• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de Hublot

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion teneis de Hublot como marca?
Saludos
 
Yo tengo amigos fuera del foro que les parece una de las 3 ó 4 mejores marcas del mercado.
Yo ni siquiera contemplo la compra de uno, aunque los gustos pueden cambiar con el paso del tiempo. Hoy por hoy lo veo más como una joya.
Saludos.
 
precisamente esta semana he tenido por primera vez uno en la mano , y confirma todo lo que pensaba antes , son un atraco a mano armada , lo que piden por lo que son , es peor de lo que me imaginaba :yuck:: cualquier 7750 con acabados curiosos esta a su altura o por encima al Hublot crono que tuve en la mano, el unico de esta marca que me gusta es el diver 4000 m
 
Última edición:
fabricante de chasis con muy buen MARKETING.
 
De Hublot a mi me gusta el Classic, las ediciones especiales no me gustan nada...echa un ojo a los hilos que han aparecido estos dias sobre ellos....
 
Coincido plenamente, el único modelo que salvaría de la quema seria el Big Bang pero vuelves a lo mismo... Bajo mi punto de vista tiene un precio excesivo, en esos niveles me voy a otras marcas.
 
Yo he tenido un Classic Maxi que vendí harto de desajustes en la carrura .... por su precio hay opciones mucho mejores...
SALU2
 
A diferencia de sus hermanos TH o, sobre todo, Zenith, me dice más bien poco.
 
En este foro son lo peor de lo peor, si te compras uno eres poco menos que idiota, casi como el que se compra un IWC o un breitling con el mismo mecanismo:-P

EMO son relojes que, en sus precios de segunda mano o mercado gris (con un buen descuento, mínimo 30 o 40% si son nuevos, ya que se deprecian mucho) no son una mala compra si te gusta su estética: lucen muy bien en la muñeca y el Big Bang es uno de los diseños emblemáticos de la relojería contemporánea
 
  • #10
a mi no me gustan nada, lo siento, y ademas creo que por sus precios consigues, mejores cosas
 
  • #11
Yo tengo un clasic Quartz de pedida y la diferencia con swatch es el precio, lo venia usando para hacer deporte, Montar moto y esas cosas, el big bang acero me gusta pero no se que maquinaria lleva y se me va de precio.
 
  • #12
Nada, son muy caros y feos. Si te compras uno es como si te atracaran.

En fin.....

A mi me gusta la marca, y en concreto el Big Bang me parece uno de los mejores diseños de la historia; pero claro, lleva una 7750 y entonces resulta que con ese dinero......bla,bla,bla....

Si te gusta algún modelo, cómpralo y olvídate de prejuicios, que los relojes (como cualquier otro artículo de lujo) son para disfrutarlos en la muñeca, no para dar clase de relojería en Suiza.
 
  • #13
Nada, son muy caros y feos. Si te compras uno es como si te atracaran.

En fin.....

A mi me gusta la marca, y en concreto el Big Bang me parece uno de los mejores diseños de la historia; pero claro, lleva una 7750 y entonces resulta que con ese dinero......bla,bla,bla....

Si te gusta algún modelo, cómpralo y olvídate de prejuicios, que los relojes (como cualquier otro artículo de lujo) son para disfrutarlos en la muñeca, no para dar clase de relojería en Suiza.

que se compre de paso un Hyundai coupe por 20.000 euracos :yhoo:: lo importante no es la calidad ni lo que cueste , es que PAREZCA que es weno weno :D :laughing1:no te enfades Paco , pero es que lo de esta marca , como alguna mas , desde luego no es la unica, es indefendible ;-):Cheers:
quiero mi coupe coreano con su potente 1600 ya :yhoo:::laughing1::laughing1:


Hyundai_Coupe_3_g.jpg


que mas da que llevaran motores de utulitarios y costaran lo mismo que un coche de verdad , pero lo bonito que era :D:laughing1::laughing1: quien llevara uno no le tenia para dar lecciones de atomovilismo , solo para ir con la radical puesta a tope por los poligonos :laughing1: hoy me he levantado muy troll :D:Cheers:
 
Última edición:
  • #14
A mi esteticamente no me dicen nada de nada prefiero otros ante que Hublot
 
  • #15
que se compre de paso un Hyundai coupe por 20.000 euracos :yhoo:: lo importante no es la calidad ni lo que cueste , es que PAREZCA que es weno weno :D :laughing1:no te enfades Paco , pero es que lo de esta marca , como alguna mas , desde luego no es la unica, es indefendible ;-):Cheers:
quiero mi coupe coreano con su potente 1600 ya :yhoo:::laughing1::laughing1:


Es que a veces nos olvidamos que no todo el mundo entiende de esto. En este caso, es posible que la marca esté sobrevalorada, pero: ¿Quien determina eso?

Te pongo un ejemplo: Tú vas con tu Seiko Ananta (calibre manufactura y tal y cual...) y al lado un tío con un Big Bang (el que sea de sus mil ediciones). Él lleva un peluco de 11.000€, la gente lo sabe, y hace que el tío levante pecho. Tú, con tu Seiko, pasarás desapercibido y la gente pensará que es un reloj de 100€. Hay gente que es eso lo que espera de un reloj, y en Hublot hay que pagarlo.

Pd: mis respetos para todos los poseedores de coches coreanos.
 
  • #16
Para seguir con tu analogía, supongo que te comprarás antes un León 2.0 TDi que un A4 2.0 TDi...

Hay mucha tontería con el concepto de manufactura. A la gente se le olvida que luego hay que hacer el mantenimiento.

A mí Hublot me merece todo el respeto por atreverse en los 80 a hacer un reloj de vestir con correa de acucho y conseguir que el concepto triunfara.

Hoy en día se ha reinventado con el Big Bang, peor ha perdido el norte con las ediciones epsceiales. a mí el que má me gsuta es el Big Bang King... solo hora.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Para seguir con tu analogía, supongo que te comprarás antes un León 2.0 TDi que un A4 2.0 TDi...

Hay mucha tontería con el concepto de manufactura. A la gente se le olvida que luego hay que hacer el mantenimiento.

A mí Hublot me merece todo el respeto por atreverse en los 80 a hacer un reloj de vestir con correa de acucho y conseguir que el concepto triunfara.

Hoy en día se ha reinventado con el Big Bang, peor ha perdido el norte con las ediciones epsceiales. a mí el que má me gsuta es el Big Bang King... solo hora.

P1010065.jpg

en los coches jamas me volveria a coger un diesel , prefiero un 6 cilindros VW como un R32 ;-)
 
  • #18
que se compre de paso un Hyundai coupe por 20.000 euracos :yhoo:: lo importante no es la calidad ni lo que cueste , es que PAREZCA que es weno weno :D :laughing1:no te enfades Paco , pero es que lo de esta marca , como alguna mas , desde luego no es la unica, es indefendible ;-):Cheers:
quiero mi coupe coreano con su potente 1600 ya :yhoo:::laughing1::laughing1:


Hyundai_Coupe_3_g.jpg


que mas da que llevaran motores de utulitarios y costaran lo mismo que un coche de verdad , pero lo bonito que era :D:laughing1::laughing1: quien llevara uno no le tenia para dar lecciones de atomovilismo , solo para ir con la radical puesta a tope por los poligonos :laughing1: hoy me he levantado muy troll :D:Cheers:

Hyundai tiene el "pequeño" problema de que a día de hoy son coches de calidad excepcional, desde luego bastante por encima de la de los europeos, pero que se siguen percibiendo como una porquería. Qué se le va a hacer.
 
  • #19
Es que a veces nos olvidamos que no todo el mundo entiende de esto. En este caso, es posible que la marca esté sobrevalorada, pero: ¿Quien determina eso?

Te pongo un ejemplo: Tú vas con tu Seiko Ananta (calibre manufactura y tal y cual...) y al lado un tío con un Big Bang (el que sea de sus mil ediciones). Él lleva un peluco de 11.000€, la gente lo sabe, y hace que el tío levante pecho. Tú, con tu Seiko, pasarás desapercibido y la gente pensará que es un reloj de 100€. Hay gente que es eso lo que espera de un reloj, y en Hublot hay que pagarlo.

Pd: mis respetos para todos los poseedores de coches coreanos.[/QUOT

a mi pasar desapercibido me encanta , la sensacion de llevar el mio, y saber que he pagado mucho menos que el del Hublot llevando un bicho mayor que el suyo..... no tiene precio :D no me gusta demostrar nada a nadie , solo a mi mismo :Cheers:
 
Última edición:
  • #20
No es la marca que más me guste pero hay cosas que si hay que reconocerle.

1- Los identifica casi todo el mundo

2- Han conseguido aterrizar en la muñeca de mucho famoso, futbolista, político...y demás fauna....lo que confiere cierta exclusividad.

Que no valen lo que custan??? es casi seguro, pero pienso lo mismo de muchas marcas con precios desproporcionados aunque su manufactura sea de 800 piezas ensambladas con los ojos vendados, por unas monjas y 80 rubíes.
Pero así es el lujo::Dbt::
 
Última edición:
  • #22
pienso lo mismo

que casi todo el que compra un hublot lo compra por la marca y para que se reconozca que lleva un relojazo,que vale un paston.
 
  • #23
Demasiado clasico..-.-.
 
  • #24
Yo he tenido un Elegant maxi y estuve encantado. Por la entrada de otra piez tuve que desprenderme de el y la verdad es que aun me arrepiento. Ahora el unico modelo que me llama es el Classic maxi. Me gusta por el diseño aunque la relacion calidad precio va en su contra.
Salu2
 
  • #25
Solamente el descuido con el que ponen los tornillos(cada uno de una manera) da una idea de como debe ser el resto del reloj, juzgado en base al coste de esta de esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie