• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion omega

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENO COMPAÑEROS, DESPUES DE VARIOS HAMILTON, SEIKO, Y DUDAS DE COMPRAR UN LONGINES HIDROCONQUES, ME LANZO EN BUSCA DE MI PRIMERA PIEZA MAYOR Y ESTOY INDECISO
ENTRE ESTOS DOS OMEGAS PLANET OCEAN, DUDO EN SI COMPRARLO CON CRONO O SIN EL,,,,
PARECE QUE ME GUSTA MAS SIN CRONO,,,,,,
Y VUESTRA OPINION,,,? CRONO,,? O SIN CRONO;;? LA DIFERENCIA 700 LERELES DE UNO A OTRO
O SI CONOCEIS ALGUNO BARATITO QUE ESTE BIEN,,, YA SABEIS.....MP
UN SALUDO

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Se pueden elegir los dos?? :D

Ahora en serio, si tuviese que elegir uno sería sin chrono, aunque con los numerales blancos o aplicados como en el nuevo modelo :drool:
 
Me gusta más sin crono. Además, no se usan nada, la verdad. Por lo menos yo.
 
Yo entre esos dos,sin duda el crono,pero claro,porque a mi me van los cronos.Si a ti te gusta más sin crono, y además como dices,es más barato,no entiendo tu duda.
¿Por qué escribes en mayúsculas?
 
Yo sin crono, y encima le calzo unos pantaloncitos, para cambiar de look de cuando en cuando.
La diferencia de precio lo permite alegremente.

Relojazo, lo tengo en target....lejano, lejano me temo-

Mayúsculas no compañero, que se leen peor y todo ;-).

Suerte en la compra!
 
mayusculas

Perdon por las mayusculas,,,,,,,pero con la euforia uno no se da ni cuenta,,,,
gracias
 
Sin crono, omega me parece una grandísima elección, y ese mas aún
Saludos
 
a mi personalmente me gusta más sin chrono... y bueno... solo uso esa complicación para cocinar, lo que en si es ridículo....

jajajajaja


Salutes
 
De los que nos has mostrado el crono, pero si se pueden elgir otros similares de la misma marca te recomiendo que le eches un vistazo a los nuevos modelos que han sacado antes de tomar una decisión sobre su compra...

lostimage.jpg
 
  • #10
este es un "poquito" más caro.... pero una chulada
 
  • #11
a mi personalmente me gusta más sin chrono... y bueno... solo uso esa complicación para cocinar, lo que en si es ridículo....

jajajajaja


Salutes

¿como sabran los spaghetti al crono?::Dbt::

yo los como a la alarma...:-P
 
  • #12
Pues yo te aconsejo también sin crono, el crono no lo vas a emplear casi nunca :D:D
Saludos :bye::bye:
 
  • #13
Mi voto sin crono...esa preciosidad de esfera hay que disfrutarla limpia.......

un saludo
 
  • #14
creo que es mejor sin crono
 
  • #15
Sin crono por:

1º Nunca he cronometrado nada :D
2º Un Omega con un dial limpio es....:drool::drool:
 
  • #16
sin crono... el modelo es fantastico... una joya de reloj... espero lo disfrutes..
 
  • #17
El crono es más deportivo, sin crono más intemporal, más limpio, como dicen. A mí personalmente me gusta sin crono, pero cualquiera de los dos es una buena elección.
 
  • #18
aunque no hubiera diferencia de precio...a un diver no le hace falta llevar crono, es más, para mi gusto lo afea.

O sea, con armis metálico y sin crono. Un reloj para toda la vida.
 
  • #19
yo lo vi el otro dia con crono, armis y bisel naranja y es una pasada, pero ese reloj me gusta mas limpio como el de la segunda foto que por cierto esa es la configuracion que escogeria. saludos
 
  • #20
Hola, compañero.

Para mi un diver, mejor sin crono, y estéticamente me parece mas equilibrado. Saludos.
 
  • #21
Es uno de mis próximos objetivos, a mí me gusta más sin crono y de los modelos nuevos
 
  • #22
A mi me gusta mas sin crono,por una razon muy sencilla,jamas usaras el crono y sin el es un estupendo reloj mixto,deportivo/vestir.
Asi que le daras mas uso y se quedara menos tiempo en la caja.
Pero ya sabes lo que dijo Harry Callahan,las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene una,y la mayoria apestan!!!
 
  • #23
Para mi gusto, sin crono.
 
  • #24
Tienes que probartelos los dos como hize yo en su dia (al final no me quedé con ninguno de los dos::cry::).
Con el que te sientas más cómodo es con el que te tienes que quedar.
 
  • #25
Omega como marca puntera, me parece una buena eleccion.:ok::

Yo me acabo de regalar el "sin cronos" :yhoo::

Durante mucho tiempo tuve tus mismas dudas ::Dbt:: con cronos, sin cronos, numeros blancos, naranjas, armis, cuero :hmm: :hmm:

Al final me he decidido por el sin cronos porque me parece que la esfera limpia es mucho mas bonita :yes: , por la misma razon, numeros blancos porque son mas discretos y menos de cansar a la larga.

Ademas he cogido armis de acero y aparte una correa de cuero para cambiarle de vez en cuando;-)

En cuanto a los modelos nuevos, si son muy guapos, pero son manofactura y los preciso se escapaaaaan :bye:

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie