• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion objetiva sobre...

  • Iniciador del hilo patolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patolucas

Novat@
Sin verificar
Me gustaria que me dierais una opinion objetiva sobre hamilton aviation qne, tanto estetica como mecanica, pues me lo he probado ya seis veces, pero me asusta un poco sus 44mm. Me da la impresion de no ser comodo para diario. Gracias
 
Si no lo ves claro, probablemente no es tu reloj.
A mí particularmente me gusta mucho. Los Hamilton son los relojes que más dan por menos dinero.
¿De cuánto es tu meñeca, medida en circunferencia?
 
A mí sí me gusta, concretamente éste. Pero si dudas... igual no es tu reloj o su momento :nea:
hamilton-khaki-aviation-qne-watch.jpg
 
Mi muÑeca mide 18 cm. Pero estoy acostumbrado a 40mm, o 42mm sobre todo si es para diario, como lo veis?
 
Ese reloj no es muy tocho. Lo podrás llevar sin problemas con 18 cm de muñeca. Yo tengo 17 y medio, y es un tamaño muy llevable.
Cuando te acostumbres, verás que chulo.
Es un reloj muy atractivo. Buena elección.
 
Ire maÑana por septima vez, creo que solo me faltaba un empujoncito para hacerme con esa pieza, si a asi de ser, pues lo sera... Cuando lo tenga en mi poder os lo muestro. Muchas gracias compaÑeros!!!!
 
My 2 cents....

SI es un reloj para diario, pero

NO es reloj como único reloj...

Si tienes algún nene más para rotar, vete a por el de cabeza.
 
Es un buen reloj, y por el tamaño yo creo que te va a quedar perfecto, no lo dudaria. Ya nos contaras si al final te lo compras, y si es asi, nos lo enseñaras con unas fotitos!!

Saludos
 
Ojalá tuviese una muñeca de 18cm para poder lucir pelucos de 44mm!! Yo con mis 16cm nu puedo pasar de 40-42mm
 
  • #10
Yo tengo el X-Wind que es la misma medida y con muñeca de 18 y para mi, queda perfecto, te acostumbrarás sin problemas.
 
  • #12
Aunque al principio lo extrañes,en seguida te harás a él. Es un reloj de buen tamaño,pero no es exagerado.
Mi muñeca es de 17,5 y llevo 44 sin problema. Tendrias que haberme visto probándome uno de 50mm...eso si era una paellera!!!
Si te gusta el reloj,cómpralo!! No te arrepentirás.
 
  • #13
Magnifica elección; sus 44mm no le hacen un reloj grande. creo que se adaptará bien a tu muñeca.
La marca es de reputada confianza, teniendo muy buenos precios con movimientos suizos. Este en concreto lleva una buena ETA. Ahí te pongo sus principales características que he encontrado por ahí:
- Cálibre ETA 2895.2 de 27 joyas
- Caja de acero inox. acabado en mate cepillado co corona pulida de alto brillo
- Ancho brazalete 22mm
- Grosor 11,5
- Cristal de zafiro
- Sumergible 100m

Saludos.:):ok::
 
  • #14
!!lo tengo!! Esfera negra y piel marron clarita.. En fotos es estupendo, al natural es extraordinario, pero en mi muÑeca es magnifico... Lo de las tachuelas regular pero supongo que en este tipo de reloj "aviador" es casi obligatorio.. Es un placer contar con vosotros, otra vez graaaacias. En mi primer ratito libre prometo fotos. Aaahh se me olvidaba si 44mm me va bien le he echado el ojo al officer mechanical...
 
  • #15
No foto - no reloj ......
 
  • #16
No foto - no reloj ......


Rescato el hilo para animar al forero a poner fotos. Estoy detras de un Hami y este tiene muchas papeletas.

Me gustaría también impresiones después de unos meses de uso.

Gracias.
 
  • #17
Magnifica elección; sus 44mm no le hacen un reloj grande. creo que se adaptará bien a tu muñeca.
La marca es de reputada confianza, teniendo muy buenos precios con movimientos suizos. Este en concreto lleva una buena ETA. Ahí te pongo sus principales características que he encontrado por ahí:
- Cálibre ETA 2895.2 de 27 joyas
- Caja de acero inox. acabado en mate cepillado co corona pulida de alto brillo
- Ancho brazalete 22mm
- Grosor 11,5
- Cristal de zafiro
- Sumergible 100m

Saludos.:):ok::


Comparada con la Valjoux 7750 (y quitando el tema del chrono) ¿son calibres del mismo nivel? ¿merece ir a por una 7750 aunque no se use el chrono?

Gracias.
 
  • #18
My 2 cents....

SI es un reloj para diario, pero

NO es reloj como único reloj...

Si tienes algún nene más para rotar, vete a por el de cabeza.

Entiendo que no es una opción como único reloj. Tengo un cuarzo que da el pego para vestir pero...¿si tubieras que elegir un Hamilton como único reloj cual sería?

Gracias
 
  • #19
¡ENHORABUENA por el reloj, y que lo disfrutes mucho!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie