• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINION: Daytonaacero + cuero o Breitlin 6.75 acero + cuero

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Primero agradecer las fotos que he tomado prestadas sin pedir permiso, es por una buena causa, gracias de nuevo a los afectados.

Una preguntilla sobre gustos. Sé que ambos son buenos relojes, o muy buenos. Y que habrá opiniones totalmente dirigidas por el amor o el odio a determinada marca.
Entre ambas piezas hay una diferencia aprox de 1800 € PVP, el que quiera puede hacer referencia a ello en su opinión.

Ahí va el primero

lostimage.jpg


Daytona Acero esfera blaca y correa de cuero personalidado...

El segundo:

lostimage.jpg


Breitling for Bently 6.75 acero correa de cuero esfera argenta (creo).

A mi me encantan los dos. Sólo he tenido en la mano el Daytona (ayer ;) ) Me pareció precioso, pero un poquito "delicado" incluso tenía una protección especial para el cristal y el bisel, indicativo de la fragilidad del mismo.
Respecto al precio, parece que en el Daytona el descuento, poquito y la disponibilidad muy mala. El que vi yo estaba vendido.
Del 6.75 no puedo decir nada pues aún no he ido a hacerle la visitilla de rigor. En lafoto me parece una pasada.

Venga, a ver esas opiniones.

Saludetes
 
Me quedo con el daytona. Y vaya por delante que el BfB es muy bonito, pero pienso que no hay color...
 
No hay color como dice oscar1974, el Breitling está muy bien pero el Daytona es superior EMHO.

Saludos!
 
Nunca he tenido entre las manos a ninguno de los dos::cry::, ni tampoco puedo pagarlos::cry::

pero esta claro para mi sin duda alguna, Daytona:ok::

Por cierto Canolin, vaya manera de entrar en el foro, veo que vas de Caza Mayor!!8o
 
Chico, es que se avecina bodorrio en breve y es la excusa perfecta :D:D:D:D
 
El Daytona de la foto es el mio, ;-) la correa es una Hirsch principal color marrón que se la puse para cambiar de look y a la vez hacerlo un poco mas de vestir. :yes:

Lo de ser delicado...pues un Daytona es delicado igual que cualquier reloj con terminación brillante, tengo tambien panerai y parece se rayan en la caja, es lo que tiene el acero con esa terminación pero a la vez tambien es facil de borrar las microrayas con unas bayetas especiales.

La proteccion que dices que llevaba puesta el Daytona es para que no se rayen mientras se enseñan o la gente se lo prueba en la tienda, esos protectores de bisel lo traen casi todos los rolex deportivos incluidos subs, explorer II etc.. ademas de unas pegatinas en la tapa y los laterales, asas etc.. para evitar los posibles roces, es muy feo estrenar un reloj y que ya tenga microrayas que tú no has hecho, hay otras marcas que de nuevo tambien llevan protectores.

El cristal no es delicado ya que es zafiro sin tratamiento antirreflejo y no tienes porque preocuparte.

La diferencia de precio pienso es mayor ya que el Daytona tendras que pagar los 7.300 euros ya que de descuento nada de nada, el Breitling a parte de ser mas economico el descuento puede ser muy interesante.

El Breitling es bonito y en vivo impresiona mas que el Daytona, el rolex es un reloj mas discreto que te sirve para casi todo, muy comodo de llevar por su tamaño con un calibre manufactura y todo un icono en el mundo del los cronos.

Aqui lo tienes con su armis, deportivo y elegante. :drool:

lostimage.jpg


Depende de tus gustos o preferencias te puedes inclinar mas por uno o por otro, los 2 son grandes piezas. :bye:
 
Daytona: Calibre crono propio de lo mejor del mercado, caja y pulsadores herméticos de gran fiabilidad...:worshippy:

Breitling for Bentley: Un reloj llamativo y de acabados muy exclusivos, un pelin llamativo,..8o

Conclusión:

Daytona 95 puntos sobre 100:ok:::ok:::ok::

Breitling 80 puntos sobre 100:ok:::ok::

Pero tienes que probarte los dos, tu opinión es lo más importante...;-):Cheers:
 
Dos magnificas piezas,pero me quedo con el Daytona:)
 
Creo que no aportono nada nuevo, y además el Daytona es el reloj que alguna vez en mi vida tengo que comprarme, particularmente me gusta con armis de acero pero la verdad es que con esa correa también queda genial, ojo el Bret también es un relojazo pero el Daytona es el Daytona.

Ya nos lo enseñaras.
 
  • #10
Para mi el Daytona con muchísima diferencia. Me parece un reloj del que es difícil cansarse, y del Breitling tengo dudas.
 
  • #11
Hay que tener en cuenta un "pequeño" detalle, el Bentley 6.75 son casi 49mm :flirt: Para mi ésto le descarta directamente. Daytona wins.
 
  • #12
Buenas a todos,

Primero agradecer las fotos que he tomado prestadas sin pedir permiso, es por una buena causa, gracias de nuevo a los afectados.

Una preguntilla sobre gustos. Sé que ambos son buenos relojes, o muy buenos. Y que habrá opiniones totalmente dirigidas por el amor o el odio a determinada marca.
Entre ambas piezas hay una diferencia aprox de 1800 € PVP, el que quiera puede hacer referencia a ello en su opinión.

Ahí va el primero

lostimage.jpg


Daytona Acero esfera blaca y correa de cuero personalidado...

El segundo:

lostimage.jpg


Breitling for Bently 6.75 acero correa de cuero esfera argenta (creo).

A mi me encantan los dos. Sólo he tenido en la mano el Daytona (ayer ;) ) Me pareció precioso, pero un poquito "delicado" incluso tenía una protección especial para el cristal y el bisel, indicativo de la fragilidad del mismo.
Respecto al precio, parece que en el Daytona el descuento, poquito y la disponibilidad muy mala. El que vi yo estaba vendido.
Del 6.75 no puedo decir nada pues aún no he ido a hacerle la visitilla de rigor. En lafoto me parece una pasada.

Venga, a ver esas opiniones.

Saludetes
Yo igual que todos, me quedo con el Daytona, ademas con la correa de piel esta fenomenal. Otra cosa es que lo pueda pagar.
 
  • #13
No aporto nada nuevo, pero la verdad es que no hay nada que aportar, Daytona al 100%
 
  • #14
Buenas tardes,
como la gran mayoría del resto de foreros, me quedo con el Daytona. Yo lo tengo y estoy encantado con él.
Un saludo.
 
  • #15
Daytona forever :Cheers:
 
  • #16
sin duda el daytona
 
  • #17
Daytona sin pensarlo ni un momento .... :D .
 
  • #18
Otro voto para el Daytona sin duda.
 
  • #19
Daytona: Calibre crono propio de lo mejor del mercado, caja y pulsadores herméticos de gran fiabilidad...:worshippy:

Breitling for Bentley: Un reloj llamativo y de acabados muy exclusivos, un pelin llamativo,..8o

Conclusión:

Daytona 95 puntos sobre 100:ok:::ok:::ok::

Breitling 80 puntos sobre 100:ok:::ok::

Pero tienes que probarte los dos, tu opinión es lo más importante...;-):Cheers:
Una curiosidad santi.
A cual le darias 100 sobre 100?
 
  • #20
El Rolex es impresionante lo mires por donde lo mires, cuando he visto la primera foto (la del Daytona), ya no me ha hecho falta ver la otra foto. Igualar al Rolex es casi misión imposible.
 
  • #21
Yo tampoco aporto nada, pero me quedo con el Daytona con los ojos cerrados.
 
  • #22
daytona

daytona me gusta mas y creo que es mejor
 
  • #23
El Daytona sin duda!!!!
 
  • #24
Si puedes cómprate el Daytona, ya tendrás tiempo de comprarte un Breitling mas adelante. Los Rolex son una buena inversión siempre, el Breitling es muy buen reloj, pero mas asequible y mas visto.
 
  • #25
Otro voto para el daytona, el breitling me parece muy robusto y cansino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie