• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Omega Seamater Bond

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias
 
Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias

Para mí si es un poco pequeño. De hecho tuve varias buenas ofertas para hacerme con uno y al final el tamaño me tiró un poco para atrás. Al final compré el de mayor tamaño. Pero bueno, al final esto es como todo, depende mucho de los gustos de cada uno. Mucho aman los vintages, usándolos habitualmente y raramente había alguno mayor de 35...
 
El Seamaster 2254 tiene un diametro de 41mm el cadete 36mm, hay una diferencia sustancial.
Los 41 del full size son perfectos, por lo menos para mi, eso si, cada cual es un mundo.
Un saludo
 
Todo depende del ancho o, si prefieres, de la circunferencia que tenga tu muñeca pero creo que el de 36 es para cadete o mujer. saludos