, en lo personal tengo muñeca de 17 cm y me queda pequeño. Actualmente tengo el seamaster 300 mts ref. 2254 que el el jumbo 42 mm y me encanta. Asi que te recomiendo un seamaster 40-42 mm. Son preciosos.
 
  • #22
Efectivamente la medida del Seamaster Bond es 41mm,suficiente (creo yo) para muñecas "normales";aunque claro hay gente que tiene la muñeca mas ancha y quiza se lo vea pequeño.Por regla general (si no estoy equivocado) la medida estandar de hombre es 41 y la de 36 cadete o mujer.Incluso hay mujeres que les gustan los relojes de hombre por que son mas grandes (pero eso es otra historia).Ultimamente tambien veo relojes de hombre inmensos (creo que es moda);a mi personalmente no me gusta (para gustos colores).
 
  • #23
A mí me gustan con un mínimo de 42 y máximo 45. Mi muñeca es normalita, pero a mí me gusta como me quedan que es lo importante.
 
  • #24
Para mi gusto es pequeño, la medida ideal es la de 41.
A mi gusto eh!!!!
 
  • #25
es un tamaño cadete .todo depende de tu muñeca....y tu rnvergadura ,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie