• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de Alpina Avalanche Extreme Oro Rosa Automatic

Estado
Hilo cerrado
R

R2D2

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera que me dierais vuestra opinion acerca de esta pieza que esta en el foro de mercantes y que cuando o he visto me ha parecido bastante bonito para mi gusto.
Como mi conocimiemto en este tipo de relojes es bastente limitado quisiera que alguien me diese su opinion.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo
 
Puede que sea una osadía, pero me gusta como reloj deportivo y elegante a un tiempo... y el precio tampoco es descabellado.

Y el vendedor, bueno, mejor que el reloj :D
 
De la marca Alpina para mi el mas bonito y el unico que me gusta.
 
el reloj es muy bonito. si te gusta adelante.
 
El diseño me gusta, y la combinación de colores también. La mayor pega que le veo, dado el tamaño de mi muñeca, son sus 48mm. Todo lo que pase de 44mm debo descartarlo.
Ah, y el precio me parece bastante razonable :ok::
 
De la marca Alpina para mi el mas bonito y el unico que me gusta.

Pues yo pienso que este que te pongo yo es muy bonito también, de hecho me gusta más:
lostimage.jpg



Sobre la marca yo no se nada, pero entiendo que le ha ocurrido lo que a muchas marcas suizas y en concreto como Zodiac, que tuvieron su buen momento hasta la llegada del cuarzo y ahí desaparecieron o casi hasta que alguien en la actulidad las ha reflotado para aprovecharse de la marca y no te tener que crear una marca nueva y así poder decir que es una marca de mil ochocientos y pico, si bien al contrario que Zodiac veo que es principalmente de calibres automáticos incluso un Unitas de carga manual con una decoración muy atractaiva, hay varios reguladores lo cual es de agredecer y si además añadimos los fondos de cristal de zafiro eso es muy positivo. La marca es propiedad de Frederique Constant lo que siginifica que los movimientos serán eta como en la marca propietaria, pero son muy bonitos. De precios no tengo ni idea.
 
Pues a mi me gustan,y me gusta mas la parte trasera que la delantera:D:D,aparte para mi,le veo dos cosas que no me gustan el Oro rosa y el tamaño,a no ser que tengas una buena muñeca.Saludos
 
Ojo con su tamaño... 48 mm es una pasada. Si tienes muñeca poderosa no hay problema. Otra cosa es que te guste llevar bichos enormes aún sin esa muñeca poderosa.
 
es muy bonito, pero es muy muy muy grande,,,,,,mi muñeca es generosa y ya con mi glycine lagunare (46) la veo llena,,,,,,enfin ,,,,48 uffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie