• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Grupo Swatch

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la verdad es que aunque me gustan mucho y (dentro de mi ignorancia) creo que hace buenas maquinas me da la sensación que tiene un poco desatendido al pequeño publico, me explico:

Hace un par de meses compré (en Rabat barcelona) mi primer Hamilton (Khaki Sunset), del cual estoy muy contento, lo compre con correa de cuero y encargue inmediatamente un armis de acero, este ha tardado 2 meses en llegar!! y en Rabat lo tuvieron que reclamar 2 o 3 veces! Ahora hace más de 1 mes que espero un Tissot 150 aniversario y en este mes aún no han sido capaz de decirme si les quedan, si no les quedan, cuando mas o menos lo entregarian! la espera no me preocupa, pero la desinformación me parece poco seria por su parte.

Un salu2
 
En Rabat son muy profesionales, pero cuando se la pide información a cualquiera de las marcas de este grupo, te lo digo por experiencia, la respuesta de situación del reloj por el que te intereses suele ser inmediata, otra cosa, son los relojes o los repuestos que pueden tardar mas o menos dependiendo de multiples circunstancias.
 
Hola.-

En términos generales depende de cómo cada casa maneja sus asuntos comerciales. Es un mundo muy complejo, lleno de cadenas de mayoristas, distribuidores y centros de apoyo técnico tan intrincada y poco uniforme que a veces da pena. Sólo casas de mucho prestigio como Rolex o Patek Philippe entre otras exigen tener un centro de servicio propio y ellos comercializan directamente. Todo esto desencadena una maraña muy compleja que a veces unas marcas viene por un importador/mayorista, otra viene por otro y los repuestos se piden a la fabrica y así un sin fin de combinaciones.

Esperar dos meses por una correa/armis original créeme que por muy triste que parezca me es normal, no debería ser así pero ocurre. la relojería es un negocio muy complejo donde el detallista es que corre mucho de los riesgos principalmente con repuestos y opciones por ello hay pocas existencias y la mayoría son a pedido. Cuando pides una pieza y no está en el mayorista o representante en el país debe ir a la casa y allí es una orden más que compite de forma desigual con cientos de otras órdenes y pedidos. Luego viene el tema de despacho, importación y distribución en tu país. TODO un lío por definición.
 
Este grupo para las fornituras suele tardar mucho tiempo.
 
Hola el grupo en general es bueno, gracias a ellos podemos tener maquinarias suizas los pequeños mortales, suelen llevar una etasa las marcas más económicas. Feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie