• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Hamilton

Estado
Hilo cerrado
P

Pagul

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros!
Resulta que estoy sopesando la idea de comprarme un Hamilton, pues me parece que tiene modelos muy chulos y están contenidos en precio.
Los 3 modelos que me gustan son los siguientes:
-Kakhi aviation pilot (46mm)
http://ww25.subirimagenes.com/priva...l?subid1=20230202-0923-005f-9911-6299fea289f7
-Jazzmaster maestro
http://ww25.subirimagenes.com/priva...l?subid1=20230202-0923-0177-8950-726b5776c1b7
-Railroad
http://ww25.subirimagenes.com/priva...l?subid1=20230202-0923-02f6-91fb-3c9ce6fe0245
Ya sé que no tienen nada que ver, especialmente el pilot con los otros 2...
Por una parte me gusta mucho el pilot como más informal. Además tiene a su favor el precio (mucho más contenido) Lo malo que tiene es que me parece bastante grande.
Los otros 2 tambien son grandes, pero algo menos. y serían los de las fotos: en acero con agujas y numeros dorados, y correa en piel marrón. Me parecen muy chulos...
Así que tengo serias dudas!!!!!:nea::hmm:
Si me podeis ayudar con vuestra opinión...
P.D: Técnicamente supongo q serán parecidos, no?
Gracias!!
 
el que mas te guste , son todos grandes relojes, eso si el pilot de 46 mm me vuelve loco ¡¡¡¡
 
Yo soy un enamorado de ese Khaki KING Pilot, que no Aviation, y es verdad que es bastante voluminoso, aunque una vez puesto no parece tanto. También tienes la misma versión en 42 mm pero es cuarzo. Si no te importa este handicap pues incluso sale mas barato. Unos 350 €.
 
Yo estaria entre el Pilot y el Maestro.
Eso si, si no recuerdo mal el Pilot lo tienes en 42mm (y puede que en 44mm:hmm:) si 46 se te hacen muy grandes.


Edito despues del comentario de Alyazirat, tarde en postearlo :D, ya decia yo que era raro que hubiese en 42,44 y 46, o 46mm o42mm y cuarzo...:nea:

un saludo
 
Última edición:
No, no lo quiero en quarzo. Quiero un automático. Eso lo tengo claro.
Sería la cuenta en 42, pero tiene q ser 46, por eso ya lo ponia en el post inicial...
Aunuqe si no me equivoco, los otros 2 son de 45, no? hay poca diferencia...
Es que yo no soy de mucha muñeca, por eso me preocupa el tamaño. ::bash::
Técnicamente cual os parece mejor?
Esteticamente sé q es muy dificil, pero me gustaría saber más opiniones.
 
No, no lo quiero en quarzo. Quiero un automático. Eso lo tengo claro.
Sería la cuenta en 42, pero tiene q ser 46, por eso ya lo ponia en el post inicial...
Aunuqe si no me equivoco, los otros 2 son de 45, no? hay poca diferencia...
Es que yo no soy de mucha muñeca, por eso me preocupa el tamaño. ::bash::
Técnicamente cual os parece mejor?
Esteticamente sé q es muy dificil, pero me gustaría saber más opiniones.
Técnicamente cualquiera de ellos, estéticamente para gustos, prueba y el que más te ojitos te haga.
Saludos
 
tecnicamente están todos a la par. Personalmente me quedaría el maestro, pero es una cuestión méramente estética.
 
Mi consejo es que si tu muñeca es menor a 18 cm de diámetro no te compres ninguna de esos, si no quieres tener una paellera en la muñeca.
Mírate la línea Jazzmater chrono de 42mm, para mí un tamaño perfecto.
Ejemplo:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


No, no lo quiero en quarzo. Quiero un automático. Eso lo tengo claro.
Sería la cuenta en 42, pero tiene q ser 46, por eso ya lo ponia en el post inicial...
Aunuqe si no me equivoco, los otros 2 son de 45, no? hay poca diferencia...
Es que yo no soy de mucha muñeca, por eso me preocupa el tamaño. ::bash::
Técnicamente cual os parece mejor?
Esteticamente sé q es muy dificil, pero me gustaría saber más opiniones.
 
  • #10
Sin duda me quedaría con el J. Maestro.
saludos,
 
  • #11
El pilot es precioso. Existe una variante con la esfera gris plomo y los números y dial en color plata brillante con una correa marrón preciosa. Es éste:

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me gusta la marca, aunque no en concreto esos modelos que has elegido. Pero como la opinión que vale es la tuya, que aciertes, cualquiera de los tres es un gran reloj.
 
  • #13
Yo tambien escogaria el J.maestro
 
  • #14
Hola, paisanín. De los tres que citas yo me quedo con el Jazzmaster Maestro :yes:. Es uno de los Hamilton que más me gustan..........pero ese pilot tambientiene su cosa :D.
 
  • #15
El Maestro es muy elegante, y el pilot chulisimo, depende del estilo que quieras , no te equivocas con ninguno.
 
  • #16
Compramos todos hombre
 
  • #17
Por calidad, creo que están todos a la par.

Por estética me decantaría por el railroad. Aunque el Maestro quedaría cerca.

Un saludo
 
  • #18
Buenas elecciones pero me quedo con el maestro:ok::
 
  • #19
Son relojes grandes estos que has seleccionado. Estoy de acuerdo en que si tu muñeca no es poderosa, yo miraría por ejemplo un Jazzmaster crono, que es un reloj más pequeño y una preciosidad.
 
  • #20
Mi muñeca mide 17 cms. Pero q le voy a hacer, me gustan los relojes grandes...
Considerais q con 17 cm (de muñeca, jejeje) puedo calzar cualquiera de los 3???

Me llama la atención q casi nadie (salvo 1 excepción) se decanta por el railroad... y
a mi me parece muy bonito. Aunque quizas parezca mayor al ser algo más alta la caja...
pero me parece casi algo más bonito que el maestro, con esas esferas concentricas...
Es por algo en concreto? alguien lo tiene??
 
  • #21
A mi también me gusta más el railroad, aunque el resto pienso están al mismo nivel
 
  • #22
Tengo dos Hamilton (King Scuba y X-Wind), estoy encantado con ellos y creo que el próximo será el Jazzmaster. Saludos
 
  • #23
Buenas, yo después de los tres Hamilton que tengo creo que ya he cubierto el cupo, no obstante si tuviera que repetir iría a por el Maestro sin lugar a dudas. El Pilot me parece que queda muy grande, me lo he probado y no me acaba e convencer. El Railroad es de estética más agresiva que el Maestro y por tanto puede cansar antes, pero depende de gustos como todo.

Lo dicho, yo sin dudarlo me compraba el jazzmaster maestro.

Saludos
 
  • #24
Los tres son buenos relojes, tiene que ser el que mas te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie