• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de una puja

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas navegando por los ebayers me he encontrado esto:

lostlink.jpg


me gustaría saber si merece la pena y hasta cuanto pondrías ya q veo alguna cosa interesante pero no los sé valorar muy bien

Gracias.
 
Creo que es como tasar relojes y no te podremos ayudar, pero bueno habrá quien no opine igual que yo y si el moderador te lo permite seguirás con el post.
 
Lo que pides es una tasación de los relojes y sabes que en el foro no se hace. Busca los modelos por otras fuentes de internet y compara precios.
Saludos
 
depende de... las perras que tes obren y lo que realmente te gusta, yl uego otra cosa, es tenerlo en persona fisicamente, que puede no ser del todo tu agrado pues, baix!!
 
estoy de acuerdo con lo que dice xarope5.
 
Hola yo tampoco te voy a tasar los relojes, pero como tu dices hay cosas interesantes y por el precio de salida son un chollo ahora todo lo que suba de mas va en detrimento del chollo....... Creo que este comentario se podrá decir.
saludos
 
Tú eres el que tienes que valorar si merece la pena, y hasta donde.
 
Depende del estado, pero el precio de salida es tentador. Otra cosa es que te gusten.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ok no hablemos de precios, solo si veis de momento buena opción de compra o no, por lo q me decíis parece interesante, a mi me lo parece

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #10
Opinion y reflexion: No te parece que alguien que coleccione relojes, como parece que es el caso, no tiene otro medio de sacarlos adelante, que no sea ebay?. No tendra conocidos con la misma aficion, que sepan que si lo que vende es interesante, ellos mismos lo habrian comprado?. Puede ser que su procedencia no sea legal?. Analiza los precios de cada uno en usado, y veras si te interesa. Sabiendo lo que te quieres gastar, el pujar o no, ya es una decision personal.
De todas maneras, veo pocas fotos en el anuncio. Valora tambien eso.
 
  • #11
170 pavos de salida por 7 relojes salen a unos 25€ por reloj, cuando la mayoría de ellos cuestan, nuevos, como mínimo la mitad de ese dinero (de 170€). Todo depende del estado de ese material, de si realmente te gustan todos (o al menos 5) de esos relojes, disponibilidad de efectivo... A mí personalmente me preocupa el estado en el que se puedan encontrar. Una foto por reloj no sobra, la verdad, y una descripción de los posibles desperfectos tampoco, para no caer en interpretaciones erróneas.
 
  • #12
Pero como tu dices es precio de salida veremos a ver en cuanto acaba jeje, lo miraré de Vez en cuando a ver en cuanto se van poniendo, gracias por las respuestas

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues mi opinión es que si finaliza en la cantidad que esta ...eso es un chollete,inténtalo!
 
  • #14
A ver el precio que pone no es dinero,ahora lo que te dicen los compañeros hay mejores sitios que en ebay para esto de los relojes y cuidao que soy un vicioso de ebay pero para otras cosas,la verdad es que tenemos un buen foro y no se si los habra anunciado por aqui.
 
  • #15
A mí no me parece que esté pidiendo una tasación sino una opinión.
No me gusta que ponga una sola foto. No costaba tanto trabajo poner al menos una de cada reloj.
Me gusta el precio de salida pero se va a vender bastante más caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie