• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión nuevo Zeno Watch Basel

  • Iniciador del hilo Albebar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albebar

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Llevo tiempo queriendo comprar mi primer reloj mecánico, me gustan los que tienen un aire vintage. He visto un modelo en una relojería que me ha llamado mucho la atención y la verdad no se si será el virus consumista de estas fechas, pero me lo estoy planteando muy seriamente.

El reloj es un Zeno Watch Basel, no he encontrado ninguna información de este modelo por internet, por eso necesito vuestra opinión. Por lo que he visto en la caja el modelo es el ZE 4273-G3, es mecánico de cuerda y su punto más negativo es que lleva cristal mineral. Estéticamente me encanta, pero quiero que la calidad de la maquinaria también sea acorde al precio de venta (aprox. 460€).

Por favor, ¿alguien conoce o ha visto este modelo? ¿Tenéis alguna referencia que me pueda ayudar? ¿veis correcto el precio?

Os adjunto unas fotos que he hecho, perdonar la calidad pero están hechas al escaparate de la tienda.

Un abrazo a todos.

ImageUploadedByTapatalk1419330645.964675.jpgImageUploadedByTapatalk1419330683.314871.jpg
 
Bonito, limpio y elegante , además tiene buen precio
 
Buenos días.

Llevo tiempo queriendo comprar mi primer reloj mecánico, me gustan los que tienen un aire vintage. He visto un modelo en una relojería que me ha llamado mucho la atención y la verdad no se si será el virus consumista de estas fechas, pero me lo estoy planteando muy seriamente.

El reloj es un Zeno Watch Basel, no he encontrado ninguna información de este modelo por internet, por eso necesito vuestra opinión. Por lo que he visto en la caja el modelo es el ZE 4273-G3, es mecánico de cuerda y su punto más negativo es que lleva cristal mineral. Estéticamente me encanta, pero quiero que la calidad de la maquinaria también sea acorde al precio de venta (aprox. 460€).

Por favor, ¿alguien conoce o ha visto este modelo? ¿Tenéis alguna referencia que me pueda ayudar? ¿veis correcto el precio?

Os adjunto unas fotos que he hecho, perdonar la calidad pero están hechas al escaparate de la tienda.

Un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 249353Ver el archivos adjunto 249354

Pues como siempre digo: lo que importa es que te guste a ti. No sé si te lo has probado, es importante que lo tengas en la muñeca y evalúes cuánto te gusta....
Y en cuanto al precio, en mi opinión es caro.
 
Estéticamente me gusta mucho, es en la línea de lo que estaba buscando. Lo que me hace dudar es el no encontrar ninguna información de este modelo. No aparece ni el la propia web de Zeno.
No se que maquinaria monta lo que hace más difícil evaluar si el precio está acorde. Por esa razón os escribo, a ver si alguien tienen algo de información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es bonito,lo principal es que te guste,alomejor es de años atras? por que en la pagina deveria de venir no? nose haber si algun compañero te puede ayudar a darte mas informacion.
 
Desde Zeno, me han dado esta información:

This new model is with hand-winding Swiss movement FHF82 (from the sixties)
Diameter of the watch: 42mm
Thickness: 0.8mm

Que opinión os merece??
 
Amigo, Si es como ellos dicen, el FHF 82 es un calibre de 1965, sólido y de calidad, como todos los de su época, carga manual y de pequeño diámetro, 23 mm. - 21.600 a/h. 17/21 Rubíes - buena compra. Un saludo

FHF_82.jpg



FHF 82

Features
manual wind
sub second

Data
10.5''', Dm= 23.3mm, Do= 23.7mm
H= 3.5mm
17/21 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 44h

Balance staff U3299

Stem W3146

Mainspring / battery
Zf1043, 1.40 x 9.5 x 0.11 x 320mm

Hands
1.10 x 0.60mm
 
Ayer lo estuve viendo en ECI, precioso pero enorme, ese look vintage merece menos tamaño.
 
Recuerdas el precio en ECI?
 
  • #10
Adjunto nuevas fotos que me han enviado, el que yo he visto es con pulsera milanesa

ImageUploadedByTapatalk1419434122.942441.jpgImageUploadedByTapatalk1419434141.294519.jpg
 
  • #11
Lo primero, que a ti te guste.Me parece precioso, lo que ocurre, es que es un marca poco valorada, o con un marketing mal enfocado. Tengo una muy positiva experiencia en sus diver, duros y eficaces. Yo te diria que adelante.
 
  • #12
Muy elegante . Precioso la verdad . Saludos
 
  • #13
A día de hoy sigo sin entender de dónde se sacan esos precios tan elevados... no me parecen originales pero como se dice...pa gustos...

Yo en tu lugar me compraba un bauhaus...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie