• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de www.discounted-luxury-watches.com/

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mirando Reyes en amazon he visto un link a esta página y yo no puedo evitar pinchar algo que ponga watch. El caso es que creo que es una página fraudulenta. Lo pienso por los precios que tiene, pero por otro lado me sorprende que amazon no controle un poco a sus enlaces patrocinados. En definitiva:
a) Qué opináis de la página?
b) Puede ser que se anuncien páginas fraudulentas en amazon?

Gracias

Este es el enlace:
lostlink.jpg
 
Pues son quizas demasiado baratos.....
 
Es posible que sea cierto, es una página con cierto prestigio,un saludo
 
Demasiado baratos creo
 
Pues son quizas demasiado baratos.....

Cuando algo parece demasiado bonito como para ser cierto, generalmente es demasiado bonito para ser cierto. Póngame un kilo de Subs a 2k euros, o POs a 1000 y poco, que me forro revendiéndolos en el FCV. :nea:
 
yo creo que compre en su dia .. pero igual es parecida la pagina.... la verdad que se ven muy muy baratos..
 
Aquí le dan un 80 sobre 100:

lostlink.jpg


Busca opiniones de clientes en la red.
 
  • #10
WARNING!!! Por ejemplo, venden un PP Calatrava 5119R -nuevo- por 5.440 EUR. El precio de catálogo es de más de 16.000, en una marca que se devalúa poco. En Chrono24 no se puede encontrar ninguno por debajo de los 14.000 EUR -usado-. No sé, creo que hay motivos más que de sobra para desconfiar de esta página.

Saludos.
 
  • #11
Esos relojes de renombre no sé si serán falsos, pero desde luego no son nuevos, por mucho que reze en la descripción.

Si las marcas de renombre no venden por internet, estas webs, que son un intermediario, no pueden hacer ese tipo de descuentos, mal que nos pese.
 
  • #12
MMhh no me huele muy bien sinceramente hay piezas con precios muy sospechosos, yo fijo ahi no compraría, y mira que he pillado piezas en EEUU .-
 
  • #13
Estoooo, ya si eso que alguien compre algo y nos lo cuente.

Sinceramente, esta página debía ser la más famosa entre los aficionados porque los precios son realmente increíbles, si nadie ha oído hablar de ella...
 
Última edición:
  • #14
Demasiado barato pienso yo, un PO aluminio 2500, 1300 euros? Nuevo?, eso es demasiado barato incluso para un reloj de segunda mano en buen estado o en estado regular...
 
  • #15
He estado haciendo el cálculo del descuento en varios modelos y de varias marcas y en todos hacen el mismo descuento (creo que no de puede hablar de porcentajes).Desconozco con los márgenes que trabajan las diferentes marcas en el PVP , debe ser bastante alto porque en algunas relojerías están haciendo descuentos a precio de conjuntas e incluso más , (lo digo por experiencia). Apurando un poco más pueden salir estos precios , pero de todas formas el recelo no hay quien nos lo quite , en principio hacemos bien en desconfiar ,la verdad que un Panerai a 1700 y poco da que pensar .....(mal pensar)

Saludos
 
  • #16
Te garantizo que ese margen no existe sin perder dinero ;)

En serio

Salutes
 
  • #18
Estoy seguro de algo. Si fuese de verdad mañana no les quedaba ninguno. Hay suficientes foreros para comprarlos todos. Es falso seguro. Son precios imposibles. Ya nos gustaría.
 
  • #19
Muy mala pinta. Mi pregunta es como has llegado a la web? Por buscador, recomendación de alguien?
 
  • #20
IMPOSIBLE!!!
el striking por menos de la mitad:laughing1:
 
  • #21
No puede estar más claro, si no se encuentran opiniones de clientes reales, y para eso me fiaría de usuarios veteranos de algún foro, nadie da duros a cuatro pesetas.

Aún así, mosquea que sean tienda en amazon. Yo les escribiría un correo para que me aclarasen si son de fiar o no.
 
  • #22
Escribiría a amazon !!
 
  • #23
con esos precios... o vende usados pasandolos por nuevos o son falsos.

Lo raro es que la pagina esta registrada en EEUU
 
  • #24
Si alguien compra algún día que avise,vaya precios...!
 
  • #25
con esos precios... o vende usados pasandolos por nuevos o son falsos.

Lo raro es que la pagina esta registrada en EEUU
Es que yo creo que ni usados. Hay precios muy por debajo del mercado de segunda mano... Es una pagina que me encantaría que fuera real pero no puede ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie