Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Opinión de Swatch - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado Opinión de Swatch

La verdad que supongo que ha salido ya esta pregunta en el foro pero bueno todo se renueva (nos hacemos nuevo foreros), cambian opiniones,....pero QUE OPINAIS DE SWATCH? Me valdría todo esteticamente, tecnicamente,etc. Personalmente hay muchos que me encantan, me parecen economicos, duraderos, en fin yo tengo 5 distintos y alguno más caerá. Bueno eso que me digais vuestra opinión¡¡¡¡

joseorenga está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Fotosss ???????

SOMOS HOMBRES O RATONES ???

Hochi está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

No pongo fotos me refiero a la marca y sus miles de modelos.

rampante está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Pues me parecen unos relojes estupendos, con diseños muy desenfadados y para todods los gustos, además de fiables.
    aquí el que yo tengo, automático y con unligero tuneo que le hice y que me encanta.
    para el verano, ideales

Espero que os guste. Saludos

Francesc está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Hola , es una de las marcas suizas con una buena relación precio calidad , y con mucha diversidad de modelos con distintos diseños. Fueron pioneros en el reloj como complemento de vestir. Pero como lo que a mi me gusta son los relojes automáticos o de remonte manual,tengo poco donde escoger.
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

jmv
    jmv está desconectado Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Tengo un schwatch irony chrono desde hace unos diez años y estoy encantado con él. Me lo pongo prácticamente todos los días. Es bonito, cómodo y fiable. Si en alguna ocasión se me averiara lo volvería a comprar sin ninguna duda. Saludos

nacho a está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    La verdad que supongo que ha salido ya esta pregunta en el foro pero bueno todo se renueva (nos hacemos nuevo foreros), cambian opiniones,....pero QUE OPINAIS DE SWATCH? Me valdría todo esteticamente, tecnicamente,etc. Personalmente hay muchos que me encantan, me parecen economicos, duraderos, en fin yo tengo 5 distintos y alguno más caerá. Bueno eso que me digais vuestra opinión¡¡¡¡
    tengo entendido que acaba de morir el propietario del grupo swatch...asi que respeto
    el reloj es fantastico por calidad precio,pero estan mas que muy vistos,su boom ya paso en los ochenta,pero si te gustan es perfecto,adelante a por mas,si fueran PATEK aun , pero con esos precios date el capricho cuantas veces puedas y disfruta de la vida....es muy corta

proximo2 está desconectado Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Muy chulo ese automático.

Cita Iniciado por rampante Ver mensaje
    Pues me parecen unos relojes estupendos, con diseños muy desenfadados y para todods los gustos, además de fiables.
    aquí el que yo tengo, automático y con unligero tuneo que le hice y que me encanta.
    para el verano, ideales

Espero que os guste. Saludos

CurritoCT está desconectado Quasi-forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Hola, por no repetir lo mismo de hace un minutico...jeje:

Cita Iniciado por CurritoCT Ver mensaje
    Hola. Al igual que el compañero LlamadmeIsmael, creo que una de las marcas mas sub-valoradas es Swatch.
    Supongo que será por el hecho de dedicarse a mercado extremadamente amplio y por su apariecia de McDonald's de la relojería. En cualquier caso, por propia experiencia, son unos relojes cómodos, muy buenos (auto y cuarzo), con más posibilidades que las que apriori parecen ofrecer y con una gama para todos los gustos. Tampoco hay que olvidar que vender relojes a pajera les ha servido para rescatar a mas de una de las grandes marcas (las cuales me encantan, son perfectas, hermosas y necesarias) a no hundirse y convertirse en asiaticas o échale mano en que... Un saludo.
    !!!SUERTE Y AUPA ESPAÑA!!!
    Concretamente tengo un automático (negro, estilo tag carrera solo hora) y un irony crono (aire speedmaster).
    El primero es una pluma que va a +6 al día, el otro parece un crono peeeero es un diver con pulsadores funcionales y estancos en el "fondo del mar, matarile...rile...rile..."

SUERTEEE

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos
    "Me gusta"

Predeterminado

Son excelentes relojes a muy buen precio...tengo un Irony
    Proyectos "Zero Dark",El Buzo y Type RE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo