• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion glycine sub

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos del foro, que os parece el Glycine Combat Sub con caucho? buena marca?, y en ese presupuesto que alternativas proponeis? Ese foro Oeh¡¡¡¡;-);-);-)
 
pues que lleva una eta... yo me pillaria por menos dinero un hamilton king scuba,o quizas un longines hydronaut!



Hola amigos del foro, que os parece el Glycine Combat Sub con caucho? buena marca?, y en ese presupuesto que alternativas proponeis? Ese foro Oeh¡¡¡¡;-);-);-)
 
Es una muy buena marca. Y discrepo con el compañero, por ese precio no está nada mal, creo que anda por unos 500 €, si no estoy equivocado.

Saludos.
 
y yo siento que discrepes!;-)

me suena que lo he visto por unos 800 euros,en granada.. y el hammi sale por unos 600 en tiendas,evidentemente por menos en el foro y el longines,unos 800,en tiendas y tambien por menos en el foro.....

pero oye,para gustos,los colores!:clap::clap:


Es una muy buena marca. Y discrepo con el compañero, por ese precio no está nada mal, creo que anda por unos 500 €, si no estoy equivocado.

Saludos.
 
Hola, un gran reloj a muy buen precio, creo que son sobre los 500€ en relojería, por ejemplo P.I.
un saludo
 
Para lo que quieres buena maquina,fiables y de bonito diseño.
 
Me gusta Glycine. Tengo uno, el Combat 07. Me gustan muchos modelos, pero el que menos, el Sub.
Saludos.
 
Gracias a todos, estupendo foro, siempre responde. Por cierto Germán machote te debo la visita y a ver si tomamos esas cañitas pronto. Un saludo.
 
pues si quieres,vamos juntos al concesionario de glycine,que son amiguetes y a ver si les arrancamos a leches una rebajita!


Gracias a todos, estupendo foro, siempre responde. Por cierto Germán machote te debo la visita y a ver si tomamos esas cañitas pronto. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie