• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión entre un Bell&Ross, Oris o IWC?

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hills25

Hills25

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

¿Cuál es vuestra opinión respecto a estos 3 relojes? Es mi primer reloj de verdad. Tengo 35 años y la muñeca me mide 16,8 cm

Bell & Ross Heritage BR126. Me lo he probado y tiene un tamaño y peso muy buenos. La duda es la fiabilidad de la marca. Sale por unos 2,600€

movadobaby_2250_1020232047.jpg

IWC Pilot 37701. No hay nada que comentar respecto a este archiconocido reloj. Sale por unos 4,300€

movadobaby_2249_51457420.jpg

Oris BC4 Chronograph. Tampoco hay mucho que decir. Lo he probado y es grande y pesado, pero muy bonito. Sale por unos 2,200€

0167476334794-0752458BFC__29328.1343166933.1064.1280.jpg

Ya sé que tienen precios dispares, pero me ayudaría mucho vuestra opinión. Si alguien quiere proponer otro estoy totalmente abierto :whist::
 
Hola foreros!

¿Cuál es vuestra opinión respecto a estos 3 relojes? Es mi primer reloj de verdad. Tengo 35 años y la muñeca me mide 16,8 cm

Bell & Ross Heritage BR126. Me lo he probado y tiene un tamaño y peso muy buenos. La duda es la fiabilidad de la marca. Sale por unos 2,600€

Ver el archivos adjunto 141064

Calibre ETA 2892 mas módulo. Tendría mis dudas sobre su robustez y fiabilidad. De hecho, alguno al que tengo ganas lo he descartado por ese motivo.
https://relojes-especiales.com/threads/calibre-eta-2894-problematico-mito-o-realidad.164626/

El Oris y el IWC llevan básicamente la misma máquina, una robustísima y muy fiable Valjoux 7750, en distintas calidades.

Si alguien quiere proponer otro estoy totalmente abierto :whist::

Crono de altos vuelos.... si no te importa que sea de cuerda manual, ninguno vuela más alto que el Omega Speedmaster Professional.
 
Entre los 3 sin duda el IWC,es evidente.
Respecto a Bell & Ross nunca he tenido uno,pero sin duda es una marca a tener muy en cuenta.
 
No puedo opinar de Oris porque no los conozco ni he tenido ninguno. Tengo un BR 123, como el que pones pero sin crono y un IWC portugués. Creo que ese IWC está un paso por encima de ese BR. Tiene más calidad y mayor precio. Dicho lo cual, ese BR es precioso y su calidad es soberbia. Si te lo compras no te arrepentirás.

Una observacion: si va a ser tu unico reloj, el BR puede cansarte más, el beige y negro no es tan convencional como el acero y negro del IWC.

Ya nos enseñarás qué has decidido. Saludos
 
De los 3, me quedo con el IWC. Sin entrar en temas de calibres, estéticamente, es el que más me gusta con diferencia.
 
La elección es facil si no te importa tanto dinero en un valjoux. 7750, pero por lo demás es evidente que el IWC esta un par de peldaños por encima de los otros dos y estéticamente también es el mejor(para mi).
 
IWC yo particularmente ni lo dudaba.
 
Si el precio da igual ;-) :

1. IWC
2. B&R
3. Oris

Si no :whist:::

1. B&R
2. Oris
3. IWC
 
Yo me quedaba sin duda con el IWC, el calibre es una piedra y los acabados de IWC son una delicia.
 
  • #10
Yo por ser tu primer reloj y por la edad que tienes, el BR seguro que te quedara genial. Y de este modo no pones el liston tan alto para el segundo. ;)
 
  • #11
Estéticamente el Bell es el que más me gusta.
 
  • #12
Estéticamente el que más me llama sin dudas, el IWC...
 
  • #13
Mi preferencia: IWC, BR y por último ORIS.
 
  • #14
Creo que yo elegiría el B&R , me parece un excelente reloj, sólo me ha mosqueado esa duda sobre la fiabilidad de su calibre...
 
  • #15
Mi opción seria Bell & Ross por diseño, me encantan los bicompax, esos indices me parecen preciosos. El único pero la caja de color negro, yo he tenido un Tag Heuer Grand carrera y ese tipo de acabados son bastante delicados.
 
  • #16
vete sin dudarlo al iwc.
 
  • #17
El IWC está en otra liga, ...la de Las Estrellas. Voto por el IWC
 
  • #18
si solo miramos eso IWC.
 
  • #19
Muy buenas compañero, entre los 3 que propones yo iría a por el IWC por la marca es la mejor de las 3 que propones, ahora ese modelo en particular me parece muy recargado no sé no termina de convercerme, tendría que verlo en vivo, sí quieres un chrono como ya te ha dicho un compañero, yo iría sin duda a por el omega speedmaster y como otra alternativa los tag heuer tanto el clásico carrera day-date o los suculentos grand carrera
 
  • #20
Mi opción seria Bell & Ross por diseño, me encantan los bicompax, esos indices me parecen preciosos. El único pero la caja de color negro, yo he tenido un Tag Heuer Grand carrera y ese tipo de acabados son bastante delicados.

el Pvd de BR es muy resistente. Yo lo tengo desde hace dos años y ningún problema.

saludos
 
  • #21
El IWC por diseño y marca.
 
  • #22
pues estéticamente el bell me ha gustado más que los otros
 
  • #23
Entre los tres que planteas el IWC sin dudarlo, dependiendo del presupuesto.
 
  • #24
Hombre el IWC es una pasada, pero también de caro, y el B&R pues no sé, estéticamente no me termina de convencer, pero la relación calidad-precio del ORIS me parece impresionante además de precioso.
Yo voto por Oris :ok::
 
  • #25
Teniendo en cuenta todos los aspectos, estéticos y de precio, el BR, aunque no pongo en duda que el IWC sea más reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie