• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion del nuevo Longines Spirit

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un reducido presupuesto de 750€ y estoy pensando en comprar un Longines Spirit(solo hora). Me gustaría saber cual es vuestra opinion sobre este reloj.A mí me parece muy guapo, pero me gustaría saber si pensáis que es una buena compra o por ese presupuesto hay más opciones , tipo relojes "flieger" o algo en ese estilo de relojes clásicos.
Un saludo a todos y ojalá que los Reyes se porten bien con todos vosotros.
 
Pero aun se hace

Hola a todos. Tengo un reducido presupuesto de 750€ y estoy pensando en comprar un Longines Spirit(solo hora). Me gustaría saber cual es vuestra opinion sobre este reloj.A mí me parece muy guapo, pero me gustaría saber si pensáis que es una buena compra o por ese presupuesto hay más opciones , tipo relojes "flieger" o algo en ese estilo de relojes clásicos.
Un saludo a todos y ojalá que los Reyes se porten bien con todos vosotros.


Pienso que no se hace.
tengo el catalogo del 2006 y no sale, me sale como unico "flieger" el lindbergh
 
En ese caso hay alternativas interesantes de
lostimage.jpg
. :cool1:
 
Entiendo te refieres a este recien llegado al mercado español...pues a mi me encanta, muy buen reloj a mejor precio y ese aire retro total me encanta.
 
Es bonito ese Longines si es al que te refieres yo lo he visto en vivo y esta muy bien un aire antiguo muy logrado. Aunque el Stowa que dice Paulo esta muy bien. Saludos
 
Me gusta, Longines ha sido y volverá a ser una gran marca.

Un saludo.
 
Entiendo te refieres a este recien llegado al mercado español...pues a mi me encanta, muy buen reloj a mejor precio y ese aire retro total me encanta.

Cuanto se parecen verdad? este glycine con ese longines, solo que para mi el glycine es un poco caro creo que son sobre 1200 Euros

lostimage.jpg
 
Pues si se parecen, y curiosamente llevan la misma maquina, creo. El Longines debe ser como 350 eur mas economico.
 
No os perdais estas fotos de la coleccion spirit, los cronos son una maravilla, y andan por los 1300 eur, curioso mas barato que sus colecciones anteriores.

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy parecidas pero es mejor la caja del Glycine. La del Longines la tengo vista en algunos Private Label.
 
  • #11
Pues si se parecen, y curiosamente llevan la misma maquina, creo. El Longines debe ser como 350 eur mas economico.

Viendo que es una reedición de un reloj de hace 80 años pero con menos empaque. una redición barata y a peor a mi entender.

Esto no deja que piense que no sea el típico caso de dos relojes que siguen las especificaciones de un gobierno para proveer un modelo de reloj



Sacado de la web de horlogerie-suisse

La collection Longines Spirit est un véritable hommage à l’esprit pionnier qui anime les horlogers et les designers de Longines depuis ses débuts. Elle s’inspire d’un chronographe-bracelet des années 20, équipé du mouvement L13.33Z et mis au point en 1913 sous la conduite de M. Alfred Pfister, alors directeur technique. A l’aube des années folles, ce modèle constituait une petite révolution, avec son mouvement doté d’un compteur instantané 30 minutes, sa couronne de type monopoussoir à 3 positions, son cadran pourvu de chiffres et aiguilles luminescents, ou encore son calibre de 29,60 mm de diamètre (soit 13 lignes).
C’est aussi le témoin d’un esprit d’innovation, fruit d’une ingéniosité unique – et typique ! –, que Longines a su mettre en phase avec sa philosophie d’entreprise, et qui lui a valu de nombreuses distinctions ainsi qu’une solide réputation dans le domaine de la mesure du temps.
Ambassadeur du savoir-faire de la marque, ce chronographe-bracelet se voit aujourd’hui offrir une seconde jeunesse.
Elle en reprend notamment le galbe caractéristique du boîtier de forme à ouverture ronde, dont le fond arbore l’estampille EFCo (dessin original du sablier ailé Longines, déposé en 1889), en hommage au fondateur Ernest Francillon.

Sacado de la web de longines

Longines Spirit: el espíritu de una tradición pionera

..... La nueva colección Longines Spirit recrea así un modelo de los años 20, al que anima con el mismo espíritu impregnado de competencia profesional y de tradición.
 
Última edición:
  • #12
La verdad es que son preciosos y relativamente asequibles.
 
  • #13
Me gustan mucho. Los ví en alguna revista y su aire "retro" me envuelve. Saludos.
 
  • #14
Viendo que es una reedición de un reloj de hace 80 años pero con menos empaque. una redición barata y a peor a mi entender.
Aquí hay el reloj original con su maquinaria, en el caso del cronografo

House of Longines

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
yo sin duda soy un partidario de ese modelo me parece precioso y si buscas un aire retro...
ademas recuerda el viejo dicho...
"anda mas fino que un longines"
:)
 
  • #16
Conoces la colección Master de Longines, merece la pena está muy bien.
 
  • #17
y el longines conquest???
por 540€ lo tienes......
 
  • #18
Yo te animo a que te lo compres. Personalmente me gusta mucho, aunque apenas los he visto en escaparates (creo que sólo una vez).
Muy bonito y elegante, y marca prestigiosa a mi entender.
 
  • #19
La máquina no es la misma, creo que la del Glycine está un punto por encima, es una modificación de la 2895. Pero muy bonito el Longines y buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie