• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion correa Jacob

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
He decidido encargarle una correa de Jacobstraps, concretamente esta:

lostimage.jpg


Me gustaria saber si la longitud de 115 esta bien para la muñeca de unos 17 cm.
 
Última edición:
la correa que muestras no me gusta mucho. Pero lo que sí te puedo decir es que yo tengo correas del maestro Jacobo y son magníficas. Él te dice si te vale el cierre, y todo lo demás que quieras saber sobre longitud, etc.
 
Sí, esa longitud te quedará bien, será 115x75. A mí me gusta, aunque el resultado final dependerá del reloj.
 
Para 17 cm 115-75 te va a quedar bien. Yo tengo más o menos la misma medida de muñeca y siempre busco esa medida. No siempre es fácil. Muchos fabricantes hacen 120-80, que para mí es grande.

Adopta un galgo
 
Maestro Jacobo, un acierto seguro
 
En vez de pedir una de "cocodrilo", pides una de mantarraya, anda que...:laughing1:
 
Buenos días
He decidido encargarle una correa de Jacobstraps, concretamente esta:

lostimage.jpg


Me gustaria saber si la longitud de 115 esta bien para la muñeca de unos 17 cm.

Jacobo tiene una tabla infalible, incluso puedes decidir cuando esté abrochada la correa si quieres que quede cortita o que sobresalga más por la muñeca.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin acritud Cocodrilo.....esas medidas son correctas para tu muñeca.
Pero me atrevería a decirte que hables con el Sr. Jacobo y, si todavía estás a tiempo, cambies esa manta raya por alguna otra del catálogo.
Tu reloj te lo agradecería eternamente..... Y tal vez tú también. S2.
 
Hombre curiosona es la correa... de Jacobs, solo puedo hablar en positivo.
La longitud no la veo mal.
 
  • #10
Buscad en google "tripofobia".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Podrías poner una foto del reloj a la que se la vas a poner? Por tener una visión un poco del conjunto. Es que así, me cuesta imaginar un reloj con esa pulsera.
 
  • #12
Muchas veces depende, la longitud de las correas aparte de la muñeca, en las medidas del reloj, e el grosor de la correa, cuanto mas gruesa mas larga debe ser.

Yo me hago las correas y tengo el lado largo variable, las tengo de 125 y hasta 135, y a lo mejor la de 135 me queda mas justa la de 125.

Como dices puede parecer justa, pero al estar terminada en recto en vez de en pico, no necesita que sea tan larga como una terminada en pico, asi que deberia quedarte bien no te preocupes.
 
Última edición:
  • #13
Perfecta!
 
  • #14
Ni caso a los cocofans. Es una correa diferente, y sólo por eso ya merece la pena.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #15
Creo que no vas atener problemas con la longitud.
 
  • #16
Es una correa bastante especial y poco vista... en cuanto a tus dudas sobre las medidas consulta directamente con el maestro Jacob, que él te podrá informar mejor que nadie, porque no es sólo la medida lo que importa, sino también la posición de los agujeros.

SALU2
 
  • #17
Me encanta esa correa, la mantarraya será una de mis elegidas para mí Galerna. :dribble::dribble::dribble:
 
  • #18
Podrías poner una foto del reloj a la que se la vas a poner? Por tener una visión un poco del conjunto. Es que así, me cuesta imaginar un reloj con esa pulsera.

Aunque aún no dispongo del reloj, ya le estoy dando vueltas a la correa. Sería para este:
tissot-t050-207-16-116-00-lady-heart-women-s-black-automatic-ismail79-1204-15-ismail79@5.jpg
Le he preguntado a jacobs, si la tiene algo más negra.
Saludos
 
  • #19
curiosa y diferente, adelante
 
  • #20
Atrevida al menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Las correas de Jacobo son de alta calidad. Esa en concreto no la he visto en directo y no es mi estilo.
 
  • #22
Aunque aún no dispongo del reloj, ya le estoy dando vueltas a la correa. Sería para este:
Ver el archivos adjunto 403250
Le he preguntado a jacobs, si la tiene algo más negra.
Saludos


Pues yo diria que le va a quedar bien, mira que me ha chocado la correa, pero viendo el reloj creo que no vas desencaminado. Mas negro yo creo que nó y menos con ese dial.

Te va a quedar un conjunto llamativo, en principio y sin verlo todo junto, me parece que va a quedar bien :ok::
 
  • #23
Jacobo, bien, la correa, tienes que tener cierta personalidad para llevarla
 
  • #24
Original, pero tiene otras mucho más bonitas, no me convence con el reloj que muestras.
Es solo mi opinión.
Saludos.
 
  • #25
depende de la longitud total del reloj contando las asas, para un reloj de 4,5cm de largo de asas con 115mm me sobra demasiado y las suelo pedir de 105mm, con muñeca de 17 no me siento cómodo con mas de 45/47mm entre asas así que casi siempre utilizo esa medida 75/105
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie