• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Hamilton Pilot GMT

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece este Hamilton?
No lo conocía y en las fotos me gusta. Alguien lo ha visto en vivo? S es así, que impresión os ha dado.
Gracias
H76755735_720x600.jpg


36050_.jpg
 
Comentario 1) a que parece diseñado por SINN ?

2) no me gustan nada las manos esqueleto,

3) el bisel es raro

4) cuanto cuesta ?
 
La verdad es que no esta mal, no lo habia visto. ¿Es de 42-45mm? ¿que calibre lleva? ¿Conoces el precio?
 
Está en la página de Hamilton, os dejo el link
lostlink.jpg

Saludos
 
Muy interesante -sobre todo si el precio final se queda sobre los 600 o menos euros- si tu muñeca soporta esos 44mm de la caja y mejor con brazalete.
 
Hace pocos días lo vi por primera vez. Se ve que es un nuevo miembro de la familia Kakhi Pilot que ha salido muy recientemente. Conserva los rasgos propios de esta saga en su diseño de caja/armis y también por las manos y el dial tipo b. Como novedad incluye el gmt (con calibre 2893-2) muy bien resuelto para mi gusto. Prefiero la aguja corta con dial interno que las grandes agujas gmt con indicadores periféricos de 24 horas. También añade el bisel externo con que supongo que será operativo. Todavía no tengo claro si me gusta o no este bisel y si hubiera quedado mejor en acero que en negro. En cualquier caso, sube de tamaño respecto a mi Khaki Pilot Chrono desde los 42 hasta los 44 de diámetro y desde los 20 a los 22mm de ancho de asas. Por otro lado, baja de 200 a 100m de resistencia al agua. Me gusta como ha quedado el gmt integrado en el diseño. Pero no es un reloj barato: son algo más de mil con armis... eso sí, lleva tratamiento antirreflejos en el zafiro.
 
Última edición:
Se ve muy bien, habrá que verlo en vivo, Saludos y gracias por poner otro ejemplar al CRI de mi primer GMT.
Saludos
 
Me parece muy interesante.
A mi si me gustan las manecillas cepilladas.
Además, el constraste del bisel con la caja lo hace atractivo.
 
A primera vista muy chulo
 
  • #10
No me desagrada, pero no cambia mucho la línea a lo que estamos acostumbrados, ahora hay que ver el.precio, material del bisel, etc
 
  • #11
Me gusta en general, aunque las agujas no me acaban de llenar.
 
  • #12
A mi esas agujas y tanto predominio del rojo... Muy de cansar
 
  • #13
Me falta tenerlo en la mano. Aparentemente Sí me gusta.
 
  • #14
No me gusta demasiado... creo ue hay otros medelosnde hami.mas bonitos, pero a gustos...
 
  • #15
Muy chulo sigue guardando el diseño de hamilton aunque gana mas con la pulsera armis.
 
  • #16
Me gusta, hay que verlo en mano para apreciar los detalles. Las agujas huecas me encantan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Yo no lo conocía y el del armis me parece muy muy interesante.
 
  • #18
Un reloj muy bonito.... Xo no se ese bisel me parece un poco recargado..... El gmt todo un acierto a mi gusto.... Se ve muy deportivo....
 
  • #19
No me acaban de gustar todos esos números concéntricos. Optaría por otro modelo. los hay más bonitos en esa marca.
 
  • #20
Para mí, las agujas esqueleto solo le van bien al SM 300, y es porque, como su armis, ya es un rasgo inseparable del reloj. La otra cosa que no me convence es la saturación de números.
En cualquier caso, mejor con armis que con correa EMHO.
 
  • #21
No es amor a primera vista, me gusta pero las saetas esqueleto no me van nada. Siendo 44 mm y con ese dial debe ser contundente.

No lo he visto en vivo, tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie