• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del Glycine Airman DC 4

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este nuevo modelo me parece realmente atractivo pero el precio me parece algo elevado considerando que el movimiento no es nada extraordinario. Será comparable al Longines Legend Diver, que también me gusta y es más barato. ¿Qué opinan?

csm_3904_19AT12_TB2_ccf460952a.jpg
 
Pues a mi me gusta más que el LD, y es GMT ya me vale.
 
Yo tengo un Longines LD y un Glycine Base 22 Purista. Son dos relojes muy diferentes. Si el DC4 te parece caro yo miraría otras opciones en la línea airman ya que los modelos de la línea base 22 tienen unprecio inferior al LD. Eso sí, a día de hoy a mi me llena más el Longines LD.
 
A mi me encanta. Me gusta mucho más que el LD. Ultimamente los Airman me están empezando un run rún en la cabeza que no sé yo...
 
En la misma linea hay Glycines con mejor precio. Pero es que has nombrado al Longines Legend Diver, y eso son palabras mayores, una verdadera LEGEND. Aunque los estilos son distintos...pruebetelos....al final compraras uno primero y el otro cuando puedas. Asi son las cosas. Suerte.
 
Gracias por la recomendación. Definitívamente una muy buena alternativa. Además me gustan mucho más sus agujas.



rist-Automatic-Watch-GL-293-3887.19-66-LB7BH-1%201.jpg


Yo tengo un Longines LD y un Glycine Base 22 Purista. Son dos relojes muy diferentes. Si el DC4 te parece caro yo miraría otras opciones en la línea airman ya que los modelos de la línea base 22 tienen unprecio inferior al LD. Eso sí, a día de hoy a mi me llena más el Longines LD.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie