• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Hamilton

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:

Os animo a que me deios opinión acerca del Hamilton Open Heart.... ¿me lo compro o no? ¿otras opciones?.... Gracias a todos
 
A mi es un reloj que me encanta!
un saludo
lostimage.jpg
 
No está mal. Y es un Hamilton.
 
Es un modelo en bien bonito y la calidad de hamilton es siempre una garantia
 
Con Hamilton no te equivocas. Puede ser la marca más interesante a día de hoy en relación calidad-precio. El problema que tengo con esta marca es que me gustan casi todos (bueno, el que más, mi Hami Ventura, un clásico)
 
me parece un reloj clasico muy original con su estetica esqueleto , si te gusta compratelo, es un reloj que sorprende a cualquiera, discreto precisamente no es
 
para mi el hami más bonito es el kaki field, los otros tienen esferas menos limpias.
 
Puesto que pides opinión: me parece recargado y de diseño confuso. Un reloj del que -incluso a quien le guste en un principio- te acabas cansando. No me gusta nada, nada. Creo que hay modelos de Hamilton infinitamente más bonitos que éste. Claro que es una opinión.
 
Partiendo de la base de que a mi no me gustan los relojes con las tripas vistas por el lado de la hora, yo te diría que no te lo compres :D

Si dudas entre dos o más relojes está bien que pidas consejo a la gente del foro pero si es uno y te gusta, CÓMPRALO directamente o te volverás loco, total, si estiras un poquito más tu presupuesto llegas al Legend/Carrera/Speddy/...
 
  • #10
No está mal pero no es de los los que más me gustan de la marca. También es cierto que en vivo suelen ganar bastante.
 
  • #11
Es un Hamilton.

A me los modelos, esqueleto no me atraen. Pero ya sabes, los relojes entran por la vista. Si a ti te gusta, no lo dudes, y es un Hamilton.
Un saludo:ok::






Estimados foreros:

Os animo a que me deios opinión acerca del Hamilton Open Heart.... ¿me lo compro o no? ¿otras opciones?.... Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie