• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión IWC Pilot Chrono

  • Iniciador del hilo mbt67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mbt67

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Estoy valorando muy seriamente comprarme un IWC Pilot Crono. Si bien no tengo dudas de su solvencia técnica (salvo que me corrijáis), sí las siguientes: ¿qué opináis del modelo los que lo disfrutáis? ¿Os ha cansado? ¿Lo encontráis un reloj atemporal? ¿Creéis que combina con traje?

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo le he tenido y lo vendí y me arrepiento de haberlo vendido, pero es que por un ataque de CRI tuve hacer caja sino se hubiera quedado. Es un reloj que cumple en muchos aspectos, bonito, elegante y deportivo, valido para ir de traje o de sport.

Yo le veo dos inconvenientes, 1.- la caja es muy alta y facilmente propenso a los golpes. 2.- la correa al ser de coco pues la ducha, piscina y deportes se hace un coñazo estar quitando y poniendo reloj. Con el sub se acabo ese coñazo desaparecio, me lo quito para algun deporte concreto que se que le puedo dar un buen leñazo y quedarme sin reloj.

Para mi gusto el reloj mas acertado de IWC.

Saludos
 
Es un modelo que han copiado muchos (date una vuelta por steinhart y otras tantas).
Es un clásico flieger que combina con todo, es elegante, rezuma calidad y monta una valjoux que es más que buena máquina.
Lo del traje es lo único que me echa para atras... Un pelín sport de más para traje. Si fuera traje sport, desde luego, pero de vestir....No sé.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han sido de mucha utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie