• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion estetica Tactico 2 CREPAS.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias le cambie a mi hermano adoptivo un precioso Longines Conquest, por su flamante TC2. Accedio porque en su cajon ya habita un Tektite y en espera esta el Cayman.
La cosa es que el Longines me parecia demasiado elegante y de ahi el cambio, aparte que queria un "CREPAS".
Pues bien mi pregunta es la siguiente, ¿a mi me parece precioso, cada vez que me lo miro en la muñeca me encanta, jajaja y encima me transmite unas sensaciones muy gratas, pero cual es mi sorpresa y decepcion cuando lo enseño a mis amigos y conocidos "todos ellos ajenos al mundo relojil, salvo "casio, rolex y lotus" y me sueltan, "pero que reloj mas feo, con lo bonito que era el otro y mas frases delictivas :D de diversa indole.
Tambien di conquien le encantó.
Decirme algo, me llegaron a decir que habia perdido el gusto. ::bash::
Un saludo a todos, en especial a Abrosino.
 
Hace unos dias le cambie a mi hermano adoptivo un precioso Longines Conquest, por su flamante TC2. Accedio porque en su cajon ya habita un Tektite y en espera esta el Cayman.
La cosa es que el Longines me parecia demasiado elegante y de ahi el cambio, aparte que queria un "CREPAS".
Pues bien mi pregunta es la siguiente, ¿a mi me parece precioso, cada vez que me lo miro en la muñeca me encanta, jajaja y encima me transmite unas sensaciones muy gratas, pero cual es mi sorpresa y decepcion cuando lo enseño a mis amigos y conocidos "todos ellos ajenos al mundo relojil, salvo "casio, rolex y lotus" y me sueltan, "pero que reloj mas feo, con lo bonito que era el otro y mas frases delictivas :D de diversa indole.
Tambien di conquien le encantó.
Decirme algo, me llegaron a decir que habia perdido el gusto. ::bash::
Un saludo a todos, en especial a Abrosino.

Tiene un aspecto vintage y más agresivo, te encanta o no te gusta, pero no deja indiferente; el Longines es más "normal" a los ojos de los profanos. El Tc2 es más para aficionados a los relojes.
 
Hola Fernando,
Soy un enamorado de la labor de Crepas (Pablo y Ana), poco a poco se están creando un hueco, muy difícil en éste mundo relojeril. Con diseños inspirados en relojes de leyenda están creando unos soberbios relojes con unas prestaciones muy por encima del precio de venta. En mi caso poseo un Buzo y espero salgan pronto nuestro Type Re y el nuevo Cayman. Con esto te quiero decir que soy un convencido de la marca.
En cuanto al TC2, desde que lo vi me gustó, diseño sobrio y con una combinación de colores nada al uso. Tanto me gustó que éstos Reyes se lo he puesto de regalo a mi mujer que está encantada con él, para mi desesperación, ya que esperaba que no le agradara y me lo dejase. Es un reloj que está bien con todo lo que le pongas (nuestras manías de cambiar las correas), y en cuanto a prestaciones, muy por encima de la media (creo que incluso del Longines al que lo comparas) antimagnético, 500 metros (te da la fiabilidad de construcción) y una maquinaria suiza muy contrastada. En definitiva, creo que has acertado plenamente, sólo te recomiendo no caigas en la tentación de ver los renders de nuestro TYPE RE:

https://relojes-especiales.com/threads/llegados-de-oriente-renders.261811/


Saludos, Xeretano
 
Hola compañero decirte que a mi el crepas me encanta y que ademas yo tambien habria hecho el cambio por el longines conquest. Un saludo y a disfrutarlo.
 
Para gustos los colores.....No te dejes influir por la opinión de los demás, a los que nos gusta esta afición vamos más allá de las cuestiones meramente estéticas. Yo EMHO y a pesar de aún no tener un CREPAS, valoro mucho su trabajo y deseo más un CREPAS que un Longines. ¿Por qué? Porque son más exclusivos a una relacion calidad precio imbatible, hay menos unidades, los modelos tienen historia detrás, es una marca española y los protagonistas (Ana y Pablo) a los que he tenido la oportunidad de conocer son unos encantos...en fin, para no enrollarme, que eliminado cuestiones estéticas (que son completamente subjetivas, si a ti te gusta qué más da lo que los demás digan) para NOSOTROS hay más detrás de un reloj...

PD: ¿Y la de relojes (que denominamos de moda)que venden por un ojo de la cara para lo que son y con una estética temporal (antes blanco, ahora dorado, despues retro...) hay por ahi?

Un saludo a todos
 
Yo fui poseedor de un TC2 y la verdad me encantaba la caja y la corona, pero el armis (muy mejorable la verdad) hubiera preferido un armis mas rotundo en lugar de las natos, y el color de los indices burdeos y el color ocre-anaranjado de la esfera, hicieron el resto y fue derecho al FCV, fue un desenamoramiento progresivo, y al fina tuvo que salir, espero que el compañero que ahora lo tiene lo disfrute.
 
A mi personalmente no me apasiona, pero leyendo este trozo de tu mail "a mi me parece precioso, cada vez que me lo miro en la muñeca me encanta, jajaja y encima me transmite unas sensaciones muy gratas" creo que cualquier opinión sobra. Disfruta de él y ya está
 
Gracias por vuestras palabras, la verdad es que las comparto al 100%, incluido lo del armis "un poco flojo" a mi parecer, pero que sensacion esa caja, uuufffff, esa corona, me encantan.
Un saludo a todos, y gracias por alegrarme un poco.
 
Hola, yo también soy poseedor de un TC2 y a mi me parece un reloj muy bien acabado y bastante original, cosa que valoro. Yo lo compré con la idea de quitarle el armis y ponerle la correa de jacobo. Para mi gusto le queda fantástica. También me gusta con milanesa. Para mi lo que más me ha "costado" del reloj es tener algunas zonas pulidas a espejo que para mi "brillan" demasiado.
Yo lo hubiese cambiado por el longines sin ninguna duda. Para mi gusto la estética del longines está muy vista y a mi me resulta aburrido. Es cuestión de gustos. Para mi casi es una ventaja que no le guste a mucha gente.
 
  • #10
Hola,

Yo tengo el tektite y el buzo y no adquiri el tc2 porque aunque es original no me gusta mucho ese colorido. Seguro que es un relojazo como todo lo que hace crepas pero non mi piace
 
  • #11
Yo poseo un tc2 y la verdad es que me encanta; bien acabado, maquinaria fiable, tamaño perfecto (Emho), y pocas unidades, no llama mucho la atención y la gente no sabe lo que es!. La única pega su armis, muy malo, lo cambie enseguida por la correa de Jacobo y para mi esta perfecto, un día de estos probare a ponerle las NATOs que traía a ver que ta le queda...
Si a ti te agrada el cambio Disfrutalo!
 
  • #12
Me gustan mucho varios de los relojes que ha sacado Crepas, pero este precisamente no, personalmente me quedo con el conquest.
 
  • #13
Es un reloj con aspecto vintage pero muy contundente. Para mi una pieza con mucha personalidad
 
  • #14
Es curioso, pero esto que cuenta el compañero pasa más de lo que parece con estos relojes. En mi caso, soy un feliz poseedor de un TC-1 que adquirí aquí en el foro de compraventa y la mayoria de mis amigos que no son aficionados a los relojes me dicen que es el que menos les gusta de todos los que tengo, en cambio a mi me encanta y es de los relojes que más me pongo (de hecho lo llevo puesto ahora mismo je je)


Saludos.

David Palmero.
 
  • #15
Sin duda el Crepas que he visto que menos me gusta. Y el bisel de la unidad que tuve en las manos estaba duro como el pan de la semana pasada. Cuestión de gustos.
 
  • #16
Es un reloj precioso aunque coincido en lo referente armix tambien hay que decir que todo lo que tiene de sencillo,lo tiene de comodo.En lo relativo a los comentarios de la gente,pues es como todo,si no dan importancia a los relojes te puedes esperar cualquier cosa,pero a poco que les motive el mundo del reloj te diran que esta hecho a conciencia.

Por cierto,el longines va muy bien y haz el favor de disfrutar ese relojazo que ya sabes lo que me ha costado deshacerme de el pedazo cabron.

un abrazo.
 
  • #17
A mí me gusta mucho ese reloj... y lo más importante es que te guste a tí. Lo que les guste a los demás no debería ir contigo.
Pero ya te digo, a mí me gusta mucho.
 
  • #18
Personalmente es el Crepas que, aun gustandome, menos me llama la atención. Pero es así. O te gusta no no. Lo que no es obice a que el reloj suponga un gran homenaje relojistico.
 
  • #19
Adquiri uno hace unos meses y con el tiempo le estoy tomando un cariño especial .... Quizas solo seamos 169 personas a la que nos gusta . Esos son los que se fabricaron . Cada dia me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie