• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de Swatch

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La verdad que supongo que ha salido ya esta pregunta en el foro pero bueno todo se renueva (nos hacemos nuevo foreros), cambian opiniones,....pero QUE OPINAIS DE SWATCH? Me valdría todo esteticamente, tecnicamente,etc. Personalmente hay muchos que me encantan, me parecen economicos, duraderos, en fin yo tengo 5 distintos y alguno más caerá. Bueno eso que me digais vuestra opinión¡¡¡¡
 
Fotosss ???????
 
No pongo fotos me refiero a la marca y sus miles de modelos.
 
Pues me parecen unos relojes estupendos, con diseños muy desenfadados y para todods los gustos, además de fiables.:ok::
aquí el que yo tengo, automático y con unligero tuneo que le hice y que me encanta.
para el verano, ideales:yhoo::
lostimage.jpg


Espero que os guste. Saludos:D
 
Hola , es una de las marcas suizas con una buena relación precio calidad , y con mucha diversidad de modelos con distintos diseños. Fueron pioneros en el reloj como complemento de vestir. Pero como lo que a mi me gusta son los relojes automáticos o de remonte manual,tengo poco donde escoger.
 
Tengo un schwatch irony chrono desde hace unos diez años y estoy encantado con él. Me lo pongo prácticamente todos los días. Es bonito, cómodo y fiable. Si en alguna ocasión se me averiara lo volvería a comprar sin ninguna duda. Saludos
 
La verdad que supongo que ha salido ya esta pregunta en el foro pero bueno todo se renueva (nos hacemos nuevo foreros), cambian opiniones,....pero QUE OPINAIS DE SWATCH? Me valdría todo esteticamente, tecnicamente,etc. Personalmente hay muchos que me encantan, me parecen economicos, duraderos, en fin yo tengo 5 distintos y alguno más caerá. Bueno eso que me digais vuestra opinión¡¡¡¡
tengo entendido que acaba de morir el propietario del grupo swatch...asi que respeto:worshippy:
el reloj es fantastico por calidad precio,pero estan mas que muy vistos,su boom ya paso en los ochenta,pero si te gustan es perfecto,adelante a por mas,si fueran PATEK aun , pero con esos precios date el capricho cuantas veces puedas y disfruta de la vida....es muy corta:ok::
 
Muy chulo ese automático.:ok::


Pues me parecen unos relojes estupendos, con diseños muy desenfadados y para todods los gustos, además de fiables.:ok::
aquí el que yo tengo, automático y con unligero tuneo que le hice y que me encanta.
para el verano, ideales:yhoo::
lostimage.jpg


Espero que os guste. Saludos:D
 
Hola, por no repetir lo mismo de hace un minutico...jeje:

Hola. Al igual que el compañero LlamadmeIsmael, creo que una de las marcas mas sub-valoradas es Swatch.
Supongo que será por el hecho de dedicarse a mercado extremadamente amplio y por su apariecia de McDonald's de la relojería. En cualquier caso, por propia experiencia, son unos relojes cómodos, muy buenos (auto y cuarzo), con más posibilidades que las que apriori parecen ofrecer y con una gama para todos los gustos. Tampoco hay que olvidar que vender relojes a pajera les ha servido para rescatar a mas de una de las grandes marcas (las cuales me encantan, son perfectas, hermosas y necesarias) a no hundirse y convertirse en asiaticas o échale mano en que... Un saludo.
!!!SUERTE Y AUPA ESPAÑA!!!

Concretamente tengo un automático (negro, estilo tag carrera solo hora) y un irony crono (aire speedmaster).
El primero es una pluma que va a +6 al día, el otro parece un crono peeeero es un diver con pulsadores funcionales y estancos en el "fondo del mar, matarile...rile...rile..."

SUERTEEE
 
  • #10
Son excelentes relojes a muy buen precio...tengo un Irony
 
  • #11
Yo la verdad que tengo 3 swatch, tengo uno que viene en un paquete especial , para los que tengan curiosidad es el modelo sujz111, y la verdad que el reloj es resultón, la única pega es que vienen encapsulados, es decir que como se te rompan a la mierdaaaaaa!!! salvo los automáticos que si se pueden abrir , creo, pero eso ya lo sabrás, a mi el que me encanta es este :

http://2.bp.blogspot.com/_sgLON-oli9E/ScK-4gzP-UI/AAAAAAAACW0/Hl1GM5-SvkE/s1600-h/product_thumb.jpg

Jeje , me encanta eso de que los malos de James tengan sus Swatch ...
 
  • #12
Buenas tardes,
yo tengo unos 10 Swatch, de todo tipo (hasta un serie limitada) y me parecen unos relojes divertidos, con un precio bajo, una buena calidad y unos diseños muy logrados.
Es cierto que los pongo pocas veces, pero me gustan y sigo viendo las novedades y comprando modelos.
Un saludo.
 
  • #13
tienen pagina web para comprar¿
 
  • #14
Buenos días,
échale un vistazo a la web de la marca
lostlink.jpg
. Allí hay varias tiendas online de distintos países, aunque de España no hay. No sé si podrás comprar un reloj en la tienda de otro país y que te lo manden a España. También tienes un localizador de tiendas en España.
Un saludo
 
  • #15
Pues yo tengo unos cuantos que vas recopilando desde que salieron. Son muy razonables en relación calidad precio y siempre han sido un obsequio nuy apañado en celebraciones varias.

La verdad es que solo me pongo un Irony grandote, acorde con mi tamaño, así que cualquier día, saco el resto a la venta o los cambio en conjunto por alguna pieza interesante. :whist::
 
  • #16
ujhhmm veo que no se pueden comprar on line ..
 
  • #17
tiene narices que en cadiz... no lo vendan..
 
  • #18
A mi me encantan :D

Son cómodos, accesibles y sus diseños son buenos, es una buena marca :)

No sabía que el dueño había muerto :O
 
  • #19
Yo tengo un crono de la serie irony de hace 15 años y estoy encantado(1º porque me lo regalo por aquellos años mi entonces novia, hoy mujer, y segundo porque es muy bonito y preciso)
 
  • #20
Yo tengo, 7 pero he regalado un montón en cumpleaños y demás eventos, es un buen regalo y a buen precio.
Saludos.
 
  • #21
Pues yo tengo uno como este y superconteto. :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #22
Ideas claras

Si no se olvida que fueron creados para llenar el segmento bajo, casi con la idea de usar y tirar o cambiar al poco tiempo, adelante con ellos.
En diseño han tenido ideas geniales e incluso han tocado el segmento de los automaticos y con cajas de metal.
Pero son lo que son; de especiales tienen la originalidad de su planteamiento.
 
  • #23
Los puedes conseguir por internet y te los envian en muchas páginas como squiggly, swisswatch o algo parecido, vamos hay varias web que los venden.
 
  • #24
Yo tuve 2 en su momento,me encantaban y los conservo.
Pero hoy por ese precio me compro un Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie