• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Luminox Navy Seals

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Se me está antojando este nene pa mi cumple, la verdad la crisis ha pegado pero estos modelos se me hacen muy atractivos, de hecho la revista Tiempo de Relojes está rifando uno de esta marca así que no han de ser malos: cuarzo suizo, hardex, fibra de carbono o inyección, 200 o 100 mts.44 mm correa de 23 mm en alguos modelos... que opinan, me pueden ayudar con algunas opiniones y apreciaciones del modelo y de la marca en general? si alguien tiene fotos, cuall me recomiendan?:ok::
 
Hola, pointbrake:

Recomiendo especialmente la gama 3050 colormark, y destaco el 3051bo, el modelo allblack de la gama. Cristal mineral de buen grosor (que no hardlex) movimiento Ronda 515, hermeticidad a cargo de junta doble, material de caja composite con base carbono, cauchos de gran durabilidad y detalle...

Un juguete, vaya...

JAMHITAM.jpg

JAMITHAM

Un saludo!!
 
Hola, aquí en USA te hartas de verlos por todos lados...8o Yo creo que ya los he visto todos y sin duda el que más me llama la atención es este.:ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Mi opinión. Por mucho que sea caja de fibra de no sé qué, en vivo parece que es de plástico. Parece que te lo han regalado con los chicles.
:pardon:
 
Se me está antojando este nene pa mi cumple, la verdad la crisis ha pegado pero estos modelos se me hacen muy atractivos, de hecho la revista Tiempo de Relojes está rifando uno de esta marca así que no han de ser malos: cuarzo suizo, hardex, fibra de carbono o inyección, 200 o 100 mts.44 mm correa de 23 mm en alguos modelos... que opinan, me pueden ayudar con algunas opiniones y apreciaciones del modelo y de la marca en general? si alguien tiene fotos, cuall me recomiendan?:ok::

Yo tengo uno con números amarillos. Es un juguete. La caja no es de composite como te han dicho más arriba, sino de Policarbonato con carga de fibra de carbono.
 
Por el mismo precio, yo miraria algun traser, tawatec...
Para mi mejor que los luminox.
Salu2.
 
A mi me gustan mucho, es un reloj sencillo pero distinto y con personalidad, perfecto para el veranito.
 
Mi opinión. Por mucho que sea caja de fibra de no sé qué, en vivo parece que es de plástico. Parece que te lo han regalado con los chicles.
:pardon:

Si no me equivoco, es composite que usa como refuerzo el carbono. Que es muy distinto a la fibra de carbono, por mucho que lo veas escrito. Vamos, en la práctica lo que aprecias es un plástico, pero con una rigidez muy alta y una práctica inalterabilidad a los cambios de temperatura, según tengo entendido.

Es una estética que, claro, puede gustar o no. En mi caso, ojalá los regalaran con los chicles :-P

Un saludo!!

EDITO:

Tras leer al compañero SUSO, parece que no es correcto denominar composite al material compuesto entre policarbonato (lo que para mí siempre ha sido un plástico, vaya) y carbono.
 
Última edición:
Yo tengo uno con números amarillos. Es un juguete. La caja no es de composite como te han dicho más arriba, sino de Policarbonato con carga de fibra de carbono.

Hola, no soy un experto en materiales, pero cuando me explicaron el material del cual se formaba se refirieron a composite de termoplásticoplástico (el policarbonato al que te refieres, creo que aludía al mismo material) y carbono.

Pensé entonces que era correcto referirse a dicho material como composite. Mi mente profana lo veía lógico.

Mis disculpas si no es así.::blush::

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #10
Me gusta mucho el 3051 hay uno en venta en el foro pag. 7 u 8

A mi me gustan mucho, es un reloj sencillo pero distinto y con personalidad, perfecto para el veranito.


Lo mejor es que cuando pasas el control de aeropuerto no pita y no hace falta que te lo quites.
Apenas pille uno a buen precio me lo compro y si me dan chicles mejor!!!
Saludos.
 
  • #11
Mi opinión. Por mucho que sea caja de fibra de no sé qué, en vivo parece que es de plástico. Parece que te lo han regalado con los chicles.
:pardon:

Totalmente de acuerdo, a mi también me hacia mucho tilin y fue probarmelo y que quieres que te diga me dio una sensación de plástico barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie