• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion maquinarias de Bulgari?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Son buenos técnicamente los bulgari, me refiero a su maquinaria?
 
Son buenos técnicamente los bulgari, me refiero a su maquinaria?

son etasas puras y duras y algún El Primero tb montan, creo recordar.

o sea que son buenas maquinarias pero nada exclusivas y bastante caras.
 
Hombre, no son maravillas, pero no son males. ETA de las comunes, pero muy fiables.

Eso si, en este foro no suelen gustar mucho los Bulgari (a mi si que me gustan).
 
Pues sí son buenas, pero no lo suficiente como para justificar el precio del reloj.
 
Que Bvlgari, los nuevos bvlgari con la maquinaria "in house" o los de toda la vida... porque cambia mucho el cuento... también el precio, por supuesto...
 
bulgari es un claro exponenete del sobreprecio de algunos relojes, por tema "marca"
 
Son ETA dcon algun cambio pero siguen siendo las mismas lo unico que pagas es la firma caja exclusividad y sobre todo la marca.
 
Que Bvlgari, los nuevos bvlgari con la maquinaria "in house" o los de toda la vida... porque cambia mucho el cuento... también el precio, por supuesto...

Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Que Bvlgari, los nuevos bvlgari con la maquinaria "in house" o los de toda la vida... porque cambia mucho el cuento... también el precio, por supuesto...

No entiendo. Bvlgari también hace relojes manufactura???

Imagino que pedirá que se los hagan.

Salu...ditos.
 
  • #11
No entiendo. Bvlgari también hace relojes manufactura???

Imagino que pedirá que se los hagan.

Salu...ditos.

La estrategia de Bvlgari pasa por convertirse en una manufactura de pro.

Las adquisiciones por parte de Bvlgari en los últimos años de Daniel Roth y Gerald Genta, ya indicaban dicha dirección.

Es una buena estrategia.

Chopard ya lo llevó a cabo hace unos años con la creación de LUC. Con la ayuda de gente del nivel de Michael Parmigiani lanzaron sus primeras manufacturas, calibres microtor 1 y 3.96 que además son excelentes.

¿Por qué Bvlgari no puede hacer lo mismo?

A mi me parece fenomenal. Lo demás son prejuicios.

Saludos,
 
  • #12
Vayamos por partes:

Muchos Bvlgari montan ETAsa,como muchos Omega,Breitling,etc...¿dónde stá el problema?estos modelos se mueve en la misma gama de precios mas o menos,otra cosa es que gusten o no gusten.
Hay algunos Bvlgari que montan Girard Perregaux,esos son una maravilla,ya que u calibre de manufactura de GP siempre es una garantía de calidad.
En conclusión,en mi opinión se trata de una marca de joyería que se ha metido a hacer relojes.Como se trata de una marca de prestigio pues según la gama del reloj pone calibres GP y otros ETA,muchas de las marcas que se idolatran en este foro no montan más que ETAsaa y punto.Es decir cuida mucho la fiabilidad de sus alibre y las terminaciones,que son impecables.
Yo no poseo ninguno ni me gustan,pero no creoq ue pueda decirse
 
  • #13
Vayamos por partes:

Muchos Bvlgari montan ETAsa,como muchos Omega,Breitling,etc...¿dónde stá el problema?estos modelos se mueve en la misma gama de precios mas o menos,otra cosa es que gusten o no gusten.
Hay algunos Bvlgari que montan Girard Perregaux,esos son una maravilla,ya que u calibre de manufactura de GP siempre es una garantía de calidad.
En conclusión,en mi opinión se trata de una marca de joyería que se ha metido a hacer relojes.Como se trata de una marca de prestigio pues según la gama del reloj pone calibres GP y otros ETA,muchas de las marcas que se idolatran en este foro no montan más que ETAsaa y punto.Es decir cuida mucho la fiabilidad de sus alibre y las terminaciones,que son impecables.
Yo no poseo ninguno ni me gustan,pero no creo que tengan nada que envidiarle a ninguna otra marca de su segmento ni en calibres ni en terminaciones.

Saludos.
 
  • #14
Vayamos por partes:

Muchos Bvlgari montan ETAsa,como muchos Omega,Breitling,etc...¿dónde stá el problema?estos modelos se mueve en la misma gama de precios mas o menos,otra cosa es que gusten o no gusten.
Hay algunos Bvlgari que montan Girard Perregaux,esos son una maravilla,ya que u calibre de manufactura de GP siempre es una garantía de calidad.
En conclusión,en mi opinión se trata de una marca de joyería que se ha metido a hacer relojes.Como se trata de una marca de prestigio pues según la gama del reloj pone calibres GP y otros ETA,muchas de las marcas que se idolatran en este foro no montan más que ETAsaa y punto.Es decir cuida mucho la fiabilidad de sus alibre y las terminaciones,que son impecables.
Yo no poseo ninguno ni me gustan,pero no creo que tengan nada que envidiarle a ninguna otra marca de su segmento ni en calibres ni en terminaciones.

Saludos.

Por poner un ejemplo,el Scuba Chrono de BVL,monta una GP que es una auténtica maravilla y a un precio mucho más razonables que otros relojes de otras marcas con ETAsas mondas y lirondas.

Saludos nuevamente.
 
  • #15
La estrategia de Bvlgari pasa por convertirse en una manufactura de pro.

Las adquisiciones por parte de Bvlgari en los últimos años de Daniel Roth y Gerald Genta, ya indicaban dicha dirección.

Es una buena estrategia.

Chopard ya lo llevó a cabo hace unos años con la creación de LUC. Con la ayuda de gente del nivel de Michael Parmigiani lanzaron sus primeras manufacturas, calibres microtor 1 y 3.96 que además son excelentes.

¿Por qué Bvlgari no puede hacer lo mismo?

A mi me parece fenomenal. Lo demás son prejuicios.

Saludos,


Si a mí me parece perfecto. El tema es que yo no sabía que era así.

Salu...ditos.
 
  • #16
Vayamos por partes:

Muchos Bvlgari montan ETAsa,como muchos Omega,Breitling,etc...¿dónde stá el problema?estos modelos se mueve en la misma gama de precios mas o menos,otra cosa es que gusten o no gusten.
Hay algunos Bvlgari que montan Girard Perregaux,esos son una maravilla,ya que u calibre de manufactura de GP siempre es una garantía de calidad.
En conclusión,en mi opinión se trata de una marca de joyería que se ha metido a hacer relojes.Como se trata de una marca de prestigio pues según la gama del reloj pone calibres GP y otros ETA,muchas de las marcas que se idolatran en este foro no montan más que ETAsaa y punto.Es decir cuida mucho la fiabilidad de sus alibre y las terminaciones,que son impecables.
Yo no poseo ninguno ni me gustan,pero no creoq ue pueda decirse


efectivamente, y cabe recordar que LV tiene unos diseños bastante originales, en un mundillo en el que ya está todo inventado y se suele copiar bastante.
 
  • #17
Bueno, es verdad que montan calibres GP, pero dentro de los calibres GP hay de todo... por muy manufactura que sea... quizá, prefiero un calibre standar bien modificado a un GP de los sencillitos (es decir, rodamiento de aguja en el pivote de la masa oscilante y demás "sutilezas")
Desconozco que clase de GP monta Bulgari.
 
  • #19
Me gustan. En el foro no gustan porque parece una marca fashion y no una marca relojera... a mi parecer son tonterias snoobistas. ¿O esque la archiquerida Panerai u Omega o IWC no montan etasas?Y estas, no tienen sobreprecio...claro! ¿Son acaso los materiales y terminaciones de los Bulgari inferiores a las anteriores? No. En el segmento en el que se mueven son tan respetebles como cualquiera. No creo que los relojeros que contratan sean peores que los de cualquier otra marca de su segmento...
 
  • #20
Yo tengo un diagono caja de aluminio, crono automatico, esfera negra, correa de caucho, desde hace 4 años y va perfecto. En mi opinión es un reloj elegante y ligero, y cuando salió era diferente a lo que había. Efectivamente compras diseño y pagas marca, pero sobre gustos no hay nada escrit...no, no, hay mucho escrito y más que se se va a escribir en foros como este.
 
  • #21
Son buenos técnicamente los bulgari, me refiero a su maquinaria?

Si consideramos "buenas" las maquinarias ETAsa, que sería lógico hacerlo, sí. Y si consideramos "buenas" las maquinarias de más nivel, que también montan, pues también sí.
Que la marca luego transmita una cosa u otra, cuestión de gustos... y de prejuícios.

No me considero un potencial comprador de Bvlgari, pero eso no significa que no aprecie las cosas bien hechas...


sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg


lostimage.jpg


basel_image.1069951.jpg


lostimage.jpg


home_image.703081.jpg


lostimage.jpg


RothGenta14copie.jpg
RothGenta19.jpg


RothGenta21copie.jpg
IMG_6486.jpg


IMG_6523-1.jpg
IMG_6532.jpg



Un saludo.
 
  • #22
Si consideramos "buenas" las maquinarias ETAsa, que sería lógico hacerlo, sí. Y si consideramos "buenas" las maquinarias de más nivel, que también montan, pues también sí.
Que la marca luego transmita una cosa u otra, cuestión de gustos... y de prejuícios.

No me considero un potencial comprador de Bvlgari, pero eso no significa que no aprecie las cosas bien hechas...






basel_image.1069951.jpg


lostimage.jpg













Un saludo.

ignoraba que Bulgari tuviera repeticiones ¿qué modelos los monta?
 
  • #23
Me gustan. En el foro no gustan porque parece una marca fashion y no una marca relojera... a mi parecer son tonterias snoobistas. ¿O esque la archiquerida Panerai u Omega o IWC no montan etasas?Y estas, no tienen sobreprecio...claro! ¿Son acaso los materiales y terminaciones de los Bulgari inferiores a las anteriores? No. En el segmento en el que se mueven son tan respetebles como cualquiera. No creo que los relojeros que contratan sean peores que los de cualquier otra marca de su segmento...

Que gran verdad amigo Ivan. un abrazo.:clap::clap:
 
  • #25
bueno es maquina eta y estas maquinas son buenas,otra cosa es la marca.............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie